God of War: Ascension #HO

Parasigma

#90 Ojala que no. El final del GoW 3 me parecio un pataton. Me decepciono bastante la verdad...

2 comentarios moderados
jackillo

#10 Eso lo hacen siempre, entre eso y partir los juegos para venderte dlc aparte..

popilla!!

3 meses después
B

http://sillegamer.com/2011/12/27/god-of-war-iv-set-to-feature-online-co-op-with-kratos-deimos-psm3-jan-2012/

Following mounds of speculative rumors regarding the next entry in the God of War franchise, UK gaming magazine PSM3 has weighed in and reported that God of War IV could possibly feature online multiplayer co-op in the form of a plot-line involving Kratos and brother Deimos attempting to escape from the afterlife. The information was provided in an article pertaining to the hottest PS3 titles of 2012, with PSM3 further hinting that the title is in development, and is coming sooner rather than later.

Me encantan los juegos cooperativos online, que salga rápido!

Pseudodiego

Resumo los siguientes 50 post:
SAJDHASUDHASJKHDKJABD MULTIPLAYER!!!!!!!!!!!!!!! BLABLABLABLAA QUE MIERDA.
Ale, a otra cosa.

centu

Entonemos un cantico por otro juego caido a manos del terrorifico multiplayer.

MeCagoEnDios

Tantas quejas del CoD, pero si sacan 1000 de estos no pasa nada xD Hipocritas everywhere

Enkripted

#99 GoW no saca un juego por año. A trolear a otra parte.

#100 No como el CoD, que sale super renvado cada año xDDDDDDDDDDD Que sí anda, que sí..

2 respuestas
MeCagoEnDios

#99 ¿Y qué? Os venden lo mismo siempre.

No he dicho que salga renovado, he dicho que os quejais de que siempre es lo mismo bla bla bla, y venís aquí babeando por un juego que no ha cambiado una mierda desde sus inicios

1 respuesta
B

Pero cuantas veces van a a enviar a Kratos al averno por dios?

Que en cada entrega vuelve de la muerte joder...

#102 El que concretamete?

1 respuesta
B

#99 He ido a mirar la entrada en la Wikipedia de God of War sobre eso y el resultado ha sido perturbador.

#101 Pues que desde el 2007 se las han arreglado para sacar uno por año xD

4 respuestas
Kb

pero el gow4 no habia salido ya y se lo habian acabado por aqui? :(

MeCagoEnDios

#102 Más a mi favor xDDD

#105 Hombre, el CoD no se queda corto en ventas eh xD

B

#102 Pero no han cambiado los combos y han vendido, eso tiene merito.

1 respuesta
Enkripted

Me meto la lengua en el culo entonces!

Pseudodiego

Ambos son la misma mierda, la diferencia es que la ambientacion de los COD esta trilladisima y cansa +15000. El Gow tiene cierta originalidad ya que la mitologia griega no la tocan tanto como ambientacion la belica contemporanea.

alejo

#102 Si añades los de PSP, si, pero la saga principal ha tenido tan solo 3 entregas, en un lapso de tiempo de casi 6 años.

1
B

http://www.siliconera.com/2012/01/02/god-of-war-iv-pops-up-on-dota2-orchestrators-resume/

Con lo que se están resistiendo a anunciarlo suena a que será lanzamiento de PS3 para navidades de este año y que lo enseñarán en el E3 por primera vez.

1 respuesta
ZaGo

#109 A ver si se animan a enseñar un trailer al menos en el que sale Kratos seguido de un GOW IV, no pido mucho más XD

weeheee

Kratos ya acabo su historia ,de una forma alomejor un poco sosa,pero se acabo.

19 días después
B

<Rumor>

Lo anunciarán en febrero

centu

Dame arguna imagensita neva o argo premo.

1 respuesta
B

#113 Delivering

No se sabe si es true o no anyways. Es una imagen que se les ha colado de aqui http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CGierJTcA9U

1 respuesta
centu

#114 de ser cierta es una buena captura.

14 días después
B

Dun dun~ supuestamente el juego se está mostrando estos días en un minievento cerrado llamado "Destination PlayStation"

(desde esa cuenta ayer se filtraron dos noticias horribles sobre Sony de las que aun no se ha hablado aquí más que nada porque Sony sucks y a nadie le importan)

1 respuesta
centu

#116 ahi tampoco afirman nada rotundamente. Que les importa ir soltando algo de informacion para ir creando hype?

Kb

cada vez se oye mas rum rum...

B

#4 Quiero ese juego, existe o nombre? xD

2 meses después
B

https://www.facebook.com/PlayStation

Supongo que esta vez si que si. O tal vez no porque madre mía si se están haciendo de rogar

Usuarios habituales