Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

Decade

#55 Sí, en cuanto te tira puedes volver a entrar perfectamente (si hay cola te la comes y si no entras directo) al instante. No es que sólo puedes jugar una hora al día y hasta el día siguiente nada.

#59 Totalmente, de hecho yo me estoy esperando a jugar el Monster Hunter World a que lo metan ahí, por ejemplo.

1 respuesta
R

#56 Ahí sí. Yo me la pillé ayer y a la espera de que me envien el correo confirmando lo del mando y el chromecast. Eso sí, te aconsejo que no juegues hasta que te lo envíen, sino pide refund.

IntelInside

#23 Eso es mentira tu si compras un juego lo puedes jugar en 1080 todas las horas que quieras sin ninguna subscripción. dnd pagas es por tener el catálogo de los gratuitos y las ofertas del pro y jugar en 4k (cosa q en GFN ni si quiera tienes igual q en Stadia aún no tienes Rtx).

1 respuesta
SrMeeseeks

#61 Monster Hunter World ya estuvo en Now, estuve a punto de comprarlo antes de que anunciaran su retirada, menos mal.

No se el motivo de que Capcon retirara todos sus juegos, pero no creo que vuelvan en una temporada, esperemos que me equivoque por que le tengo buenas ganas.

1 respuesta
Mewtwo

#63 ajam. Tampoco en GeForce necesitas pagar. Pero en donde sacan dinero stadia y geforce es en las suscripciones . No he dicho nada falso.

1 respuesta
Decade

#64 Lo se, probablemente se fueron igual que se fueron SEGA, Bethesda, Blizzard y demás.

Yo veo posible que vuelvan, quizás el año que viene. Con la cantidad de juegos que tengo por jugar todavía tampoco me quita el sueño.

IntelInside

#65 Has dicho q en Stadia necesitas comprar el juego y pagar la subscripción y no es así...
En GFN puedes jugar 1hora y tienes q reconectae y si hay cola esperar. En stadia compras el juego y juegas 24horas y no te desconecta ni reinicia el servicio. Y pagas si quieres 4k y el descuento catálogo de los pro.
Así q no no es lo mismo...
Es más en la versión de pago en GFN tienes 6horas si hay cola esperas en stadia esto no es así y cuando el servicio está muy demandado ya vemos lo que pasa. Q sea algo puntual, estoy de acuerdo pero prefiero que si tengo 3 horas para ludar poder hacerlo tranquilo a tenerme q comer una cola... Q igual esto cambia en el futuro no te digo q no pero por ahora y mi situación me convence más el sistema de stadia. Y ojo entiendo q para el q juega mucho y tiene muchos juegos GFN es mejor y estoy de acuerdo

1 2 respuestas
varuuco

Según leí en el otro hilo se puede usar desde el navegador, como se hace? tiene una extension de chrome?
como se cancela lo de que te guarde los mejores momentos?

2 respuestas
Mewtwo

#67 no , he dicho como es la monetización del producto de cara a google y nvidia. No lo que tu tengas que pagar o dejar de pagar.

Por ejemplo: Que puedas usar spotify gratis , no quiere decir que su monetización realmente sean las suscripciones

totespare

#67 en GFN de pago tienes 6 horas, pero no tienes cola.

SrMeeseeks

#68 https://play.geforcenow.com/

Lo de los mejores momentos ni idea.

1
B

#68 Mira en #1, control G

1
L

A ver a mi GeForceNow tampoco me disgusta, eh. Lp considero muy pepino también. Pero si tienes una lista muy pobre de juegos en Steam, no le voy a sacar rendimiento al producto.

Para el que tenga una lista larga de juegazos con graficazos y no quiero invertir en más PC por un tiempo, es una opción cojonuda.

A corto y medio plazo creo que a Stadia le voy a sacar más jugo. No tengo muchas horas para jugar, no quiero invertir PC en unos meses y quiero jugar Cyberpunk2077. Amen de que tener una familia que dan coñazo con los juegos y sobrinos en Mallorca, pues como que me renta más Stadia.

Y repito, GeforceNow me parece una acción cojonuda. Gracias a todos los que habéis explicado como funcionan Stadia y GeforceNow

1
IntelInside

#28 En stadia puedes jugar con lo q quieras solo q en cromcast si quieres usar teclado y ratón tienes q hacerlo usando un pc. Pero en pc, móvil y tablets puedes usar lo q más te guste.

covaga

so me gustase jugar con el mando, iria con estadia de cabeza

privet

#27 las dos cosas? No entiendo la chorrada esa de elegir entre una y otra

1 2 respuestas
L

#76 Ya lo he comentado: mi biblioteca de steam es mala y no me merece la pena pillar la oferta. Si pillo juegos en el futuro, irá al carrito

1 respuesta
IntelInside

Exacto lo bueno que tienen ambos servicios como bien dice #76 es q puedes disfrutar de ambos. Yo ahora pillé CP en stadia principalmente xq x 50 pavos un cromcast 4k y un mando más el juego lo veo un oferton. Y por qué ahora GFN en su sistema gratuito de vez en cuando te comes colas.
Eso no quiere decir q mañana me interese más x un juego q no haya en stadia y me pase a GFN. Lo bueno de ambas es q por el momento puedes disfrutarlas sin tener q pagar subscripción. Lo cual dsd mi punto de vista las hace la leche.

Ambas las puedes probar gratis pruébalas infórmate cómo funcionan y usa la q más te guste.

privet

#77 Es que si te apetece jugar al RDR2, y no puedes en el NOW, pues al Stadia, el único problema que le veo al Stadia es que ahí siempre vas a palmar pasta pagando con los juegos, ya que ahi no hay keys ni nada, que yo sepa

1 1 respuesta
Eleanor

Experiencias usando nvidia shield tv para el geforce now en una tele 4k? Me lo estoy pensando para Reyes

L

#79 No quiero ser pesado con Stadia, pero lo he pillado por la oferta que había de 60€ con:

  • Cyberpunk2077
  • Mando Stadia
  • Chromecast ultra
  • 3 meses de pro.

Amen de que tenía 10€ de descuento por ser usuario nuevo, quedándose por 50€. Teniendo en cuenta que venía disgustado por la versión de PS4, era una oferta para pillar si o si.

Si no, hubiera pillado GeforceNow. De hecho, si no me confirman la promoción, pues pillaré GeforceNow, hermano

4 1 respuesta
Heatseeker

¿Puede ser que ahora mismo esté caído el servicio?

1 respuesta
IntelInside

#81 No eres el único yo lo pillé x eso y xq probándolo en GFN me marcaba 1 hora de espera.

Q es cierto q iré viendo cómo evoluciona stadia ya q ahora está muy en bragas. Pero a una malas si no triunfa como mucho me quedaré sin CP y tendré un mando bastante decente q se puede conectar vía WiFi y un cromcast 4k con lo cual por 50€ no lo veo una perdida la verdad....

1 respuesta
B

#82 Acabo de dejar de jugar así que lo dudo.

De todas maneras echa un vistazo aquí https://status.geforcenow.com/

L

GeforceNow se puede jugar en Mac? Que eso no lo he preguntado y yo soy de Mac y otro compañero también xD

1 respuesta
privet

#83 Yo tengo mucha curiosidad por saber que pasaría en caso de que chaparan

Netcore

#85 sii, yo juego desd un mac book del 2012 conectado a una tele hdmi

pantocreitor

Por curiosidad, si engancho GFN a GOG puedo seguir con mi partida guardada ahí???

1 respuesta
B

#88 Claro, los juegos se guardan en la nube de la plataforma en la que tienes el juego.

1
Dekai

Yo al final piqué y pillé un mes de Founder. La verdad es que no me quejo, lo juego en Ultra y con mi 1080 no pasaba de medio.

Eso sí, trazado de rayos y RTX fuera, porque si no se te van los FPS a la mitad. Y eso me jode, porque tengo 32 de ping y con eso debería poder jugarlo al máximo sin problema alguno.

Usuarios habituales