Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Eleanor

#960
Es la que pone ajuste este valor en caso de que las condiciones de red sean malas?

1 respuesta
B

#961 si

2 respuestas
Eleanor

#962 Gracias voy a probar

1
finalform

En Eu West me entra instant pero se ve como el ogt.
#962 lo tienes personalizado tu?

1 respuesta
B

#964 Si porque sino la resolución se me baja porque me da 42 de ping y no menos de 40

1
LucianESP

Ahora en Geforce Now me pone que Cyberpunk no está disponible por tareas de mantenimiento, no se si solo a mi por algun bug o qué... ¿ tenéis sincronizada vuestra cuenta en Gforce now o solo iniciáis sesión después de lanzar el juego ?.. lleva así 30 minutos; desde que di Alt f4 por un problema en la pantalla...

2 respuestas
B

#966 Pues yo he salido hace 20 minutos, y acabo de entrar instant

1 2 respuestas
LucianESP

#967 Tienes vinculada la cuenta de GOG / Steam o solo inicias sesión una vez entras al juego?

1 respuesta
B

#968 Vincule con gog la primera vez y ya

AikonCWD

Han sacado parche 1.0.4 del Cyberpunk. Se sabe cuando lo van a meter en GFN? Ahora mismo no puedo jugar porque el savegame que tengo es más actual que la versión del juego de GFN

1 respuesta
finalform

#966 a mi me paso igual que #967

LucianESP

Pues me cago en todo, supongo que es porque están aplicando el parche o a saber, pero joder; me han jodido la noche xD

Decade

#970 En teoría deberían ponerlo una hora después de que los saquen aquí, creo que lo han comentado más atrás. Los servidores de nVidia están con el horario inglés.

1 2 respuestas
LucianESP

#973 A las 22:18 ya estaba el parche :C

1 respuesta
AikonCWD

#973 #974 Estoy leyendo el reddit oficial. GFN primero está aplicando el parche a la versión de Steam. A los usuarios de GOG nos dejan a la espera.

Y al parecer está petardeando el update en la versión de Steam. Se viene noche interesante.

Voy a jugar en local.

2
MisKo

Bua, he cambiado de GeForceNOW (haciendo refund en steam) a Stadia y estoy ENCANTADO.

He hecho esta mañana el refund en steam porque solo lo compré para jugarlo en geforcenow y no me terminaba de convencer como iba, y he probado en Stadía y ahí me lo voy a jugar entero. No se porque pero lo veo mucho mejor y más fluido ahí :\

Asi que nada, ahora disfruto mejor del juego xD

4 1 respuesta
B

#976 No paro leer maravillas sobre stadia, pero dudo que vaya todo el rato a 60... Tampoco hay rtx eso sí.

3 respuestas
MisKo

#977 Nop, no hay RTX y eso se nota, que estuve haciendo muchas pruebas en GFN antes de tirar refund, pero no se, se ve todo bastante bien pese a no tener eso activado y, más allá de eso, lo noto más fluido, que al final es lo que me interesa a mi para disfrutar del juego

legent

#977 De hecho no, no siempre va a 60 fps 1080p, yo siempre lo veo entre 60-65 fps. Me espero a ver como se ve en 4k en la tele cuando me llegue el mando.

acerty

#977 Yo llevo jugadas 1h y pico y 0 bajadas de fps la verdad.

El juego se mantiene bastante sólido.

B

Pues aun no han puesto la actualizacion en gforce now....

1 respuesta
Dekai

#981 se supone que ayer estuvieron en mantenimiento por ello, no? A saber la que nos lían hoy si no es así...

Ragde050

Cómo es posible que no activen el RTX en Stadia o GN? Si se supone que tienen lo mejor en máquinas etc para poder jugarlo full, y encima 1080P, no entiendo nada...

2 respuestas
MisKo

En GFN si lo tienes disponible si eres founder

1 respuesta
B

#983 aún con todo, Stadia da la sorpresa siendo de las mejores plataformas para jugar a Cyberpunk según Kotaku
https://www.mediavida.com/foro/juegos/stadia-ha-dado-sopresa-sector-lanzamiento-cyberpunk-2077-665312

TR3H0T3

#984 pues yo no noto diferencia y el rendimiento cae al suelo rtx activado. tampoco es que lo haya buscado mucho y estoy esperando a probarlo de noche pero nu se

1 respuesta
B

#986 Mira #977

1 respuesta
legent

#983 Donde y cuando se ha puesto que GFN y Stadia tengan las mejores máquinas? De hecho tiene mejor máquina GFN.

Y RTX si está activo en GFN si no me equivoco

TR3H0T3

#987 veré más adelante pues, de todos modos, bajando a 30fps si eso cuando se activa no renta mucho xD

AikonCWD

Pero bueno, acabo de entrar y no han puesto el parche todavía?

Menudo asco de servicio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales