Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

thrazz

Nvidia ha lanzado hoy oficialmente Geforce Now, su sistema de juegos a través de streaming que se puede usar en PC, Mac, Nvidia Shield o cualquier otro dispositivo Android.

Geforce Now se puede usar con dos planes, uno gratuito y otro de pago. El gratuito da acceso en sesiones de una hora y puede tener colas para entrar si la demanda es muy alta. El de pago, sin embargo, tiene prioridad, permite sesiones de hasta seis horas y soporta gráficos con RTX.

Como promoción inicial, la suscripción de fundadores cuesta 5,49 € al mes durante todo 2020 y, por timepo limitado, tiene una prueba gratuita de 90 días.

A diferencia de Stadia, Geforce Now es compatible con cientos de juegos de Battle.net, Epic Games Store, Steam y Uplay, así que no hace falta comprar los juegos aparte como en la plataforma de Google.

25
AikonCWD

Se puede consultar el catálogo de juegos disponible?

4 respuestas
Aeran

#2
"Conéctate a tus tiendas favoritas y transmite tu biblioteca de juegos. Tú haces la compra en tu cuenta de tienda personal, los juegos siempre te pertenecerán.".

Básicamente todo lo que tengas.
RIP STADIA

35 1 respuesta
Eckooo

Como esto funcione bien se come a Stadia por todos lados. Alguien haciendo streaming para ver el rendimiento?

1
Ronjoujoujou

Juder si que está cotizado el RTX que ya te lo regalan con membresía premium.

totespare

Habrá que probarlo en movil, a ver qué tal va!

pelusilla6

Hay pruebas de input lag?

Joder con Stadia hubo mil noticias y prereviews, de esto poco ha salido xD

1 respuesta
shioka

Hostia como esto vaya bien lo que me puedo reir no va a ser normal, empieza la competencia xD

VROhN

No me deja pillar el premium de prueba "No se ha autorizado el pago. Por favor, vuelva a intentarlo o utilice otra forma de pago."

A alguien más le pasa?

1 respuesta
mollo85

Sigues necesitando tener una gráfica en el dispositivo? Lo digo porque intenté acceder a geforce now hace meses con un portatil que tenia por ahí con un i3 y me pedía una tarjeta gráfica.

1 respuesta
kingsora

En que consiste esto exactamente? Poder jugar a los juegos que ya tengo con los graficos al máximo sin importar el equipo que tenga?

Ronjoujoujou

No me va el trials, ha petado la web?.

Usopp

Si Nintendo abriese la veda, estas cosas molarían mucho.

15
B

Lo malo es que no funcionan ni GOG ni Origin...

Galdor

A ver si me aclaro, entonces con esta suscripción puedo jugar a mis juegos de steam como si tuviera un pc pepino y no una tostadora como tengo?

#2 https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/

2 respuestas
Decade

#2 Sí, es posible.

Entra en la página y te aparecerá una barra de búsqueda para ver los juegos compatibles.

1 respuesta
Nmiekax

#15 #16 Y eso se confirma es un win win situation. No me lo creo!

1
VROhN

Tiene que estar petadísimo, no me deja ni bajar la app desde la playstore ni hacerme la cuenta founder

toyakens

#10 no recuerdo las specs mínimas pero creo que con la típica de Intel integrada tira...

#15 en resumidas cuentas es como si alquilaras una máquina virtual alojada en los servers de Nvidia con hardware pepino. La contra es que cada vez que te conectes a ella tienes que descargarte tus juegos de Steam/derivados (en la máquina remota, no en la tuya obviamente) pero tarda poco.

1 1 respuesta
M

Si Stadia ya nació muerto esto lo mata un poco más XD

shioka

Bueno, cogido el founders, vamos a probarlo xD

1 respuesta
Cryoned

#2 No hay catálogo, conectas tus cuentas de steam o demás y ellos ejecutan lo que tengas comprado, pero no les pagas los juegos solo el servicio del hardware. Es como un VPS para streaming.


Por cierto, el servicio solo funciona bien a 1080p, todo lo demás se ve como el culo por cómo lo escalan y no hay soporte nativo para 1440p, 4k, etc.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#21 Ya dirás.

A mi es que ni me va la pag. Y cuando me va peta xD.

DUDA:

Ejecutas tu ordenador haciendo mirror? O juegas a tu biblioteca desde sus ordenadores?l.
Resuelta en #22

2 respuestas
mollo85

#19 Recuerdo que con el portatil que tiene un i3 y 12gb de ram me pedía que tuviera una tarjeta gráfica, sea cual fuere, para poder ejecutar el juego. Volveré a probarlo.

Cryoned
#23Ronjoujoujou:

O juegas a tu biblioteca desde sus ordenadores?l.

eso es

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#25 very very very interesante.

Entonces estamos hablando de algo muy grande.

1
B

Y se puede probar gratis desde ya?, tienes que meter tarjeta de credito imagino para el trial o como va.

shioka

#23

Es una especie de maquina virtual donde ejecutas tu steam y au xD 250gb de espacio btw, al menos eso aparece de primeras cuando le das a instalar un juego

1 respuesta
Sinso

Tengo un pc tocho en el salón, pero dan ganas de probar esta mierda si no hay que poner dinero

shioka

Tiene un par de problemas, el primero es que no puedes instalar cualquier juego que quieras aunque lo tengas, por ejemplo, le di a instalar el Huniepop porque es ligero y para ver que tal y dio error de que no esta soportado, pero que estan añadiendo juegos y basicamente, los que la gente mas intente instalar o pida, seran los primeros que añadan, ahora estoy instalando el PoE

3
Tema cerrado

Usuarios habituales