God Eater Saga #HO | Acción Frenética Devorando Dioses

Kamail

God Eater es un videojuego de acción realizado para la consola PlayStation Portable y posteriormente mediante descarga digital para PlayStation Vita, desarrollado por Shift Inc., publicado por Namco Bandai Games en Japón y Europa, y publicado por D3 Publisher en Norte América. El juego fue lanzado originalmente bajo el nombre God Eater únicamente en Japón, pero debido a su acogida, fue mejorado y re-editado como Gods Eater Burst y lanzado tanto en América como en Europa.

El 14 de noviembre del 2013 se realizó el lanzamiento de su secuela God Eater 2 para PSP y PlayStation Vita en territorio japonés, y se tiene prevista la reedición de éste, llamado God Eater 2: Rage Burst el cual se estrenó en Japón el 19 de febrero de 2015 y se estrenará por primera vez en occidente, haciendo el salto de generación y dejando a PSP a un lado para enfocarse en PS Vita y PlayStation 4.

Recientemente se anunció la realización de un remake del videojuego "God Eater: Burst" titulado God Eater: Resurrection disponibles a partir del 29 de octubre del 2015 para PS Vita y PlayStation 4.

JUEGOS

· God Eater (PSP, PS Vita)
· God Eater: Burst (PSP, PS Vita)
· God Eater 2 (PSP, PS Vita)
· God Eater 2: Rage Burst (PS Vita, PS4)
· God Eater: Resurrection (PS Vita, PS4)

HISTORIA

God Eater
God Eater 2

PERSONAJES

  • Esta sección contiene spoilers de la historia y algún que otro tocho importante
· Protagonista


· Alisa Illinichina Amiella

· Lindow Amamiya

· Sakuya Tachibana

· Shio

· Soma Schicksal

Kota Fujuki

· Johannes von Schicksal

MEDIA

NOTAS

· Plataforma: PSP, PS Vita, PS4, PC
· Idioma: Japonés, Inglés, multi5 (textos)
· Desarrolladora: Shift Inc.
· Distribuidora: Namco Bandai
· Director: Hiroshi Yoshimura
· Productores: Shinichiro Okamoto, Tomizawa Yuusuke
· Diseñadores: Itakura Kouiti, Shuji Sogabe
· Compositor: Go Shiina

6
B

Si lo he entendido bien, el único disponible en PS4 actualmente es la secuela del que tienen que sacar en 2016, ¿no?

1 respuesta
Kamail

#2 están solo en japón de momento para ps4, el rage burst 2 y el resurrection que son reediciones mejoradas del god eater 1 y 2 básicamente.

Erectator

Un buen momento para pillarlo fisico para psp, que todavia no lo tengo en mi estanteria.

H

Sakuya is my waifu

EuRyNomE

Perfecto, tengo la Vita y este año me voy a recoger una PS4, si ponen crossbuy va a ser genial.

dartex

Todos esos lloros y ese plasma cuando anunciaban un nuevo SAO convirtiendose en felicidad ;__;

No hace falta decir que Day 0 a todo.

Kamail

p-pero nos van a llegar los 2 de PS4? es que no me lo puedo creer aun, todo ese daño irreversible que bamco nos ha hecho T.T

SamaWoodo

Dios qué alegría verlos aquí. Compro ambos para ps4 por supuesto

Wululu

El de vita no esta en fisico ni en usa?

1 respuesta
B

#10 espera a que los anuncien , ansías!

1 respuesta
Wululu

#11 Me puede el diogenes que tengo dentro XDD

Kamail

yo los pillare para ps4, no quiero otro multi como el del FW en vita, que iba como el culo

B

#TeamPS4 también, estaría bien saber si con las versiones de PS4 se puede jugar con los de Vita

1 respuesta
Swordito

#14 Juraria que en GE 2 burst si que se puede,en resurrection pues supongo que tambien.

N30

Pregunta desde la ignorancia:

Me duermo con los Monster Hunter. Me dormiré también con estos, o merece la pena probarlos?

1 respuesta
Kamail

#16 este es más directo que los MH aunque también tiene su craft y esas cosas

es más de ir a por los bosses con una buena curva de dificultad y estar todo el rato dodgeando y pegando como puedas

en la sección de Media he incluido gameplay de todas las plataformas para que os hagáis una idea

1
Kamail

va a salir también en PC? anonadado me hallo

SamaWoodo

Para explotar el multi con amigos y esas cosas cual de los dos va a ser mejor? Van a caer ambos igualmente.

Kamail

El multi jugador en ambos será igual

De todos modos hay posibilidad de pack, lo que sería maravilloso y orgasmico

Kamail

nos va a llegar solo con audio en ENG. WHY?

No creeríamos que no nos iban a hacer daño verdad?

2 respuestas
B

Es un crimen que un juego que es puro ANIME vaya a salir solo en inglés

BAMCO PLS

1 respuesta
B

#21

Nomejodasjoder.

1 respuesta
Wululu

#21 #22 #23 aprended ingles ignorantes y dejaros de tanto dibujito japones...

1 respuesta
Igneel

no jap?

blunder

B

#24

Fuck off wololo

B

Pues si no retroceden y hacen esta cagada, a ver si alguien saca las voces de los de psp y hace un mod para pc

4 meses después
Kamail
1
3 meses después
B

Sacarlo con las voces en inglés es una cagada brutal. Espero que en pc saquen mod de voces...

A

No sabia nada de estos juegos pero me esta picando la curiosidad. En ps4 tendrá multiplayer para poder jugarlo con los colegas?

1 respuesta

Usuarios habituales