Gente con Wii en España

CoNq3r

#149 ¿los lloros?

Ya me habian avisado que por mucho que digamos, no vas a cambiar de opinión. Me jode por la peña que tenía pensada comprarla sin reservar en estos sitios y que se joderán de mala manera y me jode la desorganización que hay comparado con otros países.

Oficialmente la tengo en una tienda reservada, la otra no es una reserva mo oficial que me hace un buen amigo. Así que no afectará a nadie si rechazo cualquiera de las dos porque lo haré a primera hora del día que estén a la venta..

¿Tres centros? si hubieran sido 3 centros será que se monta este jaleo...

"En resumen, vete a llorar un rato al cuarto mas oscuro de tu casa y a quejarte de chorradas a quien le interesen. Bienvenido al mundo real y menos hipocresía que te ha sobrado un rato en el thread."

Menuda guinda para el pastel de mierda que has posteado ¿eh? Deberías de haberte callado desde el principio, porque si no entiendes que en estos lanzamientos debería haber más organización no es mi culpa. Me das pena con esa forma de escribir intentando demostrar algo delante de los demás..

Cryoned

Pero vamos a ver, que sigue habiendo Wiis a patadas que nadie se va a quedar sin una a no ser que sólo mire los típicos ECIs del centro de su ciudad. No caigas en el hype de que todas las que se ponen a la venta se van a agotar, que esto no es ps3 con un numero de fabricación ridículo. Y sí, son 3 malditos centros céntricos, donde yo vivo en 5 puñeteras tiendas que conozco en las 5 hay Wiis a patadas, y no voy a ser justo la única persona de España con tiendas que aun tienen stock de wiis no? Además, no hay tal follón, sólo un puñado de compradores en tiendas Game o similares que en la creencia de que iban a llegar 2 consolas a España perdieron el culo en reservarlas y ahora les jode que otros las hayan comprado antes y que algunas de estas no se las dejen adquirir hasta el día 9.

Lo de que no afectas a nadie pues puede que sí, quizás una persona quiso reservarla y le dijeron que no hacían más porque tenían todo completo y quizás esa persona que quería reservarla se queda sin una porque la compre otro que si cogió reserva aunque sin garantías o que se pase el 9 a las 8 de la mañana por la tienda, tú mismo argumento (que por cierto tampoco se va a quedar nadie sin nada).

Y respecto a lo de otros países? Lee los foros anda, que en toda Europa se puede comprar ya, algunos países hasta desde ayer la tenían en tiendas, que las fechas de salida son una PAMPLINA, que no lo hacen para que la gente se coja un día de sus tristes vacaciones para ir a comprar la consola, lo hacen para asegurar el stock en todas las tiendas, no es en plan "el 9 se venden todas y jamás antes" sino "el 9 estarán todos los centros con las consolas requeridas", parece que no entiendes el funcionamiento del mercado.

Ya sabemos que tienes una rabieta por haber pedido un día de vacaciones y que la consola se venda antes, pero tío, supéralo, es un maldita videoconsola.

Respecto a la forma de escribir, es la única que se y al menos lo hago sin caer en el insulto gratuito y argumentando.

Saludos

B

¬¬

3

Bueno, yo creo que ya está bien de escribir chorradas, por ambos lados. No voy a entrar al trapo, simplemente voy a apuntar que estaba prohíbido vender Wii antes del 9. Y con esto me refiero a que Nintendo puede retirar stock de las tiendas que empezasen a vender y además los otros centros podrían demandarlas por competencia desleal o como se diga, no estudio derecho. Pero sí que hay un motivo para que la consola se lance en un mismo día y es que a Nintendo le venía muy bien crear "colas" para salir en las noticias. Algo que evidentemente no pasará.

Con respecto a lo de los centros vendiendo las Wiis antes, ellos sabrán lo que hacen, los beneficiados somos los consumidores. El que la puede comprar antes porque la puede comprar antes y el que la va a comrpar más tarde porque no tendrá tanto jaleo cuando vaya a comprarla.

Haya paz.

Un saludo.

silverduende

Algun lugar para conseguirla en lleida?
PD: No la encuentro por ningun lado en todos sitios me dicen agotada!

sAj0

jijiji yo ya la tengo... :D mi primera impresion es muy buena.... el wii sports esta muy entretenido (para ver las posibilidades de la consola claro)... el mando esta bastante bien... reproduce fielmente los movimientos y es muy preciso.... muy facil de cojer y comodo... la consola es preciosa... muy chica... y muy silenciosa... hace MUCHO mas ruido mi pc que la consola... no he podido conectarla a inet porque no tengo wifi ni adaptador ni nada de nada pero bueno eso ya vendra... y pronto espero jeje... tambien me he pillado el tony hawk con la consola.. y he de decir que no era lo que me esperaba... por ahora solo he visto carreras "lineales" que no dejan opcion a la libertad de movimientos vista en otros tony hawk... no se si habra otros modos de juego ya que por ahora he jugado bastante poco y me tengo que pirar a currar....

los graficos no estan nada mal... he jugado en una tele de 14'' y se ve magnifico... ahora la tengo puesta en el monitor del pc que es de 20'' a traves de la tarjeta de television... y no se ve tan bien como en la de 14'' pero se ve bastante bien a pesar de ir por la tarjeta de television y me imagino que perdera algo de calidad por este hecho... estoy esperando a que me traigan la LCD del salon para probarla ahi... es de 26'' creo ... la probare sin cable de componentes (porque no lo tengo ni me lo comprare creo... ya que jugare a traves del pc casi siempre)

en cuanto al sonido no os puedo decir nada porque estoy a la espera de comprarme un adaptador de rca a minijack para poder pasar el sonido a traves del pc...

que mas decir... en cuanto a diversion... he jugado yo y me lo he pasado realmente bien... mi novia pegaba saltos de "alegria" jugando al wii tenis y mis sobrinos se han reido mucho jugando a todos los wii sports... mi cuñado "hombre de negocios medianamente serio" ha quedado muy sorprendido tambien con la consola... asi que creo que es una consola que le gustara a todo el mundo... tanto a mi que soy hard gamer de pc... como a los "casuals" como mi novia... sobrinos... o cuñado...

espero que este comentario ayude a alguien...

KuS

En ECI de El Bercial (Getafe) les han llegado hoy y tenían bastantes.

GR33N

todavia no he visto ninguna foto de alguien jugando ni nada, no teneis camaras o qué

I

que ha pasado con mis posts??? xddd he dixo algo que no tenia que decir? si es asi losiento :P

MrNice

#70, tu PC y tu Wii salen en Kotaku:

http://www.kotaku.com/gaming/wii/wii-busts-out-in-spain-early-219914.php

PD: Y MV con el tema de Austin Powers xD

Mc_KaNaN

Cuando sale para comprarla en españa¿?
hoy la pusieron a la venta?

MrNice

Oficialmente sale el sabado, pero ya la venden en muchos sitios.

B

#162 esto es muy bueno xDDDDD

arkoni

#163 te veo perdido...

ChoLiTo

Pos yo me he comprados dos xD

Usuarios habituales