GIANTS! presenta equipo de DotA 2

Genesis1910

Pese a encontrarse aún en fase BETA, la secuela del laureado Defense of the Ancients tiene aroma a e-Sport de primer nivel. Siempre hemos considerado que para lograr el éxito no se puede improvisar ni dejar ni un sólo cabo suelto, es por eso que desde hace bastantes meses la dirección deportiva de este club ha estado recopilando información referente a la comunidad de DotA con el objetivo de armar un equipo que sea la futura referencia de nuestro país. Hoy, felizmente, podemos presentaros a nuestro nuevo equipo: GIANTS! DotA2.

Para los seguidores de las escenas de Defense of the Ancientes, Warcraft 3 o Heroes of Newerth estos jugadores les resultarán familiares al tratarse de algunos de los miembros más importantes de sus anteriores comunidades, así que sin más dilación damos paso a presentarlos y a dejaros con las declaraciones de nuestro nuevo capitán:

GIANTS! TinyMeatBall:

"Todo empezó cuando aldebaran- me comentó hace cosa de mes y medio que tenía ganas de hacer un clan de españoles para DotA 2. Para qué mentir, al principio no me apetecía cambiar de juego tras haber jugado tanto tiempo al HoN pero después de jugar unas 20 partidas el DotA 2 me terminó convenciendo definitivamente. Entonces surgió la posibilidad de incorporarnos a GIANTS!, pese a que no teníamos el equipo definido. Después de una odisea para formar el roster definitivo encontramos a Kuny y a Murdok_, dos hombretones muy simpáticos que no se andan con tonterías y listos para darlo todo.

Nuestro objetivo es ser el equipo referencia en España y, poco a poco, labrarnos una reputacion digna en Europa. Estamos seguros de que con la ayuda de GIANTS!, Ozone Gaming, Westen Digital y Thermaltake, nuestra labor será mucho más simple.

¡Un saludo a todos!"

  • Antonio "TinyMeatBall" Iglesias, capitán de GIANTS! DotA2

GIANTS! DotA 2:

  • Antonio "TinyMeatBall" Iglesias (Capitán)

  • Alberto "aldebaran-" Reolid

  • Keyne "MuRDoK_" Leuyckx

  • Hugo "Kunyyori" Carrazedo

  • Hugo "Shredder" Rodríguez

Además el equipo contará con la ayuda de uno de nuestros miembros del Staff, Aitor "Genesis" Santamarina, el cual realizará labores de manager de la sección.

Para acabar, sumáos a nosotros en darles una cálida bienvenida y desearles toda la suerte del mundo!

1
Fyn4r

TinyMeatBall es el albondiguita de MV? xD

1 respuesta
Genesis1910

#2 El mismo xD

Wuok4

2 hombretones mmm a saber para que los has fichado albondigoson... xDDDDD

1 respuesta
Tulipa

kalise?

DaRk-eXe

a tope con la cope, lástima que el primer torneo que jugueis vayais a perderlo, pero bueno, esta bien almenos llegar a la final, podréis ponerlo como un.. logro, supongo, luego os damos unos pines :D

1 respuesta
FaerieFire

El shredder ese se parece bastante a Ocelote del LoL y tienen el mismo apellido xD. Tienen algún parentesco?

1 2 respuestas
Brom1z

Bienvenidos amores ! :D

1 respuesta
Birras_cs

#1 Aceptais piques contra clanes para practicar?

Genesis1910

#7 No sé dónde le ves el parecido O_o

1 respuesta
CybeR

Suerte Albondiguita! aunque la primera en la frente, hay que seguir intentándolo xD

1 respuesta
I

#7 Rodriguez, eh...

1
FaerieFire

#10 [img]http://i.imgur.com/JzLS0.jpg[img]
Aunque ahora que lo veo mejor aún se parece mucho más a Method el pala heal del WoW xD.

1 1 respuesta
skela

Ese aldebaran ! goes TLP Dota2?XD

Skelus

Uf cuanto rager en ese equipo xD

Mucha suerte

2
B

#4 Es obvio, para hacer orgías ! :_:
#6 Para de trollearte a ti mismo juanchete <3 xD Yo creo que si metéis a blzkz en el equipo ganáis de eazy.
#8 Thanks bromazzz preeeemoh
#11 La primera en la frente lo dices por el torneo de hoy ( la partida contra Next?? )

2 respuestas
fehnd

aqui la gente haciendo equipos y todo y yo aún sin mi beta :(, no entiendo porque hacen hasta torneos si están en una beta :S

Kaneas

Que sorpresa :D

Mucha suerte Chicos, conozco a casi todos y os deseo lo mejor.

Un abrazo.

DaRk-eXe

#16 si no le doy salsa a esto.. quien lo hará??? a blzkz lo ficharíamos como courier aunque seguro que se perdería por el bosque U_U

MadrizKings

Mucha suerte, a darlo todoo chavales :D

Showt1me

hacen falta replays de este equipo para empezar con los flames

SkiNeT

enhorabuena por la superbowl

6
p0uller

#13 Jesucristo, has visto alguna vez a Ocelote o a Method? Porque como no se parezcan a ese en el culo...xDDDDDDDDDDDDD

Thanat0s

Nos veremos en los torneos :D

1 respuesta
danao

Menudo EMO el primero! jajajaja

suerte chicos!

1 respuesta
B

#24 Y en las quedadas de MV en madrid amolcitoh <3
#25 xDDD anda que tu... que siempre estas con la misma sudadera.. ehem ehem xDD. thanks
#27 Yo borracho??? xDDD y eso porque no te has quedado toda la noche, la próxima quedada te quedas toda la noche premoh <3.

1 respuesta
Thanat0s

#26 Claro que sí, pero en las kedadas no te fedeo que terminas borracho :P

1 respuesta
CybeR

#16 si, no sé como fue el partido por que no hubo stream :(

1 respuesta
B

#28 Ya, hubiese estado chulo un stream ahí to pepinaco xD. Pues de kills estuvo igualado pero los tios hicieron los mismos picks que contra ItsGosu. No tienen "mucha" personalidad xD.

#30 Vas a venir??? O:!

1 respuesta
Kaneas

Proxima KDD De madrid voy y os pwneo.

#29 cuando es? Claro que si puedo voy, que cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales