Generación Gamer - LVP

pekter

Me esperaba algo más de este estilo:

http://www.vimeo.com/22673282

Viendo que en EE.UU. se están moviendo por SC2. De todas formas yo no descartaría en hacer un documental desde un punto de vista más generalista, no solo PC o consolas.

Drakea

Ya están haciendo dos documentales de las MLG de SC2, creo.xd

Documentales generalistas de eSports creo que había uno, pero todos acaban centrándose en un juego en particular, no he visto ninguno del fenómeno en sí.

Xoid

#60 Tan gratis como que su equipo pago la licencia de la lvp.

¿Clubs importantes? En España solo hay 1, y es x6, cuyo equipo principal es el de CS. El resto de clubs españoles son basura...que cuando les pides la mas minima ayuda, te dan largas....te prometen el oro y el moro, y luego no tienen ni para pipas.

¿Cuantos equipos de HR ha habido en la lvp? ¿10? Ah, que habia que pagar inscripcion...En cualquier lan en la que haya CS, hay mas equipos, teniendo que pagar bastante mas (entrada/viaje/alojamiento...).... y con menos premios. Si la LVP apoya tanto el Halo, sera porque Microsoft ha puesto de su parte, o porque quieren seguir el modelo de la MLG, que en USA ha triunfado, pero en USA tambien triunfa el Baseball, o la Nascar

Que venga la MLG a Europa no va a cambiar NADA. Ganaran unos cuantos jugadores y poco mas. Pero no destronara al SC2, LOL o CS.

#64 pues eso, que ya no es gratis.

1 1 respuesta
MeDieviL

#63

Pagar esa licencia tiene sus ventajas, por ejemplo si pagas la licencia todos los eventos presenciales estan pagados, gracias a esa licencia los clubes pueden hacer su publicidad y algunas cosas mas.

De algun lado tienen que sacar dinero, xq hacer publicidad de gratis a x6tence o cualquier otro club como puede ser wizards, Dimegio club, Mundo Progamers ( Estos son los que han pagado licencias )

1 1 respuesta
B

Está bastante bien la cosa. Aunque personalmente sigo pensando que la plenitud de un shooter siempre se conseguirá con teclado+ratón.

3 1 respuesta
StKK

#65 Cualquier juego consigue su máxima plenitud con teclado + ratón, cuando se dará cuenta la sociedad... :D

2 2 respuestas
oRxt

Primer capítulo

1
PuNiSheR-

como podeis ser tan .... tan .... tan ... como sois.

los pads, en malas manos, son useless, como el skill que teneis mas de uno por aqui, hay muchisima gente que con mando, me la juego casi al 90 %, que pueden tener mas habilidad que muchos de vosotros con raton y teclado.

y que no hagan un reportaje del juego que jugueis, no significa que sea una mierda como dice mas de uno, el juego es lo de menos, lo que importa es el contenido, pero vamos, teneis un concepto de las cosas muy nefasto.

1 respuesta
B

#68

hay muchisima gente que con mando, me la juego casi al 90 %, que pueden tener mas habilidad que muchos de vosotros con raton y teclado.

2
PuNiSheR-

sin buscar mucho, poniendo lvp halo en el youtube,

a ver si no tienen aim.

1 3 respuestas
Wasd

No, si aim tienen. Pero si coges a uno de mouse y a otro de pad, que suelan tener scores parecidas en sus respectivos sitemas, probablemente el de pad poco podrá hacer contra el de pc...

1 respuesta
NeMo_N

A mi los que juegan a consolas siempre me han parecido reprimidos de los videojuegos !

3 1 respuesta
ArThoiD

#70 La cosa es que esas jugadas las sacan en plan la polla en vinagre, jugadas aisladas especiales, etc.

Eso en PC es el pan de cada día en todos los shooters xD

1 respuesta
Link34

#72 Huh wat? Y eso por qué? Por el inmenso catalogo que hay en consolas? Por la infinita variedad de géneros que tiene? O por la apabullante calidad general que demuestra?

#73 Sabes perfectamente que no es así xD

#75 Caro que si, si si, eso lo hace cualquiera. Se perfectamente como es el jugar en pc y con teclado ratón y eso, require skill que no viene al comprarte el razer lucecitas

2 respuestas
Denian

#74 ¿Que no es asi el que? yo todos los videofrags que he visto de halo parecen noobs en un publico, no tienen nada de especial y escuchas a los comentaristas fliparlo de forma ridicula, OH MY GOD A MATADO A 3 QUE TENIA DE FRENTE, INCREIBLE! xDDDDDDD, menudo acontecimiento cada vez que alguien hace un multikill con el sniper cuando tendria que ser algo habitual.

Metete en cualquier publico de CS,DOD o Quake 3 y veras cosas mucho mas complicadas en menos de 5 minutos.

1 respuesta
F

#71 CAPTAIN OBVIUS.

Y si hago un sistema de control del crosshair mediante mi mente, os meo a todos con vuestros ratones y teclados.

Genesis1910

#66 Claaaaaro que sí campeón, cuando queiras hacemos un FIFA, o un GT5, o un SSFIV, pero eso sí, tu con teclado y ratón x)

PD: Hay vida más allá del CS.... ;)

1 respuesta
StKK

#77 Como quieras, tu juega a cualquier juego en consola y luego en PC, es que no hay color xD, la movilidad,skill,scene... siempre son mejores en PC. Que te gusten las consolas ok, es cosa tuya y para gustos colores, pero no vayas de mega pr4 gam3r con el argumento "1v1 n00b?" que es penoso.

3 respuestas
Wasd

#78 Yo soy pro-pc a tope, pero en un simulador de coches, el pad gana, todo hay que decirlo.

Genesis1910

#78 Si te digo la verdad, la única consola que tengo es la Wii, y ni la toco, pero no me jodas, es muuuucho mejor jugar con un teclado a un juego de carreras que con un volante, no? A lo que voy es que no generalices, el PC es mejor en shooters, sí, pero hay más vida después de ellos. Un juego de fútbol se va a jugar mil veces mejor con un mando que con un teclado y un ratón y eso es indiscutible

1 respuesta
StKK

#80 En el PC también se puede usar volante, almenos 1 colega lo tenia xD

1 respuesta
Genesis1910

#81 Y stick, y mando, pero no jueges con teclado a juegos como estos tio! D:

ArThoiD

#74 La cuestion es que si sacan las 5 mejores jugadas y son bastante meh, de cualquier liga de CoD, Quake, DoD:S, CS, etc sacas 20000000000 jugadas de ese estilo y muchísimo mejores.

La cosa es que en Consolas es algo raro y matar a 2 o 3 del tiron pues parece algo super especial cuando en PC es lo mas normal del mundo xD

Y si yo hago jugadas de ese tipo a diario en mi juego.

X-Crim

Me ha molado el primer capi :)

_Akiles_

La gente que solo vea esto y juegue en consola, le pones unos videofrags de Quake 3 / Live o TF2 y al primer air rocket ya dirian BRUJERIA !!

y a riesgo de parecer prepotente, viendo el video ese del top5, no me parece nada del otro mundo.

Zerokkk

#70 En serio llamas a eso aim? Apenas hay jugadas con un mínimo de aim ahí, el resto no son más que jugadas con los movimientos que no tienen nada de especial. Tratan las jugadas de cargarte a 2 o 3 seguidos como si fueran rondazas, cuando eso en cualquier pcw normalita de cualquier CS, BF o CoD te puedes hacer (PC, claro).

Las consolas no están hechas para competir, y mira que he tenido veces esta conversación, pero es que no hay color... Compárame esas kills con estas, a ver si hay huevos:

NI EN SUEÑOS haces eso con un pad.

_Akiles_

No has puesto el mejor ejemplo, la mayoria de los Bombsight las jugadas eran chetos o golpes de suerte y todo frags de inet y de gente que solo los conoce su madre en su casa a la hora de comer.

Vamos que si vas a poner videofrags ponlos de los verdaderos progamers, gente de sk, fnatic, mtw, navi, etc

2 1 respuesta
KoKiTO

Es mas "facil" hacer eso de los videofrags en pc, que hacer la mitad en le halo con pad.

1 1 respuesta
Link34

Lo estás comparando con el CS, el juego donde mas fácil es matar a alguien, manten la mira a la altura de la cabeza, no muevas mas la mira en vertical solo horizontal ale, full mochazos, o venga con la awp, dispara al pie, muere el tio además de ser un juego de setas(nada fuera de lo normal para un pad), y eso va para toda la generación source exceptuando el TF. No le voy a quitar mérito, eso no lo hace cualquiera por supuesto, pero como que son juegos que en lo único que se parecen es en la mirilla, y eso quizas lo haceis vosotros en públicos lo que quereis y mas, la cosa no es que hagan multikill con carnazas con patas, la cosa es que lo hacen con gente que tiene un nivel similar a ellos que son gente MUY buena.

Que no están hechas para competir? Has visto el video de #1? Y el de #70? Eso por no hablar del resto de géneros, que a nivel de competición el PC se queda en los fps, los moba y los estrategia, el resto de géneros para el no existen.

2 5 respuestas
Denian

#89 No has jugado al CS en tu vida.

6 1 respuesta

Usuarios habituales