Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

Aeran

#390 Seguramente tu concepto de chachipuruli dista mucho de un nivel mínimamente aceptable para los demás , como tú educación.

1 respuesta
1 comentario moderado
AurumCu

#389 #390

Lo mismo le iba a decir, lo he podido jugar con una 1080 y una 970. En el segundo caso no lo he movido en ultra, pero en medio-alto sí a 60fps no he tenido ningún problema. Lo más destacado es la vram 4GB se me han quedado cortos respecto a los 8GB de la 1080, y creo que la 1070 tiene los mismos. Digo que es destacable porque en lineas generales eso solo afecta a la calidad de las texturas y efectivamente no deben estar optimizadas porque no me parecieron nada del otro mundo. Pero pasar a decir que esta pésimamente optimizado... Si dejamos de lado eso, lo he movido casi todo en alto con una tarjeta de gama media.

¿Podrías decirme exactamente y con precisión qué problemas tuviste con una 1070? ¿Llegaste a jugarlo?

1 respuesta
Aeran

#393 Tirones de vez en cuando , caídas de fps etc. De todos modos has medido los fps o igual es que ni te enteras ? O que en las 1070 va mal directamente.
Y gráficos aparte el control es pésimo , la IA retrasada , las físicas de risa , el gameplay ... Bueno , yo rescataba a la gente entrando en línea recta con un vehículo atropellando a los malos y ninguna pega...
Luego apuntas y disparas a alguien y es horrible , como decían por ahí está mal hecho , como si fuera un juego de navegador :S
Que por cierto , la excepción sois vosotros y los pocos a los que les gusta en relación a todas las quejas que hay.

1 respuesta
AurumCu

#394

¿Tirones? Los tirones suelen venir por sobrecarga de Vram. Con la 1080 no tuve, ninguno, en ultra. Y con la 970 bajando las texturas todo correcto.

Lo de la caída de FPS es más difícil de saber estaría chulo que dijeras cuando... ¿Durante la mierda de explosiones que no dejan ni partículas porque :O sorpresa está optimizado? ¿Durante la destrucción de las props que no se pueden destruir porque :O está optimizado? Es un juego ridículamente estable. O lo mueves a 3 FPS siempre o no te bajará nunca hasta ahí. Me resultaría más creíble que me dijeras que con una 1070 en ultra por "algun motivo que desconozco" no te pasara de 30fps a que em digas que tenías caídas de FPS. La gente dice que empieza a moverlo a 60 y se le queda en 50-40 estables. ¡¡CON UNA 960!!

Si entras en linea recta disparando a todo muchas misiones no hiciste. Por un lado porque para los rescates te tienen pillado bastante rato hablando, si no has eliminado a los enemigos te revientan entonces. Y por el otro si intentas robar equipamiento suelen llevárselo nada más verte...

Es un juego fácil, no te diré que no. Con un carácter arcade que no es al gusto de todos.

Puedes criticar mil cosas, y hay gente en este hilo que lo ha hecho, pero lo que tu dices son incoherencias.

2 2 respuestas
TRuBi

Beta abierta confirmada con una nueva provincia. Sin fecha.

1
Turkit0

Y para los que jugamos la Beta Cerrada, camiseta gratis en uplay club

1 1 respuesta
FuTuRee

La de pepinos que tienen los streamers para jugar con 1080, dual Titan x, ... y no les pasaba de 55fps con petadas de 30. La coña en los chats era "10k$ PC LUL for this shit LUL".

1 2 respuestas
Aeran

#398 #395 dice que eso no puede ser cierto. Se ve que va a suedo o le escuece que la gente critique esta beta tan desastrosa.

Mega-Ninja

#398 Aqui mismo tienes gente como yo con i7 6700k y 1070 y en coche 30fps, jugando 50-55 xddddd

1 respuesta
B

#397 ¿Como se solicita?

1 respuesta
Aeran

#400 Segun #395 eso no puede ser cierto. Y a mi me pasa pero debo estar soñando eh.

1 respuesta
Mega-Ninja

#402 Un trolecillo, no le des de comer.

Turkit0

#401 https://club.ubisoft.com/ , loguea con tu cuenta de ubi y seleccionas el juego

TRuBi

Para el que le interese:

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/for-honorghost-recon-wildlands-trader-codigos-nvidia-10-csg-578791

1
Johnnykills

#383 Vale, pero recuerda, no compres nada: advertido quedas.

Johnnykills

#384 En ese caso, lo disfrutarás mucho, hay misiones desde las mas absurdas hasta de las que exigen compenetración entre los jugadores, ya nos contarás que tal, ya que estos juegos solo se pueden minimamente disfrutar con amigo o gente que conozcas.

Johnnykills

#385 anda que te has delatado a ti mismo, tu eres de esos que juegan a estos mierders de ubi... anda que te has pillado las manos... pues ya nos contaras que tal no?

no te ofendas anda, a la industria hay que pedirle calidad, solo es eso.

1 respuesta
Pezpala

#408 :psyduck: :psyduck:

Hazte un favor y leete lo que he puesto en #361 y en #371 antes de hacer el ridículo. ¿De verdad crees que me lo voy a comprar DAY 1?
Me esperaré a ver que sacan y después veremos si merece realmente la pena o no.

edit: #410 Are u fucking kidding me? Esto es surrealista. Ya no se si es porque no sabes leer, porque te quedaste en patibularios o porque tienes algún problema de dislexia. Vamos a ver... POR TERCERA VEZ:
Estoy rajando de Ubisoft, de sus cagadas con Watchdogs y The Division, de como defraudan a su público una y otra vez, de como han prostituido la saga Assasins Creed y tu me estás colocando como un rat-boy de esta compañia ¿Really?

1 respuesta
Johnnykills

#409 Hazte un favor a ti mismo... The Division ¿enserio? Watchdog ¿Pero lo dices de verdad? con esto se confirma que realmente te conformas con poco, o eres poco exigente, si te alucinó el downgrade de ambos juegos es que estas fatal, la jugabilidad cacurris, la historia truñamen, el trasfondo que dices tu inexistente, enserio tio, que eres de PC deberias tener una vision mas amplia.

Pero respeto tus gustos, ya que para ello los colores ¿no? sé que no tienes que demostrar nada a nadie, pero con esto pareces rat-boy.

Saludos.

ekeix

La open beta en teoría dicen que es del 24 al 27 de febrero

B

Veremos si mejora la opción de compra en un futuro con esa open beta.

TRuBi

Supuestamente, beta entre el 23 y el 27 con dos provincias. Preload empieza el día 20.

Si juegas a la Open Beta y al juego completo durante marzo, desbloqueas tres misiones extra (vaya gitanada jajaja).

1
Turkit0
1 respuesta
ekeix

#414 Joder como se ve gráficamente el trailer de la Beta abierta no? Parece otro juego, después pondremos todo en ultra, se verá como el ojete e irá a 40fps con una 1080 xDD

El trailer con actores reales mola y el corto puede estar bien. Actores famosillos salen desde luego

Starshow

lo gracioso es que ubilol esta haciendo betas abiertas para que la peña cate el juego y luego tenemos la opcion de pasar por caja o no... así que del 24 al 27 espero que mejore, sino va a quedar en la recamara hasta nueva orden :(

Turkit0

A ver con esta beta abierta pero pufff

Krazze

Pues habrá que darle un try con los colegas. Por lo visto en el hilo, pies de plomo, lo típico con Ubi. Pero a ver si lo podemos disfrutar.

alfa036

se puede descargar ya? es que es un coñazo descargar cosas en ps4

1 respuesta
TRuBi

#419 Sí.

Se supone que se puede actualizar la beta cerrada para esta beta abierta.

1 respuesta

Usuarios habituales