Gente con Wii en España

Boke

joe este post me recuerda al del gears of war to la ente dando por culo en las tiendas xd

Numi

ZELDAAAAAAA

Lanzamiento
4/12/2006

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045112

A evr cuanto dura.

TaMy

En el puerto de barcelona hay unas 20.000 aprox.

arkoni

He oido en diversos foros que mañana es el gran dia... pero no lo se. La verdad que con el puente tan majo que hay por delante que tengamos que jodernos hasta el sabado me parece una soberana cagada.

3

Están vendiéndo ya Wii en el Corte Inglés de Mallorca, así que estad atentos porque esta tarde, o mañana la pondrán a la venta en la península casi seguro :)

B

Exacto, además en el Opencor de Coruña han vendido también una Wii hace un par d ehoras, el comprador dice que escaneará el ticket mas tarde (lo estoy viendo en el grandisimo post de EOL)...

Y segun sigo leyendo ahora en otro Opencor han dicho que Nintendo les ha dado luz verde y mañana comenzarán a venderlas...

Por mi parte, en Cartagena aun no las han recibido, peor he estaod hablando con una chica que trabajaba que parecía enrrollada, y me ha comentado que las recibirá mañana o el jueves como tardísimo, y que si Nintendo les daba paso podías venderlas nada mas recibirlas (como parece que esta pasando :) )

A ver como acaba esto :P

SpLaSh

Si en opencor las venden... también las venderán en Supercor?

arkoni

He llamado al game de madrid xanadu y me han dicho que no tienen todavia las Wii, que el dia de salida sigue siendo por ahora el dia 9. A mi me esta dando mal rollo... al final me veo que tos teneis Wii menos yo, hasta el 9 me veo sin Wii :(

B

Segun leo tambien en EOL, el programa informatico de Game, impide vender la wii antes del día 9... solo se podría sacar sin tickets, así que si que es posible que se esperen hasta el 9 en las Games...

arkoni

Si, hay comentarios en otras paginas y es algo preocupante sinceramente... en gran canaria ya las estan vendiendo segun http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=8964&postdays=0&postorder=asc&start=0 Hay un tio, un tal "osolemio" que esta poniendo los dientes largos a to el foro...

N30

vengo de preguntar en el opencor de al lado de mi casa ( Avda.Antiguo Reino - Valencia) y me han dicho que sale a la venta mañana, que de momento las tienen todas reservadas. Les he preguntao si en el corte ingles y tal al ser de la misma cadena tambien saldrian, y me ha dicho que supone que si, aunque no me lo podia asegurar. Asi que ya sabeis, mañana casi seguro que ya estara a la venta en casi todas las tiendas en las que tengan stock, vease ECI , Fnac, etc.

P.D: yo no tengo reserva :'( pero intentare a medio dia hacerme con mi Wii, espero tener suerte

alf4

tais como locos xD q mas da jugar 1 semana despues? mas emocioN!

arkoni

#42 que tienes a partir de mañana casi una semana por delante que puede ser mortal, viendo como la gente juega con sus Wiis y otros no.

Como digo, a mi lo del game me esta dando mu mala espina.

xavi-love

Pues bueno, aqui en mallorca ya estan agotadas las WII de los corte ingles, ya que toda la primera remesa de consolas estaba reservada, por suerte o desgracia hice la reserva por internet, pero hasta el día 9 no me llega a casa.. Mientras que a todos los demás ya les llega a partir de hoy. En cuanto a Toysrus de aqui de la isla, tan solo llegaba una remesa de 50 consolas, y otras tiendas como game, etc. Si no he oido mal, también estan agotadas. Queda decir que la segunda remesa de consolas estara el sabado ;) Un saludo

alone

mañana jugaré ya que mi primo consiguió una para mañana en una tienda particular creo. Me muero de ganas pfpdspfpsfsapf

B

Os odio, os odio a todos :____________(

Trinityy

Aqui en Gijon he llamado a GAME diciendole que en inet hay información, gente con fotos en su casa con la wii etc.. y me dijeron que ni idea de todas formas ellos no la pondran a la venta porque son todas para reservas (yo por suerte tengo la mia) pero mañana llamaré a media mark, fnac, corte ingles, carrefours etc a ver si en alguno la han sacado a la venta y la puedo tener antes de tiempo, pero supongo que si porque si en las islas la estan vendiendo hoy mañana saldrá en la peninsula casi seguro... a ver que pasa xDDD

r0r3

Me parece que mi madre me compró una...

Llego hoy a mi casa y le digo...

Yo: Mamá, han traido la W¡i?
Madre: No.
Yo: Jodeeeeer.
Madre: Si te portas bien la tendras antes.

Yo tenia una reserva, cuando la tuvieran, llamaban a mi madre...

abichuela

He aquí uno de los tickets del Opencor de La Coruña:

Muy probablemente yo la recoja mañana en Media Markt, la tenían para el 9, pero al parecer con tantas tiendas que la venden y tanta gente que ha dado por saco, pues si mañana les llegan, que es lo más probable, entregarán las consolas a las reservas.

SaludoS.

SpLaSh

Mañana a las 8:00 en el Supercor de risas.

BeSaiD

despues de leer #35 estaba pensando en hacer un "pit-stop" en el curro y rushear al Corte Ingles de Avenidas (trabajo a 30 metros), menos mal q me contuve y pude leer a #44...

Daves

Dos amigos míos ya están jugando con ella. Comprada en el FNAC de la illa diagonal de barcelona (con reserva).

salu2

DiSKuN

sin reserva no se puede? bajo al fnac en 5 min xD

Santa

Haber kuando llega a pc city q es donde tengo hecha la reserva q segun m dijo el colega para el jueves igual hasta lo ponen a la venta!

aRk4dE

Pero todo esto es legal ¿? xd, osea Nintendo no tiene algo firmado a partir de lo cual no está permitido venderlo antes del 9 ¿?

Me cago en todo quiero ya la mia.

R4P3R

Yo ya tengo mi Wii!!! ^^
Prueba: http://img80.imageshack.us/my.php?image=ticketpn8.jpg

En el toys r us de vigo, de todas maneras tuve que darles mucho la chapa y darle scans de tikets para k me la dieran (y amenazar con cancelar la reserva).
Y me dijeron k me la daban pero que oficialmente no salia hasta el 9, de echo mientras me la cobraban (en una caja a parte en el area de atención al publico) llamo alguien preguntando por la wii y le dijeron que hasta el 9 nada O_O

Santa

Me akaba d llamar el kolega de PC City q le a enseñao al jefe el ticket d opencore i q esta tarde a las 3 m pase a x mi wii kon mi zelda xDDDDDDDDD ia pasare fotos!!!!!!!!!!

Usuarios habituales