Generación Gamer - LVP

Link34

#120 Igualito eh?

Pero quien os ha dicho que el pad tiene autoaim? Amos a ver, hay algunos juegos que tienen la opción de autoaim, OPCIÓN, y no es útil para nada, os haría gracia que cada vez que fueseis a hacer mochazo el ratón se acelerera y te lo mandase a parla? Y permiteme que te diga, la curva de dificultad en el ratón es menor que con pad, y no es despectivo, es una realidad

1 1 respuesta
ekelon

No, si ahora usar un pad requerira mas skill que raton y teclado, tocate las pelotas XDD

3
B

#121 No tienes ni idea, como ves no soy el único que opina de esta forma. Cuando sueltes el mando para jugar a shooters de los de toda la vida te comerás tus palabras (con entrar a un público normalito de cs 5 minutos yo creo que te será suficiente...)

1 respuesta
P3R35AN5

#123 A dicho: "Y permiteme que te diga, la curva de dificultad en el ratón es menor que con pad, y no es despectivo, es una realidad" no que el pad sea mejor que el raton, y eso es una verdad como una casa y lo dice un PC user master race.

2 1 respuesta
B

#124 Bueno, eso es una verdad como una casa... depende de cómo se mire, yo puedo creer que domino el ratón de madre y luego no matas a nadie... la diferencia radica en que con pad, UNA VEZ COGES HABILIDAD eres mejor que cuando crees que la tienes con el ratón, eso sí que es una verdad como una casa. Lo único que tenéis que hacer es lo que he puesto en #123 para comprobarlo.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#125 Cuando juegas con pad (implicando que estas en una consola) todo el mundo lleva la misma sensibilidad y tienen los mismos ajustes graficos, por decirlo de una manura mas clara, todos estan en igualdad de condiciones, o por lo menos muchisimo mas que en PC, por lo tanto pongamos el caso de un juego multiplataforma que esta en PS3 y PC, personalmente creo que tendria mas merito el mejor jugador de consolas que el de PC porque el factor Skill seria mas importante.

1 2 respuestas
B

#126 Eso es una mentira como una casa. En PC tienes TODA posibilidad de adecuarte el juego a tus reflejos/gustos, así que si no estás a gusto con tu sensibilidad y demás es por TU culpa, ya que no hay excusas. A mí personalmente que me determinen los parámetros de control y no pueda cambiarlos (por ejemplo la sensibilidad) no hace que esté en igualdad de condiciones, hace que esté peor o mejor, pero nunca igual, ya que una sensibilidad puede ser buena para unos y mala para otros. El factor Skill más importante se da en PC, y se demuestra con los videos que se han puesto por este post, donde se ve claramente que los frags en los d PC son mucho más difíciles ante la percepción humana que los de consola. Así que dejad de ser fanboys de jugar con pad, que yo juego de ambas formas y a nivel de competición, y te digo que la dificultad es mayor en PC.

#128 Si supieras dar argumentos en lugar de decir "tu a lo tuyo" igual conseguías alguna manita por ahí, pero en ese plan no. Lo que pasa es que hay gente como tú que no quiere ver la realidad. Vuelve a leerte mis post o recapacita y ponte a jugar de ambas formas, igual así aprendes algo sobre esto.

Coño, por eso tienen más mérito, porque consiguen hacerlo, de esos en consola se ven muchos más que en pc XD parece que no lo pillas tú

Yo a ti no te he dado la razón en ningún momento, si no tienes un grado mínimo de compresión no es mi problema :)

#129 Yo no compito por dinero, por que paso de malgastar mi tiempo en una cosa en la que no te va a dar de comer de por vida, simplemente por eso. Y si te revisas mis entradas en este hilo verás como no he llamado noob a nadie, es más, los admiro, a los unos y a los otros. No entres aquí sin haberte leído de que va la cosa antes, porque vas a meter la zarpa.

3 2 respuestas
P3R35AN5

#127 Dejalo que no lo pillas y el único fanboy aquí eres tu, que no entiendes ni lo que significa "curva de dificultad", pero tu a lo tuyo.

"El factor Skill más importante se da en PC, y se demuestra con los videos que se han puesto por este post, donde se ve claramente que los frags en los d PC son mucho más difíciles ante la percepción humana que los de consola."

Y no sera porque requieren menos skill? H3.

#127 En serio me estas intentando dar lecciones sobre gaming? Y acaso te piensas que quiero manitas?

Si eres incapaz de ver que me has dado la razon en tu texto y ni te has dado cuenta no tengo porque darte ningun tipo de argumentos ya que serias incapaz de aceptarlos.

2 1 respuesta
B

#126 te me has adelantado n.n algunos se les olvida que tu rival tiene el mismo auto aim que tu.

A lo demas paso de contestar, que se crean que jugar a esto es facilisimo, mientras no desmuestren nada esos argumentos de "el PC es mas pro porque yo lo digo y el halo es noob le pese a quien le pese, cualquiera se hace bueno en dos partidas" van a donde yo te diga. Aqui todo es facil pero nadie ha ganado un duro en esto, que casualidad, deberiane estar contentisimos de que hayan ligas españoles donde hay pasta, pero no, quizas porque en el fondo sepan que no van a dar la talla y que hablar es gratis.

1 respuesta
bamboo

No voy a entrar en la discusión, pero lo que está claro es que el mayor mérito sin lugar a dudas reside en PC, debido a que si tu eres el mejor es que estás ganando a gente que juega a su manera y con total comodidad, cosa que tiene más mérito que ganar a alguien con la misma config que tú, ya que a ti puede resultarte más fácil (o más difícil) la config que imponen en el propio juego de consola que lo que le resulta a tu rival, creo yo vamos... Algunos sois muuuuy cerrados de mente.

2 1 respuesta
osk1

No sé por qué discutís tanto si sois todos unos mancos.

Cada uno es bueno en lo suyo, no puede venir un jugador de SC2 a llamar malo a un jugador de HALO, no tienen nada que ver. Ahora claro, si para la gente saber jugar es igual a matar, mal vamos xDDDD

2 respuestas
B

#131 No estamos hablando de comparar SC2 con HALO.
#133 Es que SC2 no es un fps alma de cántaro. Dos fps se pueden comparar, por algo comparten género, sólo faltaba no poder comparar juegos del mismo género entre sí...

1 2 respuestas
osk1

#132 Las pillas al vuelo.

Cambie SC2 por <inserte aquí su FPS preferido>.

#132 Parece ser que las sigues pillando al vuelo. O ahora sólo se van a poder comparar FPS en vuestra mierda discusión xDDDDDD. Pues claro que no lo puedes comparar, es como comparar Q3 y el CS, no se pueden comparar, es más, es rídiculo cuanto menos.

1 respuesta
B

#127 Para que algo sea competitivo es mucho mejor la igualdad de condiciones que ofrece la consola, la sensibilidad regulable, controles y poco mas como mucho resolucion/brillo, pero no 400 comandos que algunos dan beneficios. Con estas opciones tienes mas que suficiente para estar comodo. Los frags de pc mas dificiles? En que quedamos? Cada uno dice una cosa, hace un segundo todos buah pero si en pc se hacen frags mucho mas buenos, bonitos y con mas facilidad, ahora tambien son mas dificiles, si que mas. Puedes mirar mis perfiles y he jugado mucho mas a PC que a pad asi que el "Así que dejad de ser fanboys de jugar con pad, que yo juego de ambas formas y a nivel de competición, y te digo que la dificultad es mayor en PC." como que no, jugar esl o gamebattles tambien lo puede hacer cualquiera. A mi se me hacia mas facil jugar con mouse, quizas por costumbre o que se me daba mejor simplemente.

Puedes exar buenas competis a Halo y CO:BO etc, pero en mi opinión (y la de cualquiera que sepa algo de shooters) es muchísimo más fácil ser bueno en Halo que en CS TU
Si meter la zarpa, por algo te habras dado por aludido, aun asi no lo decia solo por ti, tambien por comentarios como el de Denian con sus respectivas manitas

#130 Asi que es mas competitivo ganar por ejemplo en un juego de carreras a alguien con reglajes, que con el mismo coche? Los cojones, aparte de comodidad dan ventaja y en ciertos casos demasaido notoria.

#131 #132 Incluso en una comparacion tan heavy tienes derecho a juzgar si tiene un minimo de conocimientos (hay demasiados de aqui no llegan ni a ese minimo). Es mas conozco a varios que jugaban a nivel alto tanto en un fps, como en carreras u otro genero, como dark racer que estuvo en el top1 del GoW español y en el pgr gano una WCG.. O juegos del mismo genero en diferente plataforma, como AdamSki en 4kings @ cs, y capitan de fnatic en halo reach. Hay gente que ve mas mundo y no se limita a jugar un juego toda su vida, y que encima llegan a la elite en el que se pongan siendo completamente opuestos

3 respuestas
derek-

#134 Bioshock en xbox en dificultad dificil es normal. Bioshock en pc dificultad dificil es para niños de 4 años. Y asi con todos.

2 respuestas
osk1

#134 Yo considero que para llamar malo a alguien, TÚ tienes que ser bueno. Si no eres bueno, para MÍ, no tienes derecho a criticar cómo de bien o mal juega alguien. Si criticas a alguien, es que tú lo puedes hacer mejor.

1 respuesta
B

#135 Eso es por que el pad dificulta el apuntado, pero ahi juegas con una IA, no juegas con una persona que dispone la misma limitacion que tu como es el online. Se nota mucho si, yo me quede flipando al jugar el cod en curtido en pc, era un paseo..

#136 Yo no. Que tu seas malo y digas a otro ligeramente mejor malo, no le salva de que sea bueno o no tengas derecho a hacerlo. Por esa regla de tres, no podriamos criticar a nadie y creo que todos tenemos derecho de tener una opinion de algo o de alguien, no me imagino un partido de futbol sin criticas por ejemplo xD.
Yo lo unico que pido es que se sepa de lo que se hable, y no del escuche por ahi o esto es asi porque si, si no de la experiencia propia y con un minimo de argumentos.

1 respuesta
B

#134 Pues yo creo que lo más competitivo sería que cada uno se armara su config, se sintiese cómodo y se armara la competición. Razones:

  1. Si todos están a gusto, el que gana es mejor porque es capaz de derrotar a sus rivales en su plena comodidad. (vuelvo a repetir...sin cansinos...) Si todos tenemos la misma config, al final a alguien se le puede dar mejor que a tí jugar con ella. Si cada uno tiene su propia config eres mejor fijo! cambia los parámetros en un fps de consola, igual eres mejor que alguien que antes te ganaba cuando usábais la misma no?

  2. Comparar un juego de coches con un fps no tiene ningún sentido. Piensa que lo que son las armas en un fps, en el otro son los coches. Y en realidad tienes las mismas armas que hacen el mismo daño y tienen su forma de ser disparadas (arma=coche).

Y lo que me pones de darme por aludido...vamos, yo no sé que has entendido en mi escrito...XD

#135 Hablamos de multiplayer por dios...

Paso, no entráis en razón ni a tiros (nunca mejor dicho XD).

1 respuesta
osk1

#137 Si opinar puedes opinar, otra cosa es que tu opinión sea relevante o no xD

B

#138 Pero para que quieres que sea tan personalizable? Con la sensibilidad y controles suele ser mas que suficiente para jugar agusto. Digo comando como de los detalles graficos, que pueden ofrecer una ventaja, como en el caso del css, que poniendolos en bajo se veian algunas posiciones que en alto no. y esto no era comodidad, era configurar el juego para tener ventaja sobre lo que no tenian esto. o comandos como snd_restart, que hasta que se dieron cuenta, habia gente con anti flash via comando.. scripts, binds, y otros comandos hay que han u ofrecen ventaja, cuando eso en consola en la vida.

1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que requiere mas tiempo acostumbrarse a jugar con PAD a cualquier FPS. Ahora, me parece de ortopédicos jugar un FPS con PAD. Ortopédico se queda corto incluso XD Otra cosa es que con ratón y teclado tienes una curva de aprendizaje casi infinita, siempre podrás mejorar en algun aspecto porque no tienes prácticamente ningún límite... Así que prácticamente siempre habrá alguien mejor que tú por ese motivo.

En cambio, en consola tienes 1019284018401048 limitaciones que hacen que esa curva sea bastante larga pero limitada al fin y al cabo.

Dicho esto ningun pro-PAD me huele en teclado+raton en Dods al menos, y en cualquier otro shooter seguramente tampoco.

Y me gustaría que se pudiera jugar contra gente con PAD..... sería divertidísimo.

2 1 respuesta
B

#140 Joder, pero se supone que esos no decía, de exo comandos que te dan ventaja en cuanto a gráficos etc etc no suelen estar permitidos en lo que es competición, van todos con la misma en cuanto a eso. Te hablo especialmente de sensibilidad más que nada XD

1 respuesta
Wasd

Skill ratón + teclado = Ves enemigo, apuntas mocha, disparas.
Skill Pad = Ves enemigo, esperas que la mira llegue a la cabeza, das mocha.

2
B

#142 Lo de los detalles creo que esta en todas las ligas permitido (quizas haya alguna excepcion), la resolucion tambien se dice que reduce la sensacion de recoil y algunos por ello utilizan bajas, los direct x tienen limitacion en algunas ligas pero no hay uno marcado y segun la tarjeta grafica pueden ofrecer ventaja sin tener que irte al 7..
De la sensibilidad y alguno asi mas vale, ok, pero es que la sensibilidad si es regulable en consola y en algunos juegos de pc esta hasta peor regulada que los de consola. El sistema del css, quake, ut3, y asi son cojonudos, te permiten subir valores muy pequeños, asi deberian de ser todos en ambas plataformas, pero por desgracia no es asi.

#141 Los top del halo 3 son los top del reach, los top del cs 1.6 en el source tambien dan bastoteh.
Vamos quien domina el pad o el mouse se folla a todos, no hace falta montarse tantas pajas mentales XD yo lo veo mas simple que eso.

A

no ha habido ninguna competicion de pads vs raton y eso que hay un cojon de ports consoleros como el black ops que aceptan pad en pc.

Es mas ni se atreven a hacer una competicion de ps3 vs 360 ya que en el fondo todos los que juegan en consola son unos llorones y seguro que le echan la culpa a cualquier cosa.

2 1 respuesta
Draconian

Muy buenos los episodios...y quien se piense que el halo es casual es xk no tiene ni puta idea...

Link34

#145 Bajaros de esa nube por favor, que da un poquitin de vergüenza ya

No hay competiciones de pad vs ratón por que pa qué? Si alguien quiere competir con pad lo suyo es que juegue en consola, no se va a complicar la vida jugandolo en pc por que es tontería además de que le sería imposible por muy bueno que fuese, por qué? Por que los talibanes llorones no están en consola

1 respuesta
p4l3rm0

Hilo oficial teclado+ratón vs. gamepad

4
A

#147 veo que tu comprension lectora es tan mala que no pasas de la primera linea. es lo que tiene ser un troll de tan mala calidad.

2
B

Acaban de subir el cuarto episodio en http://generaciongamer.lvp.es/

Usuarios habituales