Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

Longview

#28 El open world es similar al de un AC con un sistema de combate muy trabajado, una historia muy top y secundarias a lo The Witcher.

La exploración se hace mucho más interesante porque apuesta por llenarte un poco menos el mapa de iconos y que te guíes por la dirección del viento o por aves que te indican el camino.

MaTrIx

#28 muy entrecomillas es un assasains creen de samurais con un combate bastante mejor que en a y también un mundo mejor que el de un ac. A mi en lo personal no me gustó al nivel que le gustó a otra gente, pero es un juego notable.

DarKalibula

Juegazo, me lo gozaré de nuevo y le meteré buenas horas otra vez al multi

privet

#21 yo a día de hoy si no cae día uno, complicado que lo juegue más adelante... Yo lo que no hago ya es comprar para tenerlo de adorno simplemente por qué está barato

1 respuesta
ArThoiD

#34 yo de adorno nunca, salvo Kickstarter oara apoyar al dev o Early Access que valen la pena.

El resto compro cuando voy a jugar. Me parece logico.

1
H

Lo jugué en su día en Psnow y estuvo entretenido, pero ahora en PC siendo la versión buena creo que me atraerá mucho más

Entre el Forbidden West y este tengo el cupo cubierto la verdad

pelusilla6

Nixxes? Nice :)

Al precio estándar pero claro, 3 años después 60 euracos...
Espero que vayan vendiendo bien, un puto tweet solo para promocionar luego pasa lo que pasa...

Rito_Tryhard

POR FINNNNNNNN

Lo pillo ya.

yeallow

Juego de 2020 por 60EUR. Mmmm le tengo ganas, pero va a pagar precio de estreno ya se yo quien.

Taureny

Les falta el Shadow of the Colossus Remake y el The Last Guardian, con lo de nicho para Steam que son esos dos, no se como no están ya.

1 respuesta
Aidanciyo

#40 te como todo

1 1 respuesta
tute07011988

#18 En su momento los valía, hoy no es un juego para valer eso. Que me costó 20 € físico hace 2 años xd

1 respuesta
Taureny

#41 Tengo novia.

EuRyNomE

Hostia vamoooooooooooooos, el que me faltaba de PS4!!!

iZubi

#42 Pero si ha salido por primera vez en PC por qué no iba a costar 60? Luego te sacan el mismo juego de PS4 en PS5 y no veo descuentos tampoco. Además digo que los vale porque es un juego largo, muy entretenido, con buena historia/gameplay.

Que lógicamente si lo tenías en consola no vas a pagar 60 otra vez pero si nunca lo has jugado me parece buena compra.

1 comentario moderado
Talekxd

Sin hacer pre compra el juego no trae new game+?

1 respuesta
osk1

Lo disfruté como un enano. Tiene cosas de ubimapa, pero en general está todo bien llevado. Juegaso.

#21 Me dices que tengo que esperar para jugar al FF7 Rebirth, ya no 6 meses o un año, si no 2 meses y me matas.

(Creo que llevo 60 horas y solo me pedí 2 días de vacaciones, tenía que haberme pedido la puta semana entera joder, para la próxima ya lo sé.)

Para mí hay juegos que literalmente significan el dropeo de cualquier actividad que esté ocupando mi tiempo libre en el momento de su salida.

Perico97

Me alegro mucho por quienes vayan a poder jugarlo finalmente en PC, es un señor juegazo.

La única pega que le puse en su momento es que las voces originales (En inglés) con acento en japonés quedan muchísimo mejor que las voces en japonés aunque parezca mentira. El actor de Jin, el protagonista, clava el rol y tiene un acento perfecto.

#7 Al margen de lo que pueda valer para cada persona el juego sigue valiendo perfectamente 60 euros con el contenido que trae (Todo) y la calidad del producto.

HZD

#47 Como no va a traer NG+ si no haces preorder?? xD

1 respuesta
Talekxd

#50 en la foto lo ponen como bonus por pre compra.

1 respuesta
HZD

#51 No, lo que pone es un caballo para NG+.

2
Juanjolopezv

#27 Si gráficamente lo hacen con la calidad de las cinemáticas (no muy alejado del royo Blue dragon por ejemplo, pero con la riqueza de escenarios que tenia el IX), le sumas arreglar la mecánica del Trance mas agilizar los turnos (con barra de tiempo tipo ffX o la saga persona, sin la barrita de tiempo) y para mi tienen un puto juegardo de tres pares de cojones, manteniendo minimapa para solo tener que modelar cuando entre en zonas concretas y vamos, tan feliz que lo compro

Mega-Ninja

Me lo fume en su dia en una play 4 pro pero volvera a caer, entre el dlc y que me apetece mucho se viene otra fumada completista.

T

Gran noticia. Esperemos que el port sea bueno. Un pasito más cerca de BB.

Cr3ative

Juegazo

AlexGc

El mejor juego que he jugado en ps5 sin dudarlo.

Rayzaru

Me lo pasé en PS4 y me lo voy a fumar en PC Day 1, que puto notición

HR1772

#28 con rdr2 pero de samurais te acercas más

alfa036

El mejor juego de ps4

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ArthurMorgan
  • BlackBeasT
  • Kabraxis
  • ArThoiD
  • Longview
  • Evilblade