God Eater Saga #HO | Acción Frenética Devorando Dioses

B

God Eater es un videojuego de acción realizado para la consola PlayStation Portable y posteriormente mediante descarga digital para PlayStation Vita, desarrollado por Shift Inc., publicado por Namco Bandai Games en Japón y Europa, y publicado por D3 Publisher en Norte América. El juego fue lanzado originalmente bajo el nombre God Eater únicamente en Japón, pero debido a su acogida, fue mejorado y re-editado como Gods Eater Burst y lanzado tanto en América como en Europa.

El 14 de noviembre del 2013 se realizó el lanzamiento de su secuela God Eater 2 para PSP y PlayStation Vita en territorio japonés, y se tiene prevista la reedición de éste, llamado God Eater 2: Rage Burst el cual se estrenó en Japón el 19 de febrero de 2015 y se estrenará por primera vez en occidente, haciendo el salto de generación y dejando a PSP a un lado para enfocarse en PS Vita y PlayStation 4.

Recientemente se anunció la realización de un remake del videojuego "God Eater: Burst" titulado God Eater: Resurrection disponibles a partir del 29 de octubre del 2015 para PS Vita y PlayStation 4.

JUEGOS

· God Eater (PSP, PS Vita)
· God Eater: Burst (PSP, PS Vita)
· God Eater 2 (PSP, PS Vita)
· God Eater 2: Rage Burst (PS Vita, PS4)
· God Eater: Resurrection (PS Vita, PS4)

HISTORIA

God Eater
God Eater 2

PERSONAJES

• Esta sección contiene spoilers de la historia y algún que otro tocho importante
· Protagonista

· Alisa Illinichina Amiella

· Lindow Amamiya

· Sakuya Tachibana

· Shio

· Soma Schicksal

Kota Fujuki

· Johannes von Schicksal

MEDIA

NOTAS

· Plataforma: PSP, PS Vita, PS4, PC
· Idioma: Japonés, Inglés, multi5 (textos)
· Desarrolladora: Shift Inc.
· Distribuidora: Namco Bandai
· Director: Hiroshi Yoshimura
· Productores: Shinichiro Okamoto, Tomizawa Yuusuke
· Diseñadores: Itakura Kouiti, Shuji Sogabe
· Compositor: Go Shiina

6
B

Si lo he entendido bien, el único disponible en PS4 actualmente es la secuela del que tienen que sacar en 2016, ¿no?

1 respuesta
B

#2 están solo en japón de momento para ps4, el rage burst 2 y el resurrection que son reediciones mejoradas del god eater 1 y 2 básicamente.

Erectator

Un buen momento para pillarlo fisico para psp, que todavia no lo tengo en mi estanteria.

H

Sakuya is my waifu

EuRyNomE

Perfecto, tengo la Vita y este año me voy a recoger una PS4, si ponen crossbuy va a ser genial.

dartex

Todos esos lloros y ese plasma cuando anunciaban un nuevo SAO convirtiendose en felicidad ;__;

No hace falta decir que Day 0 a todo.

B

p-pero nos van a llegar los 2 de PS4? es que no me lo puedo creer aun, todo ese daño irreversible que bamco nos ha hecho T.T

SamaWoodo

Dios qué alegría verlos aquí. Compro ambos para ps4 por supuesto

B

El de vita no esta en fisico ni en usa?

1 respuesta
B

#10 espera a que los anuncien , ansías!

1 respuesta
B

#11 Me puede el diogenes que tengo dentro XDD

B

yo los pillare para ps4, no quiero otro multi como el del FW en vita, que iba como el culo

B

#TeamPS4 también, estaría bien saber si con las versiones de PS4 se puede jugar con los de Vita

1 respuesta
Swordito

#14 Juraria que en GE 2 burst si que se puede,en resurrection pues supongo que tambien.

N30

Pregunta desde la ignorancia:

Me duermo con los Monster Hunter. Me dormiré también con estos, o merece la pena probarlos?

1 respuesta
B

#16 este es más directo que los MH aunque también tiene su craft y esas cosas

es más de ir a por los bosses con una buena curva de dificultad y estar todo el rato dodgeando y pegando como puedas

en la sección de Media he incluido gameplay de todas las plataformas para que os hagáis una idea

1
B

va a salir también en PC? anonadado me hallo

SamaWoodo

Para explotar el multi con amigos y esas cosas cual de los dos va a ser mejor? Van a caer ambos igualmente.

B

El multi jugador en ambos será igual

De todos modos hay posibilidad de pack, lo que sería maravilloso y orgasmico

B

nos va a llegar solo con audio en ENG. WHY?

No creeríamos que no nos iban a hacer daño verdad?

2 respuestas
B

Es un crimen que un juego que es puro ANIME vaya a salir solo en inglés

BAMCO PLS

1 respuesta
B

Nomejodasjoder.

1 respuesta
B

#21 #22 #23 aprended ingles ignorantes y dejaros de tanto dibujito japones...

1 respuesta
Igneel

no jap?

blunder

B

Fuck off wololo

B

Pues si no retroceden y hacen esta cagada, a ver si alguien saca las voces de los de psp y hace un mod para pc

4 meses después
B
1
3 meses después
B

Sacarlo con las voces en inglés es una cagada brutal. Espero que en pc saquen mod de voces...

A

No sabia nada de estos juegos pero me esta picando la curiosidad. En ps4 tendrá multiplayer para poder jugarlo con los colegas?

1 respuesta