Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

B

#990 pero eh, puedes activar rtx!

Heysen

Dos veces he abierto hoy el juego y 0 colas

1 respuesta
B

#992 Yo acabo de entrar, ponía 45 minutos y ha tardado 1.

varuuco

Los testigos de estadía dando el coñazo en cada pagina es de traca

HZD

Han metido ya el parche 1.04??

1 respuesta
B

#995 No

1 respuesta
HZD

#996

PJay
  • Entro
  • 1 hora y 15 minutos de cola
  • Espero 10 minutos por si está bugeado
  • 1 hora y 13 minutos de cola
  • Salgo
  • Procedo a solicitar refund
AikonCWD

Han puesto ya el parche 1.04 ?

1 respuesta
B

#999 What do you think?

SrMeeseeks

Bueno, pues yo no se si por horarios o que pero de 4 sesiones que le pegué, la cola mas larga fueron 3 minutos. EU Central 4.

Decir que estoy encantado, el primer día dudé un poco, pero después de configurar un par de cosas (venía limitado a 45 fps...), el juego es una delicia. Todo ultra con el trazado desactivado y sin latencia apreciable.

Me parece raro leer lo de los problemas de rendimiento la verdad, si alguno tenéis aún, pegarle un repaso a la configuración del cliente o del juego, por que casi seguro que por ahí van los tiros.

Un detalle más, al que no le moleste el granulado de película que lo deje puesto, ayuda a corregir algunos problemas generados por la compresión del streaming. Podéis hacer la prueba con el azul del cielo o cualquier superficie pulida con un color degradado.

1 respuesta
B

#1001 A mí me pega algunos tironcillos sobretodo conduciendo y en algunos combates.

Los fps caen de 60 a 54 pero se nota. Ojalá no estuviese limitado a 60 fps para que la gráfica tirase un poco más y no se produjeran esos tirones, seguramente sea por eso...

1 respuesta
SrMeeseeks

#1002 Si, de algún tirón no se libra no, a mi principalmente conduciendo rápido por zonas con mucho coche. En combate tampoco tuve muchas situaciones de mucho enemigo disparando, estoy tirando mas por el sigilo la verdad, así que poco puedo decir.

Pero menos por algún bug, visual principalmente, me sorprende lo bién que va.

R

Acabo de probar Stadia (con juegos gratis ofc) y noto menos input lag que con GeForce Now. Estoy por pasar con caja con el Cyberpunk 2077 en esa plataforma, aunque me tira para atrás que no haya opciones graficas que configurar, cosa que Geforce Now si tiene.

1 respuesta
Malmeder

#1004 Depende del juego también. Yo en líneas generales noto el mismo input lag en ambas plataformas, pero en juegos en tercera persona se aprecia más.

derek-

Que pena que no esté ya el warzone, me vendría de perlas.

B

Como se obtiene mejor rendimiento desde PC ? con chrome o la aplicacion ?

1 respuesta
SrMeeseeks

#1007 A mi chrome me aprovecha mejor la conexión.

TR3H0T3

ya está la 1.04

1
Eleanor

Ahora ya he conseguido que me vaya bien por fin y casi nunca hago cola y me entra enseguida. Únicamente a veces me sale un simbolito amarillo indicando red irregular que viene y se va, pero casi todo el tiempo va bien. Lo único que me fastidia un poco es que a veces los coches no cargan bien las texturas estando "lejos" y hasta que no se acercan no se ven bien del todo, pero por lo demas mi experiencia es buena.

AikonCWD

A mí me da microtirones randoms acompañados de ruido en el audio. Dura 1 milisengundo. Pero es molesto.
Alguna forma de arreglarlo?

B

¿Os parece si nos movemos al HG?

4
Word-isBond

Chapamos aquí para que sigáis en el #HG de GeForce Now creado por @Boiisxu :wink:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/geforce-now-hg-you-bring-the-games-well-bring-the-gpu-665349#1

Tema cerrado

Usuarios habituales