Stadia ha dado sopresa al sector con el lanzamiento de Cyberpunk 2077

IntelInside

#86 Lo q te restringe de no estar pagando la mensualidad es no poder jugar en 4k. Te da como máximo 1080. Nada más.
Y recuerdo que con en plan familiar que admite 6 cuentas con que lo pague 1 vale...

#90 A ver a lo q juegas no deja de estar instalado en un pc. Como dije antes si un mod se vuelve muy popular y la gente lo quiere y ellos quieren pueden darte acceso a el...

Esto aún está muy en bragas pero desde mi punto de vista va a ser el futuro si se lo curran mínimamente bien y más cuando las conexiones no hacen más q avanzar y cada vez ser más rápidas y con menos latencias.

2 respuestas
totespare

#91 la cosa es que la mayoría de veces los mods generan incompatibilidades entre ellos, y pueden no funcionar bien. En caso de que sean 100% funcionales y no incompatibles con nada, qué hace la plataforma, hacer algo custom para instalar mods en juegos que oficialmente pueden no soportarlos? No es como si la única manera fuera bajarte un mod de del steamworkshop... Y aún así... Les supone mas problemas que cosas positivas

Mewtwo

#91 pero los del plan familiar tambien juegan como pro ? Oense que jugaban normal.

1 respuesta
FlameThrower

#70 Sólo hay servidores en EU, USA, Brasil y poco más. En cualquier otro lado la latencia es mayor de la recomendada.

Edit:https://support.google.com/stadia/answer/9566513?hl=en

Ni siquiera Brasil

1 respuesta
acerty

#93 Con el plan familiar, si uno paga el pro, todos son pro y los juegos comprados se comparten también, obviamente esos juegos no pueden ser jugados a la vez, si el propietario quiere jugar nadie mas puede.

Pero el pro se comparte 100%.

1 respuesta
Mewtwo

#95 eso es interesante, ya te digo pense que solo se compartian los juegos 🧐

IntelInside

#94 Si tío tienes razon solo funciona en toda Europa y en USA cuando me vaya a vivir a la India mañana o pasado no me tirará....
Joder macho algunos sois la ostia... Evidentemente si no vives en usa o Europa no es para ti pero vamos ponerme esa pega...

Además como ya he dicho esto es algo q está comenzando tú crees q si funciona no pondrán más servidores por todo el mundo?...

4 1 respuesta
N

Vaya piruetas para justificar gastarse pastizales en hardware cuando en 2020 te lo mueve un server en cualquier dispositivo a precio de suscripción de Netflix xD

Pero bueno, si eres de la India no te funciona, así que me pillo la play 5 de salida que renta más lul

1 respuesta
S

#98 cuando puedas jugar al Demons en Stadia y todos los exclusivos que vendrán pégame un toque, mientras a seguir pagando el alquiler para hacerle de betatester a CDP porque no hay mucho más en su catálogo mediocre

3 respuestas
N

#99 Vale, ahora pago 500 pavos para jugar al Dark Souls OTRA VEZ pero con mecánicas de hace dos generaciones xD

Supongo que tardaremos unos años más de la cuenta en pasar de tecnología por culpa de los follacajitas, pero siempre es emocionante vivir otro avance de la industria en primera persona.

10
FlameThrower

#97 ¿Y por qué te crees que lo digo? De verdad parecéis CMs de Google. No me jodas. ¿Tal vez todos no vivimos en EU/USA?

1 respuesta
R

Al stadia si no tienes mando no puedes jugar? No admite raton?

2 respuestas
Lluvia4D

Yo en concreto este juego lo compraria antes por Stadia que por Steam.. No tengo una grafica especialmente buena (ni mala), pero prefiero jugarlo por el mismo o un precio similar online a muy buenos graficos, no estar bajando 200 gigas de juegos, graficos bajos, parches..

Sera que yo tambien siempre he sido abierto de mente y no me importa avanzar junto la tecnologia, hay gente que no quiere ver los juegos en digital y yo hace años que no tengo ninguno físico.. cuestion de gustos.

B

#102

Fuente

R

Yo me lo instalé el otro día y no me dejaba

GeO-Granada

Lo he vuelto a pillar en stadia y voy a pedir el redund en GoG, porque vamos... a 30-40 fps en el mejor de los casos se me hace terrible, y paso de gastar 500 € en una gráfica xD

2
valenx

Yo me he pillado la oferta en stadia y de lujo... creo que hay muchos lloricas que se han gastado un pastizal en su PC y les da rabia que la gente pueda jugar perfectamente a un juego así por 50 eurillos (con mando y chromecast incluido)
Yo no daba un duro por este sistema pero me ha sorprendido muchísimo eso de poder jugar en un portátil chustero o en la tele, obviamente no vamos a jugar a la calidad que pueda jugar alguien con un pc tocho pero la verdad que a mi eso me la suda, con 1080p60fps voy perfecto, para la gente que no le interesa gastarse un dineral en un pc es muy buena opción

2 1 respuesta
GeO-Granada

#107 A ver, se ve ligeramente borrosillo, pero en rendimiento mucho mejor que en mi propio pc

2 respuestas
gohrum

#17 si te lo hubieras comprado directamente en el stadia no serian 60 pavos extras, sino solo 50. Si te lo compras directamente en steam y luego quieres jugar en stadia, pues obv son 50 extras, porque los de steam no se pueden jugar en ps4 ni xbox, es lo mismo

1 respuesta
valenx

#108 Eso es cierto, al menos en el navegador, pero en el chromecast ultra mejora mucho
Obviamente preferiría tener un pc pepino pero estoy bastante contento con el resultado

gohrum

#108 hay mil trucos en reddit para que no se vea borrosillo. desde ajustes ingame, como usar otro navegador como edge, usar en incognito, etc... además de que la diferencia entre usar el chromecast ultra y el chrome es dia y noche, aunque parezca mentira

1 respuesta
B

#109 No hay mods ni tengo el juego drm free

1
GeO-Granada

#111 Uso edge ya xd acepto más consejos

1
gohrum

#102 una respuesta mas simple:
depende de donde juegues.
En el movil puedes usar lo que puedas conectarle, teclado, raton y cualquier mando.
En el pc, lo mismo, teclado, raton y cualquier mando.
en el chromecast, solo mando (el propio, que regalan ahora con el juego)

B

#99 eres uno de esos tontitos que o juega todo en el mismo sitio o se pone nerviosillo?

1
R

Pero a ver si me aclaro, en stadia está capado a nivel gráfico? Si es así cual es la razón para jugar en Stadia y no en GFN? En GFN te dejaba tocar las opciones gráficas como en un PC

2 respuestas
markath

Pregunta de noob como hacéis para navegar por la página? Me he abierto una cuenta pero soy incapaz de hacer scroll hacia abajo para comprar.

Solucionado, hace falta rueda de ratón xd.

1
A

#116 que google tiene una montaña de cloud computing para aguantar el pico de jugadores y GFN no.

1 respuesta
R

#118 Acabo de probar Stadia y noto menos input lag la verdad. Me raya lo de que no puedas exportar tu biblioteca de steam.

IntelInside

#116 Por qué en Stadia al menos en mis pruebas personales tengo menos imput lag y se nota que tienen mucha más capacidad de servidores. Aparte de q lo notaba más fluido en stadia. No sé si será por mi equipo o conexión pero me funciona mejor stadia

#101 quiero pensar q eres un trol. Por q esa lógica tuya no tiene ningún sentido... Te quejas cuando Netflix no daba servicio en la India? Bueno paso de seguir dándote bola. Tienes razon es una mierda por q de momento solo cubre EU y usa...

#99 A ver si os enteráis de una vez q en stadia tu compras un juego y lo puedes jugar SIN NINGUN TIPO DE SUBSCRIPCIÓN.
En GFN si que necesitas la subscripción pero en stadia a no ser que quieras jugar en 4k. No necesitas tener activa ninguna subscripción ni pagar un solo duro más que el juego.

Usuarios habituales