Generación Gamer - LVP

LordSiK

#19 #20

lo que me parece increible es que os metais con el programa y luego os sorprendais porque no ponen cualquier version de cs, y encima poner que porque xDDDDDDD

1 1 respuesta
nO-m0re

Impresionante, de verdad, sois dignos de montar un puto programa de televisión con el curro que os habéis pegado. Bravo.

bazoo

#31 perdona debe ser culpa mia...no entiendo que quieres decir... Me estas diciendo que te asombra que critique que hagan un programa de cotilleo acerca de unos jugadores de Halo que dentro de lo que viene a ser la scene del Halo supongo que serán reconocidos a nivel español, pero a lo que scene de e-sports no son 'nadie' y me sorprenda pork no veo el juego de accion mas jugado y el e-sport por excelencia dentro de su lista de juegos de torneos/ligas?

En serio?

4 2 respuestas
granaino127

La edición del video y tal me parece muy buena....almenos buena pinta todo tiene, habrá que ver que tal es :P

EuRyNomE

#12, llevo muchos años aquí, ya nos conocemos, y es bueno que sepas que tus bromas de hater visceral vs MS dejaron de tener gracia allá por el 16 de noviembre del 2001.

Puedes googlear la fecha si quieres xD

Además si fueras hater de Halo te apoyaría, pero cualquier cosa que lleve el sello de MS por alguna parte es objeto de tu trolleo incontrolado.

3
LordSiK

#33 el juego de accion a dia de hoy mas jugado es el cod fijo, y eso que yo no soy de cod sino de bf, pero me parece esto de muy fanboy seguir considerando al cs el juego de accion por excelencia.

Y te sorprende que no pongan el juego con peor comunidad de españa? y no lo digo por decir, esq ue he leido por ahi basicamente porque no lo quieren poner y se reduce a eso.

Y vamos espero que no me niegues eso simplemente.

1 1 respuesta
zur4no

#36 Yo diria que es el team fortress 2, por eso de que es gratis y tal...

1 respuesta
LordSiK

#37 pues fijate tio que para nada por mi experiencia, fun y sin problemas, que sea gratis no conlleva a una comunidad de mierda, al contrario, hay muchos juegos gratis con una comunidad que muchos juegos de pago envidiarian

y a mi me encanta el tf2 pero creo que cod sigue teniendo mas jugadores, solo hay que ver la ultima noticia de las ganancias con las ventas de los dlc, para flipar y para llorar a la vez

NandDarkness

Current Players Peak Today Game

47,641 61,184 Team Fortress 2
30,279 57,691 Counter-Strike: Source
28,588 57,312 Counter-Strike
23,916 33,694 Deus Ex - Human Revolution
19,524 30,454 Football Manager 2011
14,598 18,003 Sid Meier's Civilization V
11,953 20,776 Call of Duty Black Ops - Multiplayer
10,692 30,158 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
7,898 10,170 Borderlands
7,886 10,370 Left 4 Dead 2

http://store.steampowered.com/stats/?snr=1_hwsurvey_4__10

2 2 respuestas
LordSiK

#39 y sin ser en steam? es lo que me gustaria saber, en la plataforma de valve estoy seguro que team fortress 2 manda, pero me gustaria que contaras los cods player sin ser los de steam.

lo digo mas que nada porque no es una referencia global simplemente

y ahora que lo pienso, tocate los cojones, que parece que estoy defendiendo al cod y no, simplemente creo que a nivel de fps mp es el juego con mas usuarios.

si me equivoco que alguien me lo diga

1 respuesta
Denian

#40 En pc no se pero en consolas tanto en PS3 como en 360 seguramente tenga mas jugadores COD que todos los FPS de PC juntos por muy triste que parezca.

Es que viendo la lista de #39 probablemente incluso Halo Reach, Killzone 3 o Uncharted 2 tengan mas jugadores al dia que todos esos juegos juntos, el pc gaming esta realmente jodido, al menos en shooters, quiza es que el WOW se llevo demasiados players xD

2 respuestas
Yegdrasiel

#41 Es muy probable si...

skela

#41 eso es gente diaria jugando , Cuentas hay 40 millones ;-D

1 respuesta
B

#20 y #33 Ya bueno, tambien podrian meter el tetris, pero esta bien que den una oportunidad a los juegos actuales y a nuevos jugadores, cuando hay un juego nuevo es una oportunidad nueva para esos que no han estado 10 años en el mismo juego, aparte que esta bien ver nuevos e-sports y que innoven.

#21 A nivel global se juega mucho mas halo que css por ejemplo y a nivel Europeo diria que tambien, no saldra en tantos eventos e-sports pero juegan mas usuarios al dia, a algunos se les ha olvidado que fue en 2008-2009 el juego mas jugado de XBL. CoD consolero a dia de hoy ya ni te digo, sola la scene de x360 puedes encontrar medio millon de personas jugando simultaneamente (solo al BO), da un baño a todo por mucho que joda. Hablamos de un CoD, si juntamos bo + mw2 de las dos consolas la humillacion seria demasiada, las scene de cualquier shooter de pc da autentica pena si las comparamos con esta.

#43 Realmente es lo que cuenta, hay muchisimas cuentas baneadas, gente con varias cuentas, etc Yo mismo he creado unas 5-6 cuentas, una para mi hermano, la antigua de la 1.6, la que uso hoy dia para casi todo, una para dejar a los colegas (les compre el cs por 2€ xD), una para darksteam en su dia que no recuerdo la pw, y lo mismo me olvido de alguna. En xbox live pasa lo mismo, hay un huevo de gente con varias, que si secundarias para resetear ranking, que se promociones de precio, las que vienen con un mes gratuiro para hacer el perry... Vamos de eso no te fies ni en un lao ni en el otro

1 respuesta
Kevins19

El BO tiene mas players online jugando que 5 shooters de consola juntos , antes de ayer jugando a las 23:00 en la xbox habia 930.000 players 70k mas y llegan a 1 millon de players en BO sin contar los zombies que habia otros 100k .

Sin embargo el reach como mucho tiene 100k y el Battlefield BD2 , 30k. .

Imaginaros cuando hacen eventos tipo este finde que hay nuketown x2 experience supera el millon de players online a hora guiri sobre las 23:00 en España .

1 respuesta
bazoo

No te discuto que haya gente gilipollas everywhere pero tampoco me digas que no es el deporte electrónico mas prestigioso... en fin, volviendo al tema, me parece lamentable que hagan lo que hacen en vez de hacerlo con otros gamers más reconocidos... De todas formas, les deseo suerte ;)

1 respuesta
B

#45 en este mismo preciso momento hay 180.000+ @ BO en x360 (en el de pc 11.000 xdd..). Sabia que las cifras altas, pero no que superasenn un millon, no es que juegue demasiado a los nuevos cod, me da asquete, pero es comprensible que los metan en e-sports con la cantidad de gente que esta ahi, aparte de ese motivo, es que es una oportunidad para la nueva escuela y es actual. Que todavia haya gente que se pregunte por que se le da prioridad a las consolas tiene delito (no solo en esto, sino en la creacion del juego en si), aunque ya se ve en este post, que algunos todavia creen que donde mas se juega es en el pc, es lo que tiene hablar del escuche por ahi en vez de la experiencia.

Hay que tener tamien en cuenta los que juegan competitivo, por ejemplo en halo juegan casi el doble que a un counter strike, pero la mayoria juega playlist randoms, diria que el css en scene competitiva le supera, si es que donde mas gente hay es en living dead y en modo mlg hay cuatro gatos en comparacion con lo demas..

#20 En España me ha dado la impresion de que la scene si es mas grande respecto a los cs, pero esta bien que hagan esto, cs ha tenido mas soporte a lo largo de los años, pienso que es mejor que se le de a una oportunidad a estos chavales que hoy dia no son conocidos, quizas algun dia lo sean, no ha habido apenas soporte cuando los otros han tenido mucho mas

#46 Si, para hacer una especie de documental seria mas logico hacerlo con gente que sabe de verdad del tema, estos todavia no han hecho nada, solo tienen algo de nivel

J

Guste mas o guste menos, a dia de hoy, las consolas mandan en cuanto a numero de jugadores, es logico que entonces muestren la vida de un gamer consolero que vicia a un juego actual.

NerOK_

Yo he tenido el gusto en jugar con Sylar y sinceramente no tengo ninguna queja sobre el, a parte de ser un maquina, es una muy gran persona.

pd: OpTimuS-pRaY :D

Drakea

el esport más prestigioso siempre ha sido el brood war.

haters gonna hate

5
X

La LVP es un sacacuartos para los Noobs y comodidades y dinero para gente de X-6tence y demas clanes que han estado purulando toda la vida .

No se dan cuenta que el Halo no funciona y que LVP no va a funcionar por que esto no es Estados Unidos .

Creeis que los que salen en el video lo hacen de gratis?

1 respuesta
bLero

La cosa es que los juegos de PC estan mas profesionalizados que los de consola.
#53 ¿Que as competiciones de PC mueven mucho mas dinero que las de consolas esta claro no?

1 respuesta
X

#52 Si pero no te has dado cuenta , la gente esta busca niños pequeños del Palo de la MLG para vender sus productos y que se apunten a sus ligas de Internet en la cual tienes que pagar por participar.

1 respuesta
Letto

#51 Pues estoy bastante seguro que lo hacen de gratis, total es publicidad para ellos y su clan.

Otro tema es que imagino/espero que microsoft habrá ayudado para que se centre en Halo en lugar del CoD o algún otro.

En cualquier caso es cojonudo que se haga algo así.

1 1 respuesta
X

#54 Esos cascos se los han dado por hacer el anuncio los de la LVP . El mundo funciona asi letto , igual que si te pagaran pues les meterias publi .

2 respuestas
Drakea

la MLG, el torneo que empezó con el Halo y que ahora sus dos juegos de consola están en la sidestage mientras que en la mainstage hay un juego de PC que se come en espectadores a los dos juntos.

eSports de consola
LOL

Letto

#55 Sí, se mueve por gente que cobra por hacer su trabajo ¿Que problema hay?

Porque si quieres que los esports sigan siendo 5 matados pagándose los viajes de su bolsillo o esperando que el multisquad de turno les de lo que les ha prometido mal vamos.

1 1 respuesta
Sonos

Pues a mi me parecen cojonudas iniciativas como la LVP que intentan impulsar este mundillo muy estancado y maltratado en este país. Para el poco tiempo que llevan, no han parado quietos, pero criticar es muy fácil.

Que hayan optado por Halo Reach como juego para competición por equipos, aunque sea una elección arriesgada es acertada. Han querido dar un paso más en los esports de consola, y que mejor que elegir un juego exclusivo en consola que permita partidas personalizadas (cfgs, MLG) y esté orientado al juego competitivo por equipos alejándose del resto de típicas 1vs1.

Las stats de halo de todas formas, no son moco de pavo, aunque lo gordo venga de EEUU
http://www.bungie.net/stats/reach/online.aspx

Es como todo, poco a poco, atraer interés en los jugadores y patrocinadores e ir evolucionando.

#57 Desgraciadamente aún sigue siendo así en muchísimos casos, y son cosas tenían que haber cambiado hace ya tiempo.

1
B

Parece estar interesante , me he partido con lo de la novia , ¿Qué mete mas , la pipa o el rocket? xDD

MeDieviL

#55

Eso lo hicieron totalmente gratis, tu que sabras de las scene de Halo como para decir que no funciona ahora mismo todos los clubs importantes tienen equipos de HR y podria decir que hay algunos que ya no tienen equipos de CS por poner un ejemplo, solo informarte que la MLG viene a Europa por no decir que en EU contamos con la ECL , tambien tienes la posibilidad de jugar la liga europea de game battles que pertenece a la MLG y por otro lado esta la CSL pero no saben contentar a la comunidad.

1 respuesta

Usuarios habituales