Stadia ha dado sopresa al sector con el lanzamiento de Cyberpunk 2077

B

#27 pues sí, yo tengo una 1060 y ya asumí que iba a hacer el canelo intentando jugar en local jaja

tute07011988

Me comentan que esto ha hecho temblar los cimientos de la industria de los vidiollocos y están las grandes empresas tradicionales acojonadas por tremenda notisia.

1 respuesta
N

Necesito ayuda. He comprado el juego, pero no sé si la promo sigue activa. ¿Cómo se supone que activas la promo o te envían el mando y el chromecast?

Pone que era hasta el 17, pero no he visto la oferta por ningún lado como activable y he acabado comprando el juego :/

1 respuesta
B

#33 si compras Cyberpunk antes del 17 ya está. Te envían a los pocos días un email con un link para hacer el pedido del mando + chromecast ultra por 0€ a la dirección que indiques.
#32 pues a los de Geforce Now no debe haberles hecho mucha gracia.

1 1 respuesta
N

#34 Muchas gracias colega, de verdad.

Se lo ha comprado un amigo de salida hace unos días en PS4 y lo ha tenido que dropear por injugable, totalmente decepcionado. Quedamos con todo el hype y vaya gatillazo.

Me ha dado por mirar en el foro y vi la oferta. No tengo consolas y mi PC tiene 10 años. Lo he probado y... estoy jugando a un juego de salida que muchas consolas y PCs no mueven, con regalos y a precio rebajado. Todavía no me creo que esto funcione tan fácil.

A la espera de llegar al mundo abierto real y ver cómo tira, pero no me esperaba que el fin de los hardwares desfasados y las cajitas hubiera llegado tan pronto.

1 1 respuesta
B

#35 es una pasada la verdad y cuando veas que con el mando de stadia puedes jugar en el móvil o en la TV como dios, sin consola ni rollos ya flipas.

De todos modos es como todo, Stadia va bien para algunos juegos y otros yo los juego en mi pc con el gamepass de xbox o en steam. Al final es una opción más de la que aprovecharse.

1 1 respuesta
N

#36 ¿Por qué algunos juegos van mejor que otros? Sabía que esto existía pero no que funcionase tan bien, ahora quiero saberlo todo xDDD

1 1 respuesta
B

#37 me refiero a que a nivel personal de cada uno, le vendrá bien cada plataforma para una cosa. A mí por ejemplo juegos indies a los que me mola meter y quitar mods que me cuestan 10-20€ los prefiero en steam. Juegos para probar y catálogo que va creciendo, pues gamepass. Un juego gráfico potente con el que no puede mi pc y que pueda jugar en pc, TV o donde quiera, pues Stadia.

1
Mewtwo

Solo por el Chromecast ultra ya merecia la pena pillarse el ciberpunk en stadia. Teniendo en cuenta que costaba solo unos 50 euros.

Yo no daba ni un duro , empece a probarlo con el bomberman gratis , me gusto. Meti los 3 meses gratuitos de stadia pro y probe el hitman , iba bien . Asi que el ciberpunk cayo sin pensarmelo

Sigo prefiriendo tener el juego físico y poder jugarlo cuando quiera sin depender de internet. Pero oye hace el apaño sinl te quieres gastar mas de 300 euros. Y mi portatil no se pone cual horno.

Que por cierto encima tiene politica de devoluciones incluida y se puede compartir los juegos con el grupo familiar incluso los de stadia pro

Maverik2

Stadia solo es la version de PC capada y con inpug lag, y aun asi es normal que siga siendo mucho mejor que la version de las consolas, nose donde esta la noticia.

1 respuesta
DNAKhain

#3 A mi me ha sorprendido, pero en el grupo de chat del trabajo hay bastantes que lo han comprado en Stadia.

Tuskus

Yo estoy muy mayor ya, lo del input lag yo no lo noto xD.

13
Netcore

Sin duda el futuro d los juegos pasa por plataformas de streaming cmo estas. En realidad no es tan descabellado que acabe pasando, acordémonos de los arcaicos servicios de streaming como megavideo o el mismo youtube y lo dificil que era ver un vídeo o una pelicula en una calidad medio decente [Me acuerdo de dejar cargando algunos videos horas antes de verlos XD]. Actualmente n hace falta que explique lo facil y normalizado que está ver cualquier serie/pelicula en las diferentes plataformas de streaming d video a un nivel de calidad y de rapidez bastante elevado.

Yo llevo unas semanas experimentando con geforce now y lo veo una maravilla. Si q es vdd q d vez en cuando hay algun problema d conexión, pero con el tiempo se irá puliendo y será cmo jugar en local. Y si n es en GFN en cualquier otra plataforma de las que iran surgiendo. De hecho, para los q tengais contratado el internet en telefonica, a partir del 12 d enero de 2021 dan la opción d cambiar la conexión d 600 mb por 1 gb. Con esa conexión ya se podra jugar mucho mss estable

legent

Los medios ya se empiezan hacer eco. Esto va a ser un boom como llegue mucho más arriba.

https://atomix.vg/sorprendentemente-cyberpunk-2077-corre-mejor-en-stadia-que-en-consolas/

1 respuesta
usarmy

Que stadia se va a comer la tostada de muchas plataformas estaba cantado. Sólo por la inmediatez de pasar por caja y ponerte jugar ya va por delante de todos los competidores. Pero que además sea mejor opción para jugar en tele qué la consola vieja ya es la tumba para vender stock remante.

1 respuesta
Laxers2

Porque el hate de gratis a Stadia? xd

3 respuestas
totespare

#44 Por supuesto, uno de los mayores problemas que enfrentó fue la latencia con el control de Stadia

Pues lo de siempre, pasando.

1 respuesta
B

#46 parece que hay varios escocidos porque su amada consola no ha tenido tan buen rendimiento como una plataforma de juego por streaming.
Luego estamos los demás, que disfrutamos más de una plataforma y picoteamos donde interesa.

1
Kalgator

#46 por que es de google

privet

#45 Comer las tostada de que? Si esta siendo un descalabro

1 respuesta
varuuco

#46 por mi parte haté ninguno, pero no me gusta cómo funciona el tema licencias de juego, mañana lo chapan y te quedas sin nada.

2 respuestas
legent

#47 Bien dicho. Enfrentó, es algo evidente y que ha estado luchando, pero la misma palabra lo dice en pasado.

La latencia es tan ridícula que ni lo notarias en un single como cyberpunk.

#51 Pues lo mismo que si mañana quiebra Sony, Microsoft, valve etc, etc.

1 respuesta
totespare

#52 ???

Zwiezen asegura que Cyberpunk 2077[...] Por supuesto, uno de los mayores problemas que enfrentó fue la latencia con el control de Stadia, pero fuera de eso, asegura que jugar Cyberpunk en esta plataforma no es una experiencia tan desagradable como muchos llegarían a pensar.

Problema que el tal Zwiezen enfrentó cuando probó CB en stadia, no Stadia como plataforma

Mewtwo

#51 hoy en día con los parches day 1 hasta los juegos fisicos se te van a la mierda si la empresa palma

usarmy

#50 la típica oferta de consola obsoleta más juego que lo peta por navidades. Eso ya se acabó cuanta más gente disponga de una conexión no tercermundista.

1 respuesta
privet

#55 Muy poca gente quiere gastarse 60 pavos y no tenerlo en tu biblioteca

1 respuesta
GeO-Granada

Yo pillé el Borderlands 3 y se ve muy bien, pero tiene cierto input lag que me pone nervioso...

IntelInside

#56 ??? Si tu lo compras lo tienes en tu biblioteca de stadia y puedes jugarlo siempre q quieras sin subscripciones ni nada simplemente teniendo tu conexión a internet. Y lo bueno es q mientras haya conexión a internet "te lo llevas a donde quieras".

A ver q de momento tienen un catálogo de mierda con pocos juegos os doy la razón.
Pero a mí x ejemplo me parece la leche que en cualquier sitio q tengas una conex medio potable puedas jugar me parece la ostia.
Es más con la conexión del móvil se puede jugar perfectamente. Y no tienes q esperar descargas ni nada... Sinceramente si se lo montan bien o las consolas se suben a este carro o les van a comer el pastel...

Antes de ayer x ejemplo me fuy a casa de un colega a verlo me molo y me lo pillé cogimos un portatil q tiene más años q la Tana y ahí nos quedamos los dos viciando...
Y realmente será xq "estoy mayor" pero vamos imput lag 0 no sé si dependerá del juego pero a mí al menos me iba perfecto.

Es más esta mañana desayunando lo probamos en su móvil con un mando y la conex del tlf e iba perfecto.

Ahora sumale que no tardando mucho tendremos tarifas de gigas infinitos en los teléfonos bastante asequibles y que a no ser q vivas dnd Cristo perdió la zapatilla tienes 3g en el tlf q vale para jugar...

Y antes de llamarme Fanboy o algo te diré que hasta antes de ayer era MUY EXCEPTICO sobre esto q lo fui viendo desde su lanzamiento.

2 respuestas
Castaway

Yo cuando me pillé la oferta la vi como una inversión (pequeña). Que igual a la larga sale mal, pero oye, si va bien, en unos años creo que podré decir pues yo pillé Stadia cuando apenas era todavía conocida en un pack súper asequible, y ojalá.

privet

#58 Ya, pero a la gente no le gusta tenerlo así, encima necesitas una suscripción

1 respuesta

Usuarios habituales