Glosario para "casuales"

V

dice que estaba equivocado respecto al otro post en q decía q gg era la risita del final

jonte

Edited: aqui no a pasao nada... xD

Diablo0

Juer, ya le has solucionado el problema.. seguro que el huviese pikado T_T

F

GG puede ser risas (aunque no es muy habitual) ya que si lo lees en castellano, suena "je je"

Aun asi, el 99,999999% de las veces se usa para decir "buena partida" o "como te he petado hoy, popy, no re".

Kaneas

A mi una vez se me pico un guiri por decirle GG no re.

...

Para mi es: Bien jugada, pero no te doy revancha, no tengo ganas (pues o me tengo k ir, o estoy cansado).

Pues... el nota que si le habia llamado n00b... etc..
dios los guiris estos,xD estan mal de la regadera.

De todas formas... Mirror human vs air con magas/sorc y foot... gg

(para el, yo era el air) xD

Diablo0

Hombre si le dijiste gg antes de decirlo el yo tmb me habria picado.. eso da rabia xD, es como decirle anda que ya estas acabado, pirate.

JuAn4k4

Si, siempre se espera a que el que pierde diga gg para decirlo tu posteriormente.

RoDRa

pos yo el gg lo digo cuando considero q he ganado. Si al otro le peto todos los heroes y la aprtida esta hecha, se dice gg. A veces se enfadan y dicen: ESO LO DIGO YO PRIMERO LAMMER ETC. Pero en verdad significa que bien jugado, no hay q darle mas weltas

Ev1L

sienta mal que te digan gg el otro y es de badmanners a mi me lo han hecho y luego he ganado y me reido de su puta cara

-Crack-

a veces lo digo antes pa ke se salga, ke hay algunos ke hasta ke no le matas el ultimo burrow no salen.

M4nuPr0

enicma GG suena a rsia asi k suean makl

Diablo0

Si, pero solo en español... aunke nadie lo dice como jeje.. todo el mundo save que es good game, a parte de algun noob, pero se enteran enseguida.

M4nuPr0

eso d noob naad io m di cuenta ace poco i llebo lo suyo ujguando peor ntiende k suean a risa... i en guiri tmb ellso icen GG = hehe o jeje

Diablo0

En ingles seria GI, gigi, o sea que de hehe o jeje nada. Tu aunke lleves un tiempo juando, juegas en lan o lancraft... no es lo mismo jugar 1 mes ( por ejemplo ) en lan y lancraft que en battle.net.

M4nuPr0

los guuiris dicen HEHE como risa i suean como GG i no llevo 1 mes juagndo llevo 5 años i lancraft s INTERNTE

Diablo0

Lo se, lancraft es internet, no e dicho en ningun momento lo contrario, veo que no me has entendido ellos no pronuncian la letra G igual que nosotros, por lo tanto GG no les suena a risas.

5 años??? dioss!! pero tio PILLA BATTLE.NET YA!!.. te aseguro que aprenderas mas en 1 mes, que en estos 5 años.

Usuarios habituales

  • Diablo0
  • M4nuPr0
  • Ev1L
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • Kaneas
  • NiBeLHe1M