Stadia ha dado sopresa al sector con el lanzamiento de Cyberpunk 2077

IntelInside

#60 Pero a ver... NO NECESITAS NINGUNA SUBSCRIPCIÓN.

Si tu compras un juego es tuyo y solo necesitas internet.

La subscripción la necesitas para los juegos q regalan con el pro q sin ella no puedes jugarlos. Pero los q compras no necesitas ninguna subscripción

1 respuesta
privet

#61 Ah vale, yo pensaba que necesitabas una suscripción para poder jugar a parte del juego. Pero, la idea de Geforce Now es mucho mas potente, atrae bastante mas a la gente por las bibliotecas que utilizas

1 respuesta
IntelInside

#62 Cierto pero en GforceNow si que te "obligan" a pagar todos los meses. En stadia tu compras un juego y no tienes por qué pagar todos los meses. Y si te interesa alguno del PRO pagas lo juegas y después dejas de pagar si quieres y si un juego te mola mucho pues te lo compras y no necesitas pagar todos los meses.

Aparte q la biblioteca de los juegos del "Pro" en el momento que pagas la subscripción se te habilitan todos no necesitas estar suscrito para que te los "regalen".

Son dos modelos distintos a mi que soy un jugador casual me convence más lo de stadia que no tengo q pagar todos los meses pero eso ya depende de cada uno.

De todas formas es un servicio que está comenzando habrá que ver cómo evoluciona. Por el momento no considero mejor ni peor ninguno simplemente distintos.

LKS

#40 la comparacion es con ge force now, el otro servicio en stream, no con las consolas. A ver si aprendes a leer.

1 respuesta
FlameThrower

Intenta jugar fuera de USA/EU con esto. GL

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5 Con todo el respeto, pero juraria que el problema esta en que lo quieras jugar en un portatil con una 1060 xD

1 respuesta
B

El problema de este servicio es que las opciones gráficas configurables son poquísimas en comparación con pc o con geforce now.

1 respuesta
Maverik2

#64

Zwiezen asegura que Cyberpunk 2077 corre a 60FPS estables en Stadia, además de que logró distinguir muy pocos bugs visuales o problemas de rendimiento, a diferencia de la versión en Xbox y PlayStation.

A ver si lees algo mas que las letras en negrita grandes.

B

#66 creo que no lo has entendido. Me iba mejor en local con una 1060 que en GFN

1 1 respuesta
legent

Yo creo que stadia va enfocado más a consoleros y GFN a gente de PC que ya tiene una biblioteca grande en Steam etc.

#65 Solo hay fibra en EU o USA?

#67 Y en comparación con una consola?( Tampoco te dejan tocar nada gráfico) Por qué solo lo comparamos con los PCs

2 respuestas
D4rKNiGhT

Me parece que todos los haters que vomitaban sin control se estan tragando algo más que bilis y me alegro porque el servicio no eran nefasto como intentaban vender.

2
B

#70 Obviamente si vienes de consola te va a parecer mano de santo stadia y/o geforce now.

A mí lo que me mola de stadia es que te permita a 4k (realmente me interesa 1440p), si no hubiese que comprar el juego de nuevo me pasaría a stadia.

Ahora bien, olvidaros de los mods tanto aquí como en geforce now.

1 respuesta
IntelInside

#72 En esto no estoy completamente de acuerdo estoy casi seguro q si un mod es lo suficientemente popular lo pondrán por q es tan sencillo como instalarlo y dar la opción de poder activarlo.

Como digo esto es como en su día fue Steam todavía están naciendo estos servicios y les falta camino por recorrer... Q puede ser un fracaso no te lo niego pero tmb pueden ser el futuro todo dependerá de lo bien q lo quieran hacer....

B

#58 secundo tus palabras. Era el tío más escéptico del mundo y ayer... por 40 libras me hice con Cyberpunk + Mando + chromecast.
Lo que pensaba que era una mierda... mola... y ha venido para quedarse. Ahora vendrán tiempos de competición entre plataformas streaming.

1
AikonCWD

pero tiene rtx con stadia?

3 respuestas
wooper

Que coneixón hay que tener para jugar más o menos bien a esto?

2 respuestas
B

#75 creo que no, pero para lo que sirve en Geforce Now pues...
#76 en el hilo de stadia te sabrán decir mejor. A mí me va bien pero claro tengo fibra de 600 simétricos.

1 respuesta
B

#77 Una cosa es decir que stadia es mejor por X o por Y y otra cosa es decir que no vale para nada geforce now... No creemos una guerra por estas tonterías

IntelInside

#76 Si mi memoria no me falla 30mb.

Yo te digo ahora mismo tengo 100mb estoy jugando a 4k y mi parienta viendo Netflix en 4k tmb y sin problemas.

En móvil con 3g tmb va bien

#75 Stadia rula con AMD y creo que no tienen aún raytracking pero es como todo será cuestión de tiempo y más compitiendo ambas entre sí.

B

Entonces, ¿Stadia vale la pena con este juego o no? Va fino con la máxima configuración posible?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#69 cierto

mike_1992

La oferta que tienen ahora mismo es cojonuda... Juego+Mando+Cyberpunk por 60€.. solo por el chromecast ya merece la pena

1 respuesta
acerty

#82 Es mas, si te suscribes gratis, te sale por 50€.

legent

#75 Hace 2 días que están implementando RTX en los juegos y son 4 los que lo tienen. Podríamos tener un poco de paciencia? Lo tiene GFN así que ya es algo.

Y por favor no creemos una batalla de el Game streaming tal y como lo hay en consolas.

1 respuesta
acerty

#84 Es que ademas GFN y Stadia son cosas diferentes, GFN es mas como alquilar un PC para jugar en streaming y Stadia una consola en streaming con su tienda.

La batalla ni se debería plantear, es absurdo.

1
Dredston

Yo me he suscrito en el mes de prueba gratis, luego me he quitado porque de momento no me interesa que vaya a más cobrándome cada mes. Me han dado un bono de 10 euros gastar en mi primera compra y he pillado la oferta del cyberpunk que te dan un mando y el Chromecast para jugar en la tele por 50 euros

Ya he dicho en otros hilos que ayer probé stadia con Sniper elite 4 y Hitman, no note mucho input lag y me gustó la experiencia en mi portátil que no es que sea muy potente.

Me parece una opción cojonuda.

Aparte pone bien claro que si dejas de pagar la suscripción mensual, igualmente puedes jugar al cyberpunk aunque no con los ventajas que ofrece, eso sí, de calidad visual. Si mal no recuerdo.

Pero tú tienes tu colección se llama, como en Steam la biblioteca.

1 respuesta
N

Cada vez leo a alguien no viendo que esto es el futuro a corto plazo yo los veo comprando DVDs y diciendo que el streaming ese va muy lento y con poca calidad.

4 1 respuesta
Dredston

#87 Es que es darle a play y pum, a jugar.

Es la hostia.

4
B

#80 va de pm, pasa por el hilo y preguntas. Han pasado capturas y se ve genial.

totespare
#65FlameThrower:

si un mod es lo suficientemente popular lo pondrán por q es tan sencillo como instalarlo y dar la opción de poder activarlo.

salvo que el juego tenga soporte para mods dentro del propio juego, ya te puedes ir olvidando.

1 respuesta

Usuarios habituales