Generación Gamer - LVP

Fdkn

#89 Mira que yo hace muchos años que deje los fps y no me suelo meter en estas guerras, pero todo lo que dices is just wrong.

Link34

#90 No que va, para nada, de hecho ves el segundo videofrag y cuando se va a haciendo los mochazos con la pistola según vienen al pasillo mueve algo la mirilla, pa que, si los otros no esconden el hitbox en ningún momento

Anyway, no deja de ser una exageración para remarcar que NO son iguales

#93 Ugh, me aburrís, siempre la misma cantinela, no voy a hacer un pad VS teclado y ratón, es muy cansino y nunca sale nadie convencido pero en serio, no me vale que pongais videofrags de juegos como el quake donde en las partidas hacen cosas que no hariais ni vosotros, que se hacen por puro entrenamiento, y ahí defiendo que la rampa de aprendizaje es enormemente mas corta con un ratón

#95 Si espera, esperate que me voy a comprar un juego de la edad de piedra para comprobar que oh, ES UN JUEGO DE LA EDAD DE PIEDRA con sus decadencias propias de su época y con su juego propio de su época, nop, ya jugué y bastante cuando no teníamos pcs lo suficientemente buenos como para jugar a otros juegos

1 respuesta
_Akiles_

Bah en un pad nunca podran hacer algo como esto, pena que no tenga el video desde la POV de Cypher

2 1 respuesta
oRxt

#89 si si el CS mantienes la mira recta y te haces full y matas a todo dios...

A

#88 si no es lo facil o dificil que sea hacer esos kills, si no que 1vs1 se mea en la cara al de consola.

#92 el counter vale una miseria, puedes jugar 5 minutos y comerte tus palabras.

1 respuesta
Zerokkk

#87 Hay una o dos que me parecieron completamente de cheto... El resto son más bien suerte y jugadas buenas, pero eso de que la mayoría son chetos y suertudos me parece mucho exagerar ya. Son PCWs pero nunca sabes si aún tienen un nivel decente esa gente, desde luego a primeros rasgos parece que sí (al menos el que mata xD).

Pero vamos creo que se había entendido bien que puse esos dos videofrags para darle a entender a los consoleros estos que jugadas así, no salen en la consola ni patrás.

#89 Como bien dicen, no jugaste al CS en tu vida... Por algo es el juego en el que más jodido está ahora hacerse bueno, y no será precisamente gracias a que es fácil pegar mochazos a todo kiski. Es millones de veces más jodido que el HALO ese, porque el límite de skill en un juego como este con ratón es infinitamente superior, y al tener ya casi 12 años, es normal que haya gente con una práctica y skill sobrehumanas. El HALO ni aunque tuviera gente con la práctica de 20 años se acercará al CS porque el límite de skill está muy por debajo de este.

La consola es lo mejor para juegos de coches y en mi opinión, de fútbol. Pero para estrategia, FPS, rol, mobas... PC se come a las consolas CON PATATAS. Y todo esto principalmente por la diferencia Ratón + teclado vs Pad, sino sería diferente.

¿Quieres una demostración rápida de por qué el pad es una MIERDA en comparación con el ratón en un fps? Mira jugar a un codero casual de palo en PC y ahora mira al mejor jugador del mundo de HALO en XBOX360. Verás como la diferencia no es tan grande, y entonces me darás la razón. Y más cuando veas el tremendísimo aim que tienen los pros de cualquier juego de pc.

1 2 respuestas
Link34

#96 Como ya he dicho no voy a hacer de nuevo la batallita de los controles, esto está lleno de talibanes del teclado y ratón, y del pc en general y es un debate mas que trillado, además, no soy yo el que tiene el problema con los controles

Sep, claro, por que es un juego viejo y limitadisimo ya significa que es mas chungo, que fe, el planteamiento es el mismo que hace 12 años, exactamente el mismo y en ese tiempo han salido juegos que le dan por el ogt en cuestión de dificultad y posibilidades, y si, HALO es uno de ellos, en lo de dificultad mas personalmente. Y no lo digo por ser de consola, lo digo por que es uno de tantos que han ido saliendo después

Lo que tu digas pero te has equivocado en donde poner los puntos suspensivos

A tu úlimo parrafo, cuando comentaba arriba que jugaba al CS por que no teniamos otros equipos, muchas veces yo jugaba con pad, y no me distanciaba mas que el resto de los dos que llevaban ya su tiempo jugando, por que iba a tener mas problemas cuando es el mismo sistema que el de la mayoría de los fps? Apuntar y disparar, au, el resto es aprender los detalles grandes con el tiempo, en eso se basa el ganar, al final el apuntar es lo mas facil y rápido de aprender. Mucho decir de que yo juegue en pc, lo he hecho y lo hago todos los dias, pero vosotros no oleis las consolas desde la época en que el pc tenía juegos, hará ya pffffffffff, principalmente dado por la mentalidad taliban del pad es pecado, y secundariamente por que es probar el mando y ver que os humillan bastamente por vuestra inexperencia que no lo quereis volver a probar

#98 Primera frase de esta respuesta, no te tengo que decir nada mas

EDIT: sin fe que tienes con que me has roto xDDDDD no te sientas tan especial por que no serías el primero al que le estallo la burbuja

1 respuesta
Zerokkk

#97 En fin, te lo llevan dicho ya unos cuantos pero se ve que no caes.

Al CS no has jugado, no cuando me dices que no te diferenciabas de los demás usando pad. El pad tiene una gama de sensibilidades muy específicas que aunque las cambies no te permiten hacer giros rápidos. Incluso aunque tengas 100% de reflejos, piensa que entre que mueves la ruedecita de forma correcta, a que esta alcanza el objetivo, siempre pasa un tiempo, tengas tan alta o tan baja la sensibilidad como quieras. En ratón no tienes ese tiempo, por eso dos gamers con reflejos perfectos y control perfecto de su equipo, uno con ratón y otro con pad, siempre se diferenciarán tanto, y el de pad nunca ganará al de ratón.

El tema es que algunos estáis ciegos, las cosas como son. Decíis que no, pero cualquier persona que lo haya probado por sí mismo te lo rebatirá con facilidad. Ya ni hablemos de aquellos que saben como funciona un pad o un ratón, que se reirán de tí, directamente. Con el ratón haces un movimiento de posiciones, mientras que con el pad siempre será de vectores. ¿Sabes de física? Una posición no implica tiempo, alcanzar una posición con un vector y velocidad ya especificadas sí necesita la derivada del tiempo.

Te lo repetiré de nuevo: mira el aim de un pcero random y ahora de un consolero pro, tanto se diferencian? Es posible que el pcero random tenga tanto aim como el otro. Ya ni hablemos de jugadores profesionales... Y no hablo de reflejos, eso está en el player, pero cuando ves el AIM sí te das cuenta de que hay una diferencia muy, muy, muy bruta entre consola y PC.

Yo he visto jugar a gente PRO de HALO y de CoD:BO de consola y la forma de apuntar se basa muchísimo en el movimiento, usan un aim de movimiento como se suele decir, porque el controlador no les deja seguir la rapidez de movimientos del enemigo, mientras que el movimiento sí. Eso es PC es muy raro, porque con el ratón es bastante fácil seguir ese movimiento.

No sigas con eso en la cabeza, es algo indiscutible la diferencia entre el ratón y el PAD en un FPS, se ha dicho miles de veces y se ha demostrado de todas las formas posibles, y sinceramente no os entiendo a los padfags, porque con jugar un poquito y comparar el gameplay de cualquier persona de PC con el de otra persona de consola, llega y sobra para darse cuenta de la diferencia...

4 1 respuesta
HukymaN

Las principales diferencias entre un pad y un ratón (siempre hablando respecto a FPS):

-El auto-aim que tienen los FPS consoleros que te redirigen la mirilla hacia los enemigos, cosa que en PC ni por asomo, disparas donde apuntas.

-La sensibilidad. En un ratón si quieres girar a ver si te persiguen y seguir mirando hacia delante lo puedes hacer con dos movimientos rápidos del ratón. En una consola tienes que tomarte tu tiempo para darte la vuelta, y si pones la sensibilidad del analógico al máximo GL apuntando a alguien luego.

La versatilidad que te da un ratón en un FPS no tiene ni punto de comparación con la del pad, eso es completamente indiscutible.

Tampoco soy un defensor a ultranza del ratón+teclado, porque para muchos juegos es más útil y divertido el pad, pero principalmente los juegos en primera persona pierden mucho con pad.

Bueno, thread derailed.

1 respuesta
A


y a otra cosa, no hay porq ni seguir con esta chorrada, y lo de generacion gaymer como que es bastante triste.

Rubios

Lol pero si me acabo de meter y hay 90 personas en las ligas xD

Pedazo torneos wey...

PuNiSheR-

no se chavales, a mi realmente me la pela, e jugado 5 años al cs " compitiendo " y toda mi vida al pc, y se como es la combi teclado + raton, ahora, tambien tengo una xbox, y si tienes sensi alta y estas acostumbrado, puedes hacer cosas realmente interesantes, si a esto le sumas, años de viciada, equivale a un muy buen aim con el pad, lo tengo muy claro, e visto peña dar giros de 180 º y dar mochas con el sniper sin zoom, si eso no es aim, que venga dios y me de un iphone 5 con sistema holografico.

#99 auto apuntar ? en nivel competitivo ? estas de guasa ?

1
weeheee

En el COD por ej, el quickscope lo hace casi en gran parte el autoapuntado. Tu solo tienes que poner la mirilla cerca del muñeco y el resto lo hace el juego. Requiere habilidad , ya que tienes que hacer eso en milisegundos si tienes al tio muy cerca tuya. Pero no es como en el CS , que eso es aim puro y duro y tienes que hacerlo tu todo.

A mi que me venga un tio con una Barret y me de head's casi sin poner el zoom. No me dice absolutamente nada, solo que ha viciado y que se aprovecha de un sistema de autoapuntado que tiene el juego para parecer mejor.

Y para el que dice que el CS es facil matar..xDD.Facil sera contra paquetes , no digo que no. Contra gente que sabe disparar y moverse , la llevas clara.

F

Lo duro para algunos es que esto sera el futuro.

Veremos viejas glorias de los Pc en el tacataca dando por culo en cualquier thread sobre competiciones de consolas.

"En mis tiempos esto no pasaba.."

Y algunos contestaran " Vete a tomar por culo abuelo.."

Algunos tenemos la mente un poco mas abierta, porque podemos decir que hemos probado ambos sistemas, tanto PC como consolas, generalmente el que es un nazi con un PC es que en su vida a cojido un FPS con un PAD (no mas de 10 minutos), por lo tanto es digno de una completa ignorancia, la cual hace publica en los distintos medios de internet.

¿Por que tal odio a competiciones de FPS en consola?

A lo que algunos llaman skill, parece ser que solo se puede aplicar a teclado y raton. La skill es la habilidad del jugador frente a un juego y lo que le hace distinto a otro, da igual que sistema de control utilice, eso es secundario.

El Halo o incluso el Gear of War, es un juego que requiere de skill.

Ahora saltaran 30 a decirme que la skill del Quake 3 bla bla bla.. etc.., claro que Quake 3 requiere de una skill, pero que el juego se trate de pegar bunnyjumps y el Halo 3 no haga uso de ello no quiere decir que por lo tanto sea "facil" la competicion.. es sin sentido.

Por que por esa regla de 3, podemos decir que la skill que se necesita en SC2 por ejemplo, se mea en cualquier FPS de raton y teclado de pelo en el pecho, ya no solo el echo de tener manos si no la vision estrategica del jugador.

Otra cosa es que queramos comparar que nivel de dificultad de aprendizaje para un nivel competitivo requiera cada juego.

Da exactamente igual, el que lleva 100 horas de Gear of War sera mejor que el que lleva simplemente 1 hora jugando, y la habilidad para saber que coberturas cojer, que arma usar en cada caso incluso el echo de aprenderse las posiciones idoneas, son parte de la skill del jugador.

Incluso si es un TDM, requieres de estrategia y de teamplay, tanto en el Halo como en el Gear of War.

5 1 respuesta
raposo

ya salio el 2º capitulo

http://generaciongamer.lvp.es/

BuLLeT_AZ

El 99% de los que hablan de que si con el mando no se puede es que son unos putos mancos con el. Cuando veais un partido en directo hablais, mientras mejor parecer tontos que hablar y confirmarlo.

B

me he leido comentarios que las consolas no pueden ser competitivas por el pad. XDDDDD... entiendo que haya preferencias, pero que cojones tiene que ver que estes mas agusto usando un raton que un pad para que requiera skill?
Vamos a ver, que un juego requiera control del recoil y ofrezca dificultad como requiere mas la 1.6 respecto al source es pro, pero en cambio que un pad tenga limitaciones lo hace anti competitivo, si señor. entonces que quedamos en que dominar algo dificil es de mancos? Ya no sabeis con que salir.

#96 y que, que tengan mas aim? hacer esas jugadas de "no aim" del halo posiblemente requiere mas skill, puesto que un pad no tiene la misma precision.

Como bien dicen, no jugaste al CS en tu vida... Por algo es el juego en el que más jodido está ahora hacerse bueno, y no será precisamente gracias a que es fácil pegar mochazos a todo kiski. Es millones de veces más jodido que el HALO ese, porque el límite de skill en un juego como este con ratón es infinitamente superior, y al tener ya casi 12 años, es normal que haya gente con una práctica y skill sobrehumanas. El HALO ni aunque tuviera gente con la práctica de 20 años se acercará al CS porque el límite de skill está muy por debajo de este.

Precisamente por lo que he dicho atras puede ser mas dificil, todo lo contrario a lo que tu crees, encima en halo hay mas cosas que aim, ya se que en el cs tambien, pero el strafing por ejemplo es mucho mas notorio aqui y la estrategia, es un juego de respawn constantes donde es vital el dominio de las power weapons, en el cs con un pequeño error ya puedes abrir un hueco donde entrar. Eso de que 20 años de halo no sirven para nada, ya se ve ya, por eso los top de los halos anteriores son los tops de los actuales, que casualidad.
En lo unico que te has basado para decir que el halo no es competitivo es en que como el mouse permite mayor precision, este ya no merece la pena, cuando es un juego que se juega con pad perfectamente.

#78 Lo que es penoso es decir "Cualquier juego consigue su máxima plenitud con teclado + ratón, cuando se dará cuenta la sociedad... " como has dicho en #66.

-Juego de carreras -> Volante > Pad > Mouse+Keyboard /Mas bien en el caso de los simuladores, en los arcades un pad puede ir mejor y es mas facil de dominar por norma.
-Juegos de luchas -> Hori/Stick > Pad > Mouse+Keyboard
-Simulador de aviones -> Joystick > Lo demas
-Hack N Slash, aventuras como Zelda, o roles a lo FF y juegos del estilo -> Pad > Mouse+Keyboard

Es que joder.. Parece que algunos no habeis salido del WoW, LoL y CS donde si beneficia mouse + keyboard.

Por lo demas #104 ha dejado todo bastante claro.

2 respuestas
Zerokkk

#107 No he dicho que no sean competitivos, he dicho que la competición no llegará a un límite tan alto precisamente porque la gente está limitadísima. Además de que no es tan impresionante una kill basta en consola como una de un fps de PC (Puedes hacer la comparación con un CoD, que para algo están en ambas plataformas, y la diferencia es abismal).

Es eso, que es mucho más feo que en PC, y limitado. No es que no sea difícil, que también lo puede ser, pero sí es menos impresionante y dará lugar a un máximo de skill mucho menor, el pad.

Y te olvidaste de lo más importante:

FPS --> Teclado/Ratón ---- Pad
Estrategia --> Teclado/Ratón ---- Pad
Rol --> Teclado/Ratón --- ??? (Como metes 20 habilidades en un pad? xD)

1 respuesta
Denian

#107 Halo es la version para noobs de Q3 y UT, es 10 veces mas lento y tiene autoaim no hace falta decir nada mas, es un juego pensado para que un random nigga americano que no ha tocado un FPS en su vida a los 10 minutos ya este enganchao haciendo frags.

Es el padre del genero CFPS (casual first person shooter) al que luego le siguieron GeOW, MW, KZ2, etc... y que tanto se ha popularizado en esta generacion.

7 4 respuestas
B

#108 Sigo discrepando, todos tienen la misma limitaciones, quien domina el mouse gana en pc, quien domina el pad gana en x360, el skill es el nivel, quiene es bueno es bueno y quien es malo es malo.
El halo con mouse posiblemente rompiria el equilibrio que tiene y gracia del juego en si. La dificultad de dar con el sniper hace que no sea un abuso, pues mata de un tiro en la cabeza cuando el dmr son 4 en cualquier parte para petar el escudo + el de la cabeza.. La sensibilidad de esta arma va por separada y no se puede regular, es mas alta de la normal ofreciendo mas dificultad, diria que esta intencionado, pues sin zoom ni tiene auto aim. En las DMR dificultaria la huida la posibilidad de usar un mouse, pues puedes mirar mucho mejor. Seria un juego algo diferente, no se si mejor o peor, lo que esta claro es que la sniper seria un poco animalada y si ya toca los cojones con pad, con mouse no me lo imagino, yo prefiero que uno con un arma normal pueda hacerle frente que no..

En el CoD si que prefiero mouse aunque lo juegue en consola (por su scene no por otro motivo..), y si los frags son mas llamativos, aunque en este juego pad vs pad tampoco se juega mal, en un juego donde si se notaria mucho mas la diferencia es quake, por su velocidad.

No me olvide, eso ya esta claro, simplemente queria dar a entender que para cosa hay una herramienta diferente para cada juego y que es dudoso los conocimientos de varios usuarios. Puse 3 ejemplos donde esta claro que es mejor el raton/teclado n.n

#109 Ofc, hazte un stream, metete en modo mlg, y postealo, asi nos hechamos todos las risas. Tan facil es matar y aqui hay tantooo gamer salariado. Por cierto no se parece en nada al gears, ni a mw, en nada y supongo que al killzone lo mismo.

1 respuesta
Zerokkk

#110 Con mouse ten claro que sería mucho mejor, porque vale, los snipers estarán más op, pero también las armas normales estarán mejor XD. El balance será similar pero las jugadas mucho más skilleds e impresionantes, el aim será una potencia al cubo del de Pad, e incluso muchos movimientos ganarían fluidez.

Y le duela a quien sea, #109 tiene toda la razón xD.

#112 A gusto del consumidor? Creo recordar que nos heis puesto unos vídeos donde nos decíais "ahhh se ha hecho un pincho y mira que buen aim oishhh <3" y cosas así, cuando eso es facilísimo con ratón xD. Esas situaciones serían mucho más comunes y las verdaderas jugadas impresionantes, serían MUCHÍSIMO más flipantes.

Es que no hay color, comparas esto con jugadazas de CS (1,6 o source), CoD (PC), BF, Quake, Unreal... y se queda corto en awesomeness.

2 respuestas
Link34

#109 Sure, nuevo concepto de gaming, si ofrece variedad, diversión, relativa dificultad, juego en equipo y es en consola es un juego de noobs para que lo jueguen las mamas para desestrasarse del wiifit

Pues oye, me parece perfecto, vosotros estais contentos jugando a vuestro jueguecito de hace 10 años, que el resto estamos avanzando en el gaming con los multijugadores superiores como Halo o GoW, los cuales han ofrecido en 1 solo juego mas que todos esos h4rdc0r3 g4m35 dificiles por tener unas limitaciones abismales

#111 Halo no es un juego de ratón, es un juego que desde el principio ha sido designado para ser jugado en consola, con un pad, meterle un ratón, o peor aún, un teclado, pues sería posible, pero como que sobra, no cuadra

Y eso de skilled o impresionante dejemoslo a gusto del consumidor eh?

1 respuesta
frostttt

Joder, me ha sorprendido saber que un miembro de Dimegio es de mi pueblo XD

MnkB

3er episodio -> http://generaciongamer.lvp.es/

H

Jugar con un pad a un fps es la cosa más ortopédica , incómoda y retard que hay. Y he jugado a CoD y GoW en consola, y para divertirte un rato está bien. Pero teclado + raton > pad...es que no hay por donde cogerlo.

RdDraco

Yo he viciado muchas horas a BF2, y otras tantas al CoD:BO en PS3. Y aunq reconozco que el raton lo claba( el teclado prefiero otros perifericos). El pad es muy incomodo hasta q te habituas, y lo matas todo. Pad vs Raton en Fps? no hay duda.
Pero para viciadores ocasionales, mjor el pad.Es mas divertido y comodo, sentarse en el sofa dandole a un boton para que se encienda la consola. Realmente juegas contra gente con pad, asiq lo lento que seas en apuntar, q realmente no lo eres, porq la mayoria de las veces apuntas con el movimiento, el cual es rapido. No te ves perjudicado, mas que al principio loq tardas en acostumbrarte.

El tercer video muy cortito para detallar la vida del jugador en equipo

B

#111 La cosa es que el sniper tiene la sensibilidad y el auto aim cambiada, por algo, si le das precision a un arma que posearla son 8 frags casi aseguraos, rompes el equlibrio entero del juego. Es muchisimo mas facil dar con el arma principal, no porque dispara de forma constante si no porque viene asi configurada, con una sensibilidad mucho mas controlable y autoaim, cuando en raton se igualaria y a la mierda todo eso.

Que #109 tiene toda la razon? Diria que no tiene ni puta idea y dandole la razon demuestras que tu tampoco, varios TOPs españoles pasan el 1 de ratio mas bien justito en MLG, jugando a diariao durante meses e incluso años, por ejemplo x6tence RatiXxX, pero eh, los mediavideros se ponen y en 10 minutos dan mas que fatal1ty. Aqui algunos habran jugado a playlist randoms/casuals, se habran hecho un par de positivos y se creerian alguien en el videojuego cuando no saben ni donde estan los respawns.

Lo de que habria jugadas mas bonitas no te lo discuto, pero eso no es sinonimo de ser competitivo, a mi ver un juego de estrategia me parece vomitivo y no voy a decir que no es competitivo por ello.

B

#89 Tienes pinta de matar poco con teclado+ratón, por eso te pones con el pad y autoapuntar, entonces matas algo. Como puedes llegar a soltar tanta mierda por esa boca campeón.

Todo videojuego multiplayer puede llevar a cabo competiciones, ¿y qué? Puede que los de PC se queden en esos 3 géneros que has dicho, pero en fps la competición PURA y de habilidad REAL está en PC, te guste o no. Puedes exar buenas competis a Halo y CO:BO etc, pero en mi opinión (y la de cualquiera que sepa algo de shooters) es muchísimo más fácil ser bueno en Halo que en CS, sin quitar mérito a nadie por supuesto, me parece cojonudo este tipo de reportajes, hacen que esto pinte más serio, pero así es la realidad.

1 1 respuesta
Link34

#118 Si espera, va a ser eso, que mapear el teclado y el ratón me da autoaim, yo soltaré mierda pero para una vez que te leo lo que has soltado es tu ignorancia. Aparte, ni que me importara el matar o no, disto de vuestra mentalidad donde matar es lo mas importante para ser alguien en la vida, yo no compito, yo juego y me divierto con ello y no tengo ningún problema en usar teclado y ratón, mi nivel con ese último no es peor que con el mando y si juego con el mando es por que me gusta jugar con el, si cambiase de control por que mato mas entonces sería un simple, como tu

El resto blablablabla, la competición está donde la gente quiere competir, y no existe la habilidad REAL, por que no hay una falsa. Si os jode que gente con pad juegue a un nivel competiivo al que nunca llegareís pues que ajo y agua, no queda otra, pero no os creais superiores simplemente por jugar con teclado y ratón en una plataforma DISTINTA

1 respuesta
B

#119 Me llamas a mí simple después de decir que en el CS es un juego en el que matas sin querer? No sigas mostrando tu ridiculez.

Yo me quejo de que haya cracks con el pad? De exo lo admiro, y por lo que veo más que tú, ya que no sigues competiciones ni nada según lo que dices por aquí... Nadie se cree superior a nadie, cualquiera es mejor que cualquiera tanto con ratón como con pad, si bien es cierto que con pad resulta más fácil una vez le coges el truco, el ratón y teclado dependen totalmente de ti, y sin ayudas autoaim (cosa que REPITO no hace más fácil una competición de Halo que de CS, que a algunos hay que explicároslo mil veces).

1 respuesta

Usuarios habituales