Stadia ha dado sopresa al sector con el lanzamiento de Cyberpunk 2077

B

Para sorpresa de muchos, lo nuevo de CD Projekt Red corre mejor en Stadia que en otras plataformas, o por lo menos eso aseguran en Kotaku.
Zack Zwiezen, editor de noticias para el portal, estuvo jugando Cyberpunk 2077 en Stadia, y reporta no haber tenido casi ningún problema a comparación de la versión en consolas.

Cuando pensábamos que había nacido muerto, el servicio de Stadia ha sorprendido a todos para bien.

Zwiezen asegura que Cyberpunk 2077 corre a 60FPS estables en Stadia, además de que logró distinguir muy pocos bugs visuales o problemas de rendimiento, a diferencia de la versión en Xbox y PlayStation.

Walking around busy areas, I didn’t notice any huge fps drops. The game ran at about 60 frames per second, though without hard data or an FPS counter, it’s hard to say for sure. It was smoother than the console footage I’ve seen at least!

Kotaku

Comparativa con GeForce Now

Por otro lado, mientras los usuarios de GeForceNow han estado haciendo interminables colas para jugar a Cyberpunk (incluso teniendo el servicio GFN de pago) y muchos han reportado problemas visuales y de lag que hacen muy difícil jugar en condiciones (como ha sido mi caso), en Stadia se ha podido jugar fluido y sin colas desde el primer minuto del lanzamiento de Cyberpunk. Además, la promoción de Stadia que te regala el mando y chromecast ultra para quien compre el juego hasta el día 17 de diciembre es otro añadido que hace que el servicio de Google haya logrado que muchos jugadores decidan usar su plataforma para jugar desde pc, tv y/o móvil.

6
BernyMoon

tsukiyomi

Se pueden tirar el pisto que quieran, y nadie lo comprobará, pues ni dios juega en stadia

Hasta me lo creo y todo

3 respuestas
CaraLimon

Felicidades a esas 100 personas en el mundo que tienen Stadia.

26 3 respuestas
B

#3 #4 pues no somos pocos los que compramos en steam/gog y pagamos el premium de Geforce Now y hemos pedido refund y vuelto a comprar el juego en Stadia. Puedes pasarte por el hilo de GFN y ver que varios lo hemos comentado.

De hecho a mí me iba mejor el juego en mi portátil jugando local con mi 1060 que en GFN (eso cuando te deja entrar a jugar) y cuando lo probé en Stadia fue una bendición.

4 1 respuesta
Yinore

pero en Stadia no se jugaba con mucho delay? O al fin solucionaron eso? :hushed:

2 respuestas
NeV3rKilL

#6 El delay es similar al de geforce now.

Si no tienes máquina donde jugar el juego, pues no te queda otra.

1 respuesta
B

#6 #7 has probado ambos? Porque en Geforce yo tenía un delay horrible con mando y en Stadia me ha ido fino desde que lo probé el 10 por la tarde

1 1 respuesta
Malmeder

Para mí el delay también es similar en ambas.

NeV3rKilL

#8 He probado geforce now y el delay que he tenido no puede ser mayor que el que da stadia, que era muy bajo, básicamente el del ping.

Cyberpunk no lo he probado, pero de shooters jugué destiny y kingdom come y con ratón para mi era demasiado (yo necesito >60fps en un monitor 144hz para m+kb y la vsync ya me mata), pero con mando no tenía peor experiencia que la que te da una consola.

radius

Yo he visto gente que le iba mejor en geforce y en stadia de pena y al revés, ya no se que pensar.

1
B

si vamos una sorpresa bestial, el mundo de los videojuegos en shock

xDDDDD

como dicen, enhorabuena a los 200-300 usuarios a nivel global que estais disfrutando de como sea que podamos describir "esto"

2 respuestas
A

Es posible que sea cierto, pero en PS4 la primera edicion, el juego es una putisima basura

Odercra

La promo del mando y el chromecast ultra y los 10 pavos menos del primer juego que compras en Stadia... Pues sale de puta madre el combo. Y siendo Cyberpunk un juego tan esperado, mucha gente no tiene dónde jugarlo.
Yo creo que Stadia ha hecho muy bien con la promo para meter la patita en la cartera de la gente

4
acerty

#12 El #hate

16
Ak3larr3

Pues a mí stadia me está dando la vida, no tenía pc para jugar al ciber y en la Xbox todos lo ponen fatal. Una gozada abrir stadia y ponerte a jugar sin rollos de ajustes gráficos, drivers ni historias.

Desde ayer jugando sin problema y disfrutándolo. Si hay input lag a mí no me ha molestado, no he notado nada raro.

14 1 respuesta
B

Si fuera como geforcenow que te permite jugar con tus juegos iría instant, porque encima te permite jugar hasta en 4k. Pero pagar otros 60 pavos pues va a ser que no.

1 1 respuesta
MRTNT

#12 No, mejor vamos a felicitar a los millones de ps4 y xbox one que se están comiendo la pedazo de mierda que les han vendido por 60 pavos

12
cabron

Yo me había planteado pillarlo para geforce now y de momento me he echado atrás por las colas de espera, pero en stadia donde tienes que comprar el juego pero no lo tienes en tu librería y no lo puedes jugar nunca en local ni ahora ni en el futuro no me gasto ni un euro

4 2 respuestas
B

#19 Eso fue el jueves, al menos a mí ayer me ponía 1h y 45 minutos de cola y entré del tirón con la founder.

Ak3larr3

Decir también que la oferta que han puesto ayuda mucho. El mando de stadia + el Chromecast 4k y el ciberpunk por 50€ teniendo los 10€ de descuento por primera compra

acerty

#19 Claro que lo tienes en tu biblioteca, Stadia no es GFN, Stadia es una tienda como Steam, la diferencia es que no lo puedes jugar en local.

1 respuesta
cabron

#22

y que en se diferencia eso con lo que he dicho?

#19cabron:

no lo puedes jugar nunca en local ni ahora ni en el futuro

cuando he dicho que no lo tengo en mi librería me refería a mi librería de juegos offline, que lo tienes en la libreria de stadia es obvio que sí

legent

#3 #4 Aka los chicos con una 3080 ti que pueden jugarlo a 4k 60 fps todo en ultra.

sagem9

Yo jugué la demo de inmortals y no se me veía muy bien, supongo que la conexión. Lo que si iba bien era la latencia

wajaromau

Me habeis abierto los ojos, mañana me compro 3

legent

A mi me ha ido siempre de lujo. Los haters que venís aquí a llorar un poco es o que tenéis una mierda de gráfica en pc y os pica haberos gastado 60 euros en un juego que ni podéis encender en local o que lo habéis comprado en PS4 o oneX.

Yo mientras tanto, dándole 60 fps sobrados y con calidad alta.

He subido fotos y vídeos en varios hilos, por si queréis que se os salte una lagrimita.

4 1 respuesta
EnderFX

Por mi experiencia, en Stadia: jugable, bastante suave, un poco blurry a veces, y todo lo demás bien, pero con un pelín de input lag.

Si estáis acostumbrados a jugar en consola o con mando, es perfecto. Yo estoy acostumbrado a jugar en PC y notaba el apuntar menos fluido, con menos precisión. Bajé la edición piratilla en PC y es otro mundo. RTX en medio, 0 input lag, vuelves a dar headshots.

Así que contento con Stadia. Aún así, en mi caso y para CP me quedo el chromecast y el mando, pero el juego me lo paso en mi PC.

Pd: mención especial a Sony, que gracias a su escasez de PS5 y el lanzamiento de mierda que ha hecho se ha quedado sin 80 pavetes, y si esto sigue así sin otros 580 más, por mi parte.

1
B

Era reacio al streaming en videojuegos, siempre he adorado lo físico, pero la vida da muchas vueltas. Ayer me registré en Stadia y compré el cyberpunk. Aprovecho la promoción del mando y demás.
Fuera prejuicios.

4
B

Repe

Usuarios habituales