God of War: Ascension #HO

PoetaEscueto

#300

spoiler
B

#299

No tiene sentido lo que le hace la falda en este gif.

Y ya que estamos podría ir lavando los calzonzillos.
God of war: Laundry.
Yo lo veo.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#302 Ha probado de todo con los calzoncillos: Insultarlos, pegarlos, cortarlos, pero nada, la mierda no sale.

3
12 días después
AoShi

Me está gustando menos que GoW3. Quizás es por ser una precuela pero me falta algo. Parece que me mal acostumbraron con los bosses del 2 y el 3. Por cierto el comienzo es bastante light en comparación con los anteriores.

Cuando lo termine igual me animo a comentar algo más.

#305 No te sabría decir... No recuerdo muy bien como eran los de los otros. Por lo general son sencillos y normalmente lo 'complicado' es hacer la parte de los puzzles que te da acceso a cofres secretos y demás.

1 respuesta
PoetaEscueto

#304 Dicen que los puzzles son los mejores de la saga, cómo los ves?

1 respuesta
Dark-Life

Ya lo sacaron? Dios, estar en la cueva es malo.

Concoroncon

pues yo tengo el 3 y los bosses son jodidos. O yo con consolas mu pakete :)

Pseudodiego

Sale el dia 13 creo, seran versiones de jack sparrow.

Danico

Que ganas!

Yo tengo la Pre order en amazon sabeis cuando los envian? el mismo dia que sale o dias antes?

tabass

me acaba d llegar, ¿hay algún problema si juego ya? no quiero q consideren que es la versión sparrow... :¬¬:

1 respuesta
icetor

#310 si de verdad el juego es original no deberías tener miedo de meterlo en la play.

yo empezaré hoy si puedo, menudo coñazo tener que jugar desde el HDD interno xD

Ra1KeN

Bueno, voy a comprarselo a mi hermano por su cumpleaños ya que tiene toda la saga y le gusta bastante. Espero que este mejor que los demás xD

En zavvi hay una oferta con todo y de momento el precio más bajo encontrado. Algun otro sitio mejor para comprarlo? Los plazos de envios me hecha un poco para atras xD

#313 Me referia al Ascension, en zaavi regalan un pack con personajes por reservarlo.

Aunque al final creo que mañana ire al GAME y lo pillare, la diferencia no es tan abismal

1 respuesta
alejo

#312 Pues no se que edición hablas, pero la Collector no la encuentro en Zavvi, y en Amazon esta sobre los 80€.

1 respuesta
Petterrr

Sony modifica un trofeo de God: Ascensión por ser misogino

El trofeo llamado "Bros Before Hos" pasara a llamarse "Bros Before Foes"

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-12-sony-changes-misogynistic-god-of-war-ascension-trophy-name

weeheee

El juego en si mola, aunque lo veo demasiado facil por ahora(lo estoy pasando en dificil).

Pero me gustaba mucho mas la personalidad de Kratos en el GOW3, esa locura que tenia de querer matar a Zeus, la agresividad de sus palabras y no le importaba nada mas que su objetivo.

1 respuesta
Ra1KeN

Esta noche lo tengo, pero hasta mañana o asi no jugare, le dejare a mi hermano que lo juegue que para eso se lo he regalado xD. He visto un video del online y me mola, espero que tenga más modos de juego

ZaGo

¿Alguien se ha pillado la edición de este juego que trae la demo de The Last of Us?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#317 yo mismo, pero aun no le he probado.

El juego al principio no me estaba molando mucho, como ha dicho #315 no me estaba gustando tanto como el kratos lleno de ira con zeus y en general todos los dioses, pero en cuanto he abierto un par de craneos de elefantes, todo ha sido mucho mejor.

1 respuesta
ZaGo

#318 Pues ya contarás que tal la experiencia, del God Of War más o menos me esperaba lo que comentáis, porque el 3 dejó el listón muy alto, pero llevar a Kratos siempre mola :D

1 respuesta
L4Nc3l0t

La demo que trae del The Last of Us no esta disponible hasta el 31 de mayo. #319

1 respuesta
Danico

dios puto amazon aun no tengo el juego!!

ZaGo

#320 Ostia que cabrones... ya me parecía raro que nadie estuviera hablando de esa demo XD

Ra1KeN

Yo tambien tengo el juego con la demo del last of us y un mes de playstation plus. Eso si, ni lo he desprecentiado aun xD

L4Nc3l0t

Llevo 1 hora de juego y todavía no he oido a Kratos decir ni mu, ¿es normal? porque en alguna cinemática queda como el puto culo que no diga absolutamente nada.

No sé si es que estoy bugged o si es así xD

Edit: vale.. habla al cabo de 1 hora y media xD

AoShi

9 horas me ha durado. En general han dado un paso atrás con respecto a GoW3.

Por cierto, la zona esa que decían que era difícil y que iban a sacar un parche... Sí que lo es, morí 1 par de veces hasta que descubrí qué elemento usar xD (una vez lo sabes es mucho más fácil). Encima una de ellas tuve que restaurar al último punto de control porque no continuaba la escena -__-.

Petterrr

http://www.facebook.com/AndresIniesta?ref=stream

Andres Iniesta
Hace aproximadamente una hora
¿Te atreves a jugar conmigo una partida de God of War Ascension? Dime qué tengo en común con Kratos y podrás venir a Barcelona a para jugar conmigo una partida presencial en PS3.

Acaban de superar lo de Pique y Ramos en Assassins Creed 3

putrido69

sabeis donde se puede encontrar mas barato la edicion original o los precios que puede tener de segunda mano? y el online vale la pena?de que trata?

1 respuesta
redomix

#327

Aquí
42.49€ en Ingles y con envio gratis

Y alguien sabe el mas barato en español?

weeheee

Acabado.

El juego en si es bueno y entretiene mucho, no es malo ni mucho menos.

Pero para mi esta por debajo de GOW3, y casi todo reside en la personalidad que le han puesto a Kratos.

Y no es muy gore comparado con este ultimo. La parte de Cronos

spoiler

se mea en todas las partes de esta.

1 1 respuesta
supr4-

#329 si eso en la parte que toca spoilers metes spoiler y punto

los reyes son los padres

Usuarios habituales