Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

totespare

#120 vaya tela xDDD. Podríamos pinnear todos los fixes que hemos estado encontrando, no? Estaría guay :D

edit: joder, que estoy en el hilo de GFN, vaya putisimo lio con tanto hilo, voy a ponerlo en el de rendimiento xD

1 respuesta
B

#121 Si alguien sabe como pinear mensajes para que aparezcan en cada página lo hago aquí también porque no tengo ni idea

Mewtwo

pregunta estupida , como linkeo mi libreria de gog ?

1 respuesta
B

#123 Selecciona el juego en cuestión en geforce now y si gog está disponible te pedirá tu cuenta.

1 respuesta
B

#117 pppppero si decian que 8 gb sobraba

totespare

Por cierto, hay alguna manera de que no te pida el puto login cada vez en Uplay?

1 respuesta
NeV3rKilL

#101 Habías de lanzarlos vía "Steam". No sé si aún se puede.

1 respuesta
Mewtwo

#124 thank you

R

#127 ya no

B

Alguien a probado algún Mmo tipo GW2 que tal va ?

1 respuesta
LechuJa

Me peta el geforce now y a la mierda la última hora jugada en cyberpunk, la única partida grabada que me reconoce es de antes de empezar la sesión.

1 respuesta
NeV3rKilL

#131 Animalito, A cyberpunk se juega spameando F5 en cada esquina.

1 respuesta
Decade

#126 Nope.

Y el de Steam tampoco xD

#130 GW2 va así asá, el problema de ese juego es el buen spaguetti code que tiene.

Otros juegos como Warframe o Destiny 2 van como un tiro.

LechuJa

#132

#131LechuJa:

la única partida grabada que me reconoce es de antes de empezar la sesión.

Si el F5 lo spameo, pero al petar geforce now todos los save games de la sesión se han ido a la mierda.

AikonCWD

#116 Y si juegas con GFN, como aplicas esto? xd

2 respuestas
Heysen

#135 Creo que en GFN solo nos queda esperar al parche, porque nosotros no podemos tocar los archivos del juego, no?

1 respuesta
AikonCWD

#136 me lo temía, vaya mierda todo

1 respuesta
D10X

#137 pero en geforce now va bien de serie ya va al tope de 60fps

AikonCWD

Por qué no puedo jugar?

1 respuesta
Heysen

Os deja entrar?

1 respuesta
B

Nope, igual aqui.

Tras reiniciar la app #139 #140

1 respuesta
Heysen

#141 Sigue sin irme tras una cola de 4 jugadores

1 respuesta
maxpein

Yo GeForce now lo veo como una beta y nada más, no tienen acuerdos con la desarrolladoras y eso es no tener juegos estables. Yo lo estoy disfrutando con Stadia, pues al pagar el juego dentro de la plataforma la cosa cambia. Mira que podéis probar el rendimiento sin pagar un euro, si antes de 2 horas no te convence devuelves el juego y te devuelven la pasta fácil y rápido.

B

#142 Pues a ver si a partir de hoy meten más pcs o algo porque esto no puede seguir así.

En reddit se quejan de que antes de la salida de cyberpunk iba mucho mejor en general, hasta el rendimiento de los propios PCs, lo cual es normal pero hablamos de Nvidia no de una empresa random.

totespare

#135 a ver hestudiao me temo xD

Pero hay cola hasta con el de pago? O es en el de free?

1 respuesta
totespare

edit: doblepost soooorry

JoramRTR

Os diria de reiniciar el programa a los que estais en cola, he pasado de una espera de 60 a 4 al reiniciar.

O no lo hagais porque me acaba de saltar el no se puede iniciar cyberpunk xD

Heysen

A mi me hace mucha gracia lo de abrir GFN, 400 jugadores por delante de ti. Reinicio. 20 jugadores por delante de ti.

A saber el sistema chapucero de colas que tienen montado

Eleanor

yo creo que nos mete en la free, pq me salian 420, cierro y abro de nuevo y tengo 5.
Aunque da lo mismo porque da error que no se puede iniciar el juego

1 1 respuesta
Beckar

Está caido GFN con Cyberpunk

Usuarios habituales