Gente con Wii en España

_MoNxO_

Ya empiezan los que no estan conformes con su actual consola a meter mierda.

SpLaSh

Wii Bolos es DIOS !!! Sin campeonato que me estoy echando aki... por cierto, el mando reconoce perfectamente movimientos... luego pruebo el zelda y os digo.

PD: (Borisuco) impresionante como coge los efectos

penelui

Madrid:
Pozuelo de Alarcon -- Opencor 4 consolas 1 mia (quedan 3 para quien vaya hechando ostias) 4 o 5 Zeldas y 2 o 3 Wii plays

Sincermente aparecio la nueva generacion en mis ojos y ya habia jugado a xbox360.

3

Yo sólo digo que la tengo desde por la mañana y que si no he posteado es por motivos obvios... estaba en clase :(

Y ahora... me voy a clase :(

Pero bueno, entre que comí y tal monté la consola y me eché unos boxeos xD

A ver cuando sale mi novia de trabajar y me pilla el Zelda, que me debe una apuesta :D

penetration

OOAT ¬¬

edit: PD: (os odio a todos) es lo ke pongo arriba para ke lo sepais XD

Letto

Yo lo poco que he probado me ha dejado mejor sensación que en el evento Wii, especialmente le puntero que no tiene ni temblequees y se apunta relativamente bien.

Lo único que no me gusta, seguramente pq soy un patoso, es al usar el teclado en pantalla con el puntero que al darle al botón A mueves un poco el puntero y le das a la tecla que no querías.

Voy al zelda

penetration

diosss-_- en los ECI o en alguna tienda tienen el tipico stand para probarla? XD xk eske me lanzo para donde sea de aqui de sevilla de tirona xD

Numi

En game desde las 16:01 se puede comprar la wii y el mando clasico, el zelda y el wii play no, estos ultimos me los compre en un corte ingles.

Las wii en ECI y los dos game de la vaguada estan agotadas, en el alcampo no mire.

P.D: vicio al zeldaaaaa :D

SpLaSh

http://img240.imageshack.us/img240/3209/pict00191po9.jpg

Dandolo todo

penetration

#99 reitero mi odio hacia a ti xd

DiSKuN

#100

Comprad0r

Parece que le han dado el visto bueno el venderlas antes (el tema del puente y tal), eso me han dicho en Game y Gamestop.

Saludos.

B

Yo he ido al FNAC de BCN en plaça cataluña (BARCELONA) y me han dicho k hoy la vendian, no sabian si seria dentro de poco o esta tarde ;)

penetration

necesito dinero rapido y facil -_- no habia preeveido este monazo a wii XD-_-
ainsss-_-
Ideas!¿?¿? XD

DiSKuN

pues es una faena, ahora a ponerse uno como loco a buscar un sitio donde t lo venda

-

prostituyete con gordas, isi and fast

scumah

Hablad del zelda y dejad de jugarlo, putos enganchados, y decid que os parece, pensad en los demás un poco joder.

:P

penetration

#105 diskun aki en sevilla fijo ke si hay

DiSKuN

#108 me pilla lejos xD

na salgo del curro y apreguntar x los corte ingles/fnacs/carrefdours que tngo de camino en el metro

penetration

yo kreo ke me voy a ir a dar una vuelta por ahi porque esque me estoy poniendo malo de leer los foros y demas XDD

scumah

#108, creo que en el corte ingles de nervion la vendian hoy. Pero tampoco lo se seguro xd

I

yo la he comprado hoy en el media markt de Leganes (Parquesur),como trabajo alli pues ya se sabe jeje...xro de todas maneras las que han venido las han puesto a la venta y han volado,a eso le añades que les han venido muy muy pocas.

He visto que nadie a mencionado una cosa...el wii sport viene con su caja de DVD y no con la mierda esa carton que se decia,os acordais que se comento en el foro??

Y otra cosa...aqui en Fuenlabrada el zelda no ha llegado...

Y por cierto merece la pena pillarse el wii play? esq tiene pinta de no valer los 10€ que vale de mas por pillarte el mando,si alguien me lo dice antes de comprar un mando a secas o comprarlo con el wii play...

kIdeR

como cojones calibro el puto mando???? XD

Comprad0r

#111 Media Markt, Nervion, Game y algun Opencor.
#113 Con mucho amor xD ni idea.. :S

Saludos.

penetration

#111 #114 porke me decis eso? xD me matais ... haceis ke arda por dentro >< jajajaja

b4aZa

a los que la hayais comprado en pc city: hoy recibi una publicidad destas diciendo que el zelda costaba 50€ y no 60€ es verdad?

Letto

#116 Aquí lo venden a 56€

_BreaK_

vaya mierda, he llamao al corte ingles de huelva y dice k no la pueden vender asta el dia 9 xq nintendo les multa o yo k se k royo :S

B

Que mono por dios :_(

Creo que el jueves saldré de caza a ver si encuentro alguna

I

Alguien sabe donde comprar el zelda en la zona sur de Madrid???!!!

Usuarios habituales