Por que glorious PC master race

B

En una discusion en 3djuegos acerca del bait que ha lanzado el estudio que lleva Kingdom Under Fire. Sobre que haran con mejores gráficos la version de PS4 que la de PC, ademas de comentar que: "los jugadores de PC se enfadarán". Palabra del representante del estudio.

La cuestion es que esto ha generado una ola de comentarios llenos de enojo por parte de la raza maestra, y entre unos de los rifi rafes, un sonyer ha recibido el siguiente rapapolvo, con el cual estoy bastante de acuerdo, a ver que os parece:

Bueno creo que es hora que un jugador de PC te diga lo que odiamos de las consolas realmente, odiamos que al ser un negocio fácil para los desarrolladores, dediquen sus mínimos esfuerzos al desarrollo de los mismos. Las grandes compañías en lugar de invertir todo su dinero en un gran desarrollo de juegos, historias y mecánicas innovadoras de juegos, se han guiado por vender sus juegos a puro hype y campañas patéticas de publicidad, las cuales al final representan cerca del 75% del presupuesto asignado para dicho juego. Los programadores se han vuelto holgazanes a la hora de programar sus videojuegos, dándonos pequeños pasillos con muchas cinemáticas y cientos de scripts, los cuales representan nada mas una pelicula interesante, cuasiinteractiva.

Los PCros no somos graphic whores, simplemente odiamos que por culpa de las consolas la industria de los videjuegos como la conocíamos hace unos 15 años se fuera al carajo y se volviera de a poco en una época de casualizar los juegos y la ley del mínimo esfuerzo y mentir a los clientes sea el pan de cada día. Acaso a diario no se dan noticias patéticas sobre las capacidades de las consolas. Acaso no vemos a diario como Sony consume la industria de los videjuegos de a poco, succionando la creatividad de los demás, y luego ellos se hacen con el titulo de legítimos creadores. Que acaso cada día no se ven noticias malversadas por un tercero en las paginas especializadas en beneficio de una marca.

Estamos hartos los jugadores de la corrupción que existe en el mundo de los videojuegos y no soy paranoico simplemente es el hobby que amo y poco a poco veo como 4 compañías extinguen los videojuegos de a poco (Sony, Microsoft, EA y Activision), siento que muchos deben de leer y conocer un poco mas de la industria y ser un poco mas pensantes, de apoco nos están metiendo costos que antes eran gratis e incluso nos quitan el online de los videjuegos, con la excusa barata que ya nadie los juega, cuando realmente lo que buscan es que los jugadores se trasladen a su nueva consola, si ustedes sienten que nos hacen un favor, pues yo velo por mis derechos como CONSUMIDOR y merezco respeto, y si se me prometen algo a la hora de pagar se debe cumplir y no darme publicidad engañosa, al prometerme que mi consola moverá montañas y cagara pepitas de oro, porque sera algo imposible ALO SONY.... Señores seamos mas sensatos y pensantes en el futuro GRACIAS.

18
Igneel
8 1 respuesta
H

Te va a caer mierda y memes mal escritos en inglés, porque aquí en este foro la gente le encanta lo que se critica en #1

Sin embargo, se puede decir más alto pero no más claro.

7 1 respuesta
B

#3 Es cierto que he metido la gamba y ahora no puedo arreglaro D: .

#2 JOSEPH JOESTAR!!!

Link34

Flynn

Coño, se me olvidó abrir lo de Kingdom Under Fire esta mañana.

Pues sí, la versión de PS4 de ese MMO será superior a la de PC. Esperad que esa sea la tendencia en esta gloriosa generación de consolas.

you asked for this

2 respuestas
osk1

Sólo queda defecar.

5
Igneel

#6 Pero si la peña no puede ni mover Watch Dogs ese como dios manda, y eso que tenian pcs con 3 años de 500 euros que se meaban en una PS4.

.....Dont call it a grave.

Fdkn

En una discusion en 3djuegos...

Que hace esto aquí entonces? Nos dan igual las tonterias que escriba un fulano en ese shithole.

Por cierto necesita un cursillo básico de redacción, que tiene 11 años?

1 respuesta
B

dat elitismo

1
Flynn

#9 Está en cualquier foro que mires.

De hecho ha tardado demasiado el thread aquí y no voy a poder presenciar su desarrollo, MV ponte las putas pilas.

1 respuesta
Link34

A mi me gustaría saber que si tan mal está toda la industria por las consolas a que narices juega la mustard race

Fdkn

#11 No, esto no es un hilo sobre Kingdom Under Care

Es un hilo sobre un rant de un crio que se ha comprado un PC hipotecando su educación por el camino y dicho rant nos importa una mierda.

1 respuesta
FelipeGM21

Si, el PC es la verdadera salvadora de la industria, gracias Goat Simulator

Flynn

Joder es que no leí el tocho, creí que el rant era de #1
No te da vergüenza #1?

1
bigbizkit

pc master race

B

Los PCros no somos graphic whores, simplemente odiamos que por culpa de las consolas la industria de los videjuegos como la conocíamos hace unos 15 años se fuera al carajo y se volviera de a poco en una época de casualizar los juegos y la ley del mínimo esfuerzo y mentir a los clientes sea el pan de cada día.

Implicando que no haya sido con los PCs y PseudoPCs ( Móviles, tablets ) lo que ha dejado la industria hecha unos zorros.

Y además, los jugadores de PC Fulltime ( pues yo tambien juego cosas en PC ) siempre habeis tenido vuestra ración de simuladores y juegos hechos para vosotros, lo que ocurre es que el tema de los juegos se ha generalizado tanto y ha llegado a tanta gente ultimamente ( anuncios de juegos de navegador o F2P en la tele, hace 5 años ni de coña nos lo imaginabamos ) que nos parece que hay una cantidad de juegos enorme y dejan de lado a algún tipo de jugador, pero no es así, sigue habiendo juegos para todo tipo de gente, lo que pasa es que hay un género y un público objetivo que domina muchísimo por el número.

H

Gracias por recordarme porque tenia activado el filtro de PC

Me vuelvo a mi estado de felicidad

MarioTubos

#13 En fin FDKN, sabes perfectamente que te sale mas caro una consola + juegos, que un pc + juegos.

Osea, que puestos a """hipotecar estudios""" te lo hipotecas mas con un PS4 de 400€ que con un PC de 800€.

Aunque bueno, ya sabemos que las rebajas de STEAM #dañanaturaSa

2 4 respuestas
osk1

#19 En tu post estás dando a entener que en PC tienes los mismos juegos (1:1) que en las consolas. Unas declaraciones muy osadas.

1
Fdkn

#19 Pero que me estás contando LuigiCasas? Ha hipotecado su educación porque escribe como un pseudoanalfabeto sin vocabulario. El dinero que se haya gastado me da igual

ramaGZ

Oh boy

PD: A ver si los mods dan algo de rienda suelta a esto. Voy a comprar palomitas al Auchan.

osk1

Yo creo que #1 se merece manita por lo menos. Ha creado el hilo de la tarde.

1 respuesta
MOAR

#23 Como no lo chapen porque se vaya de madre vais a tener hilo para rato :\

Flynn

#19 El Watch Dogs, si las specs oficiales son las reales, no me va en mi PC ni de coña ahora mismo. Ya veremos cuando salga.

Anda que me voy a dejar 250€ en un i7, y otros tantos en una gráfica, cuando por 400€ tengo una consola que durará 5 años mínimo.

5+ años de delicioso estancamiento tecnológico... otra vez. No os enfada eso? Es injusto pero inevitable.
Asumidlo de todas formas, la edad de oro del PC fue en los 90 y ya no queda nada por lo que luchar.

Igneel

Yeah, es horrible que haya un estancamiento tecnológico que dure un cierto periodo de tiempo , el mundo seria un lugar mejor si todos tuviésemos que upgradear a una Titan cada vez que Nvidia saque una nueva porque es la tecnología gráfica mas puntera, MUH PROGRESO.

Mientras tanto en tu ps3 del año de la patata meteras Watch Dogs y no explotara al intentar hacerlo funcionar, el resto de quejas SI es por graphic whorismo.

Bah , tengo stuff que hacer me pierdo todo el mostaceo :/

Unfit

Ya había tardado en llegar la tonteria esta a media vida, me extrañaba. Pero MV nunca decepciona.

centu

¿Por que le echas la culpa a cuatro compañias si el verdadero cancer es el pc y su pirateria que acaba con cualquier proyecto?

1 respuesta
reiker-ct

#28 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

36
C

#19 Más o menos, si los juegos de PC salen de media a 25 Euros y los de consola salen de media a 45 euros.

Y teniendo en cuenta que un PC para jugar sean unos 900 Euros de media y una consola unos 300 euros de media.

(estoy siendo MUY generoso para con las consolas con estos cálculos).

A partir de que tengas 2023 Juegos se te hace más cara una consola que un PC.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags