God of War III

GaNDaLFViTi

Yo hasta que no tenga en mis manos el juego y vea 1080p + 60 fps (o framerate solido) no me lo creere xD

racCa

El motor es una evolucion del de God of War II.

nada mas que decir

Educa

Se habran fumado algo estos de la revista , porque 1080 p 60 frames eso no lo mueve casi ni un pc.

En fin ya veremos en que se queda.

P

:O Noticion, 1080p y 60 fps.

Es una evolucion del motor del 2, no quita que graficamente no vaya a ser bueno.

GaRoU

#274, pero lo cual no deja de ser algo triste, que ya que dan el salto de generación se hubiesen currado un motor nuevo.

Si hubiese sido un juego cercano a la salida de Ps3 ok, pero a estas alturas...

(De todos modos ahora vendrá Palermo y me revatirá que de un motor más viejo se puede hacer algo totalmente acorde a estos tiempos....o no? XD)

P

Por cierto:

En la revista hacen incapie en las expresiones faciales las cuales sigo diciendo que son impresionantes , aunque algunos me pongais de ejemplo otros juegos. Pero las de este juego van a estar muy curradas.

Graficamente va a sorprender seguro y unos 60 fps y 1080p marcan mucho la diferencia, muchisimo.

B

Voy sacando screens para cuando salga el juego y vaya a menos de 720p y 30fps de milagro.

H

Es muy aventurado confirmar que el juego trabajará con esas especificaciones, ser cautos o la única expresión facial a destacar será...

Ulmo

#276 Graficamente va a sorprender seguro y unos 60 fps y 1080p marcan mucho la diferencia, muchisimo.

Pero no se estubo ya discutiendo q un juego con esas especificaciones y con tantos bichos en pantalla no era posible en esta generacion ???

Vamos, creo recordar q Alejo y Palermo llenaron casi 3 paginas de un post hablando sobre el tema.

D10X

#279 No existe razon para negar que pueda existir ... Evidentemente no podemos esperar un juego con los graficos de RE5, y la cantidad de enemigos de N9 a 1080p y 60fps.

Pero vamos, God of War, nunca ha destacado por meter a 60 enemigos en pantalla precisamente, y por lo que se ve en las imagenes no me llama la atencion graficamente, precisamente esos 1080p y 60fps es lo mas llamativo ... aunque yo hubiese tirado a 720p a 60fps y usar ese capacidad restante para otras cosas como enemigos, efectos, etc ...

alejo

#275, estando Palermo de retiro espiritual, ya me encargo yo.

El hecho de que el juego corra en un motor re escrito a partir del ya creado para el dos, realmente no limita el resultado final. Y para ello tienes cualquier versión de los id Tech, que siempre han estado basados en la versión anterior. Incluso el Source tiene su base en el primigenio Engine de Quake.

#279, si yo he sido uno de los que afirmaron que el juego no correría a 1080p. Los 60fps nunca los he discutido, son marca de casa en esta saga.

Sigo pensando que el juego no ira finalmente a esa resolución, pero ojalá me equivoque. No solo me cerrarían la boca a mi, si no a muchos de los enterados que pueblan los foros de medio mundo.

Saludos.

D10X

Por curiosidad alejo, y porque no podria funcionar a 1080p? No existen ya juegos que funcionan a 1080p en Ps3?

p4l3rm0

Existen juegos a 1080p y 60fps en PS3, pocos pero existen, pero la mayoría son de la PSN. Y los que no lo son, son juegos con muy poca carga gráfica, del pelo del Fifa Street o el Virtua Tennis, juegos con escenarios muy pequeños, pocos personajes en pantalla, ausencia de filtros... Los del próximo Sacred 2 también dicen que ese es su objetivo, pero basta ver las capturas para ver que la calidad gráfica es justilla.

Si es que es muy fácil, todo en esta vida no se puede tener y no hay mas que echar mano de la calculadora y escoger. ¿Podría ser posible un GoW3 a 1080p+60fps? Si, pero con gráficos de chichinabo y sin apenas efectos de postprocesado y sin ningún AA. Matemáticamente hablando el ancho de banda no da para todo.
Y vale que las revistas pueden decir lo que quieran, pero de momento todas las capturas presentadas tienen una resolución de 720p y un AA bastante importante. Si el juego ya va a 1080p como todos claman, ¿por que no lo muestran?
Recuerdo que cuando se anunció el Heavenly Sword, el "target" del equipo eran también 1080p+60fps y al final se tuvieron que conformar con 720p+30fps y gracias, aunque eso si 4xAA.

Y sobre los engines pues eso, ya lo ha dejado claro alejo, no es solo el caso de los IdTech o el Source, no hay engine hoy en día que no sea una evolución de otro anterior en mayor o menor medida, incluso el del KZ2 que es tan moderno y especializado contiene porciones de código del primer juego. Sencillamente es tontería no aprovechar el trabajo anterior y comenzar los engines de 0 cada generación.

P

Tampoco era posible al nivel grafico del Killzone 2 y miren. Yo creo que todo es ponerse con la maquina a sacarle fruto, y la historia dice que los señores que fueron capaces de mostrarnos Gow 1 y 2 en una Playstation 2 con una calidad grafica Incuestinable, ¿ Por que no lo haran en el 3 ?

Leu

personalmente no tengo ni zorra de lo que decis y tal, pero leyendo a los que dicen que lo que dicen los creadores de GOW 3 respecto a los 1080 y los 60 fps no va a poder hacerse realidad creo que lo único que quereis esque asi sea, sin embargo intentais hacernos ver que no sera asi para luego poder estar todos maravillados y impresionados.

Por cierto el sabado vi a un colega jugando al gow2 en una play2 y me engaño totalmente diciendome que era un juego de ps3, yo evidenemtente pensaba que era de ps3, de hecho aun no me creo que ese jueo corra en ps2

D

Lo que tienen que sacar es un mando con botones acolchados para este juego aporreabotones.

.

P

#286 Mas bien para ti un par de dedos de frente, y luego ya si quieres la almohadilla.

arkoni

Cuando lo saquen voy a estar todo el puto dia en casa de mi colega... sera to lo casual que querais, pero son una delicia estos juegos. Que ansias por saber como va la historia...

#287 ATACA FRANCO ATACA!!!!!!!

Educa

#284

Si vamos , igualita la CG De 2005 con la version final del juego.. igualita...

Pd: Y si , me refiero al Killzone 2

T3rm1n4t0r

#284 el nivel grafico de kz2 es el que tiene, lo que no era posible y SIGUE SIN SERLO es la cg2005 talcual ingame.

que eso no quita merito al gran trabajo, casi perfecto que han logrado con ese juego.

[ironia]y si todo es meterle ganas no se que han hecho con ps3, si con la ps2 y muchas ganas fijo k también lo conseguían[/ironia]

7 días después
alejo

Nuevo artwork con nuevo Titan:

Saludos.

AoShi

Manda huevos que vengan los de nintendo al post para quejarse y llorar por los fps a los que correrá al final xD, qué tristeza por Dios...

He visto imágenes en la Hobby Consolas de este mes y buff, qué pintaza...lo mismo hasta me compro la ps3 xD.

Lestrandge

si alguien a tenido una ps2 con los 2 gow y no tiene ps3,de seguro que te ara comprar la consola,es de los pocos juegos que me tienen pegado al sillon hasta que me lo pase.

1 comentario moderado
BruThaL

#294 Aportas mucho al tema.

Yo no he jugado ningun GOW pero tienes buena pinta xD posiblemente le pida la pley3 a un colega cuando salga para catar este ^-

B

Más artworks dedicados a #295 ;)

SaReDnAL

jjoer, la verdad es que tiene una pintaza irresistible!

H

Kratos Evolution:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46303.html[/media]

CoNNoR

Definitivamente me tengo que comprar los God of War. Haber si los pillo de 2º Mano.

D

#299 hace no mucho vi en el fnac una oferta por unos 50 euros

god of war 1
god of war 2
y esta figura de Kratos

tambien estaban por separado, 10 euros el primero y 20 el segundo

(yo me compre el 2 que no lo tenia xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales