Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

mxz239

Day 1, como todo lo que saca Sony

miguelaje

para el que no lo haya jugado nunca consejo: jugarlo en dificultad letal

ArthurMorgan

Yo puedo esperar perfectamente para jugar a un juego, hay una tiktok mentality y un fomo últimamente terrible

Además de que a veces no me da la vida con el curro/vida social

3 1 respuesta
infernus93

Me lo voy a meter por el culo

Evilblade

#63 Si, últimamente.

No como a finales de los 90 que nos esperábamos todos tranquilamente de buena gana a jugar Final Fantasy 7 después de que saliera el 9; Metal Gear Solid cuando publicaron Sons of Liberty o Resident Evil cuando salió el Nemesis. Eso me decía el del videoclub siempre, cuidao con el fomo y el tiktok.

Que es más o menos el mismo periodo de tiempo que se ha esperado a que salga Ghost of Tsushima.

El tiktok va a ser. No que perdáis la ilusión de los videojuegos vosotros y haya que achacarle alguna connotación negativa al resto.

2 5 respuestas
ArThoiD

#65 lo mismo es, si.

1 respuesta
Evilblade

#66 Lo mismo es. Si.

S

No me motivan estos mundos abiertos made in Ubisoft, de Sony la verdad.

ArthurMorgan

#65 En esa época tenía a lo mejor 10 años y la unica preocupación que tenía era de sacar un 7 en matemáticas, ahora tengo otro tipo de preocupaciones y obligaciones y tengo menos tiempo para jugar a videojuegos, por lo tanto no tengo prisa en jugar a un juego de salida, pero cada uno con sus preocupaciones

2 2 respuestas
Evilblade

#69 Pues eso. Que no es ni fomo ni tiktok. Que tienes otras cosas que prefieres hacer. Y hay otra gente que no.

1 respuesta
Kabraxis

#65 Hombre, a finales de los 90 tampoco teníamos la cantidad ingente de juegos que tenemos ahora que todos los meses salen mínimo 10 juegos a los que quiero jugar... yo a finales de los 90 me pude tirar 2 meses jugando al Final Fantasy 7 y me lo pase al 100% porque no tenía ese bombardeo de juegos constante.

Aparte de que al final de los 90 teníamos la edad que teníamos.

1
ArthurMorgan

#70 ¿Que prefiero? Perdona pero tener que trabajar o tener obligaciones familiares que me quita tiempo del día no es algo que prefiera, jajaja

Me gustan los videojuegos pero la ansiedad que tiene alguna gente de jugar todo day 1 me parece un problema

2 respuestas
Evilblade

#72 Y aún así. Que tiene que ver eso con el fomo y el tiktok. Yo también trabajo y si quiero un juego me lo compro aunque le haya echado las tres horas que he podido en una semana. Que tiene que ver la presión o valoración social para meterte por el culo un nominado a GOTY. Pues nada. Porque lo normal es que si puedes y quieres, lo juegues. No lo contrario.

1 respuesta
BlackBeasT

#72 Y ademas de que al año salen cuantos juegos decentes? 60? Mas lo que tengas de años anteriores sin pasarte,suerte jugando day 1 a todo.

ArthurMorgan

#73 Pero porque cojones te tienes que sentir atacado, pregunto, que hay una sensación de querer la novedad constantemente últimamente es algo innegable, si tú no eres así perfecto, pero es que parece que solo te crees que te lo esté diciendo a ti

Y si, es fomo, el eslogan de PLAY IT FIRST ON PLAYSTATION, es fomo

1 2 respuestas
Evilblade

#75 Porque estas hablando en terminos despectivos sobre la gente que juega a juegos de lanzamiento, en cuanto a que son víctimas de la presión social o las modas. Es un ataque gratuito y erróneo. A si que argumento en contra.

2 respuestas
Longview

#75 En el momento en el que dices “hay un fomo terrible y un TikTok mentality” en referencia a los que juegan o consumen algo de salida lo estas menospreciando.

No te has parado a pensar que el que juega al Rebirth de salida o se lee el nuevo de Abercrombie no es por nada de eso si no por disfrutar de la vida en general.

1 respuesta
ArThoiD

#76 es que tiene razon y tú le has soltado una parrafada sin sentido. Que te sientas atacado es tu problema, pero en general claro que tiene razón.

No creo que esté atacando a todo el que compra algo day 1, seguramente él tambien lo hace con alguno, pero bueno, se ofende el que quiere.

1 respuesta
ArthurMorgan

#76 Como si tu manera de dirigirte a mi fuera mejor, buenas noches señor.

#77 O sea, que digo que existe una tiktok mentality y una fear of missing out que crean las empresas que es algo que objetivamente existe es una faltada al respeto. Ajam. Supongo que en ese caso deberíamos vernos a nosotros mismos porque estás cosas nos afectan, pero es un tema más psicológico de cada uno.

1 respuesta
Longview

#78 En el momento en el que se menosprecia a un tipo de consumidor con ese tipo de expresiones la otra persona puede sentirse atacada perfectamente.

1 respuesta
BlackBeasT

Ostia vaya giro inesperado,que la gente juega a cosas day 1 por presion social si que no me la esperaba.

Me bajo del carro,no iba mi argumento por ahi.

2
RafaelXZA

Aqui otro que también le parece algo enfermizo esa obsesión de jugar day 1.

Entiendo que las causas son la presión social de no estar con el nuevo jueguito del que todos hablan, en algunos casos evitar spoilers, pero no es nada que mantenerse alejado de las redes no solucione.

Los juegos no son yogurts con fecha de inspiración, esperar para jugarlos siempre es mejor y más barato.

1
ArthurMorgan

#80 No es un tipo de ofensa, es una descripción objetiva del mercado, pero si te sientes atacado lo siento pero me parece que eso es más cosa de cada uno.

1 respuesta
weeheee

Es decir, que jugar/ver una peli/escuchar un cd/disfrutar de cualquier aficion el primer dia es algo enfermizo.

Las cabezitas, si xD.

1 1 respuesta
Kabraxis
#65Evilblade:

No que perdáis la ilusión de los videojuegos vosotros y haya que achacarle alguna connotación negativa al resto.

En mi opinión alguien que no juega juegos día 1 porque no tiene tiempo, pero aun así lo busca y lo saca para jugarlo cuando pueda tiene más pasión por los videojuegos que alguien con demasiado tiempo libre para jugar día 1 en lanzamiento de turno.

Al igual que demuestra más pasión por los videojuegos alguien que no juega día 1 porque tiene mucho backlog, precisamente porque lo quiere jugar todo y jugara más juegos que la media de jugadores.

ArthurMorgan

#84 Constantemente? Si

Parece que algunos os cuesta entender algunas cosas bien, menos mal que otros, no tanto.

2 respuestas
Longview

#79 Que pueda existir tal correlación no la hace ni una regla general ni un motivo mayoritario.

En este caso no tiene nada que ver esa “tik tok mentality” con este juego en cuestión, hay más razones como que el juego te apetezca jugarlo day one por la estética, Kurosawa, el estudio que lo hace, la ambientación o lo que sea.

Es como si digo que los souls se juegan porque son la moda, pues es un comentario fuera de lugar y más en un foro de videojuegos.

2 respuestas
weeheee

#86

Entonces imagino que alguien que va al cine y quiera disfrutar de su aficion el primer dia que salga una pelicula, por poner un ejemplo. Es de ser un autentico enfermo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#87 No encuentro la relación entre lo de los souls y esto, si te soy sincero

Vuelvo a decir lo del eslogan de 'play it first on playstation' para que te haga pensar

Y con esto doy concluido el debate, buenas noches.

#88 El cine es una sala enorme donde disfrutar la película en grande con buena ambientación y se termina porque no vuelven a echarla, no es lo mismo ver una película en pantalla enorme que en una del cine, de verdad que no entiendo que tipos de conparaciones hacéis

BlackBeasT

#86 Pero constamente es imposible,nadie puede hacer eso por lo tanto estas hablando de un porcentaje de gente pequeñisimo.

Una cosa es que una vez pasado x tiempo ya no tengas esa ansiedad por jugarlo sino puedes y otra es que te salga el rdr3 y pienses no me lo pillo day 1 por la presion social siendo uno imagino que de los juegos que mas te gustaria tener.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ArthurMorgan
  • BlackBeasT
  • Kabraxis
  • ArThoiD
  • Longview
  • Evilblade