God of War III

H

#240 Lo sabes y KZ2 es basura con PAD ^^

B

#238 quiere hablar del juego!

¡¡¡¡A POR ÉL!!!!

GaRoU

#242, ¡¡ME RINDO!!

Bien, pues como ibamos hablando, Wii tecnologicamente......

p4l3rm0

No habléis tanto del juego que lo vais a desgastar ontopic-queros! xD

Comprad0r

Más de uno de está enfermo y es mejor regalarle una Wii para que se calme..

Sobre el juego..., no creo que esté ni a 60fps ni a 1080p, se quedará en 720p y mucho es.

SaMu22

yo no entiendo muy bien eso de los 720p, 1080p, 1080i.

Alguien puede explicar con un breve resúmen todo eso? please! ^^

Vegon

#246 Resoluciones, como las del pc. A más resolución más exigente en cuanto a recursos.

alejo

Son las resoluciones a las que trabaja la Alta Definición.

Cuando se habla de 720p se refieren a 1280 líneas verticales, y 720 horizontales que se muestran de manera simultanea en cada frame, de ahí la P, de Progresivo.

1080i. Esto sería una resolución de 1920 lineas por 1080, pero de manera entrelazada, primero se dibujan las líneas horizontales pares, y después las impares, lo que da a la imagen una sensación de parpadeo bastante fea.

1080p es la resolución máxima que poseén ahora las televisiones HD y consta de las mismas lineas que los 1080 entrelazados (1080i) pero bajo el mismo concepto que lo explicado con los 720p.

Saludos.

D

Resoluciones + paparruchas

Para hablar de un juego aporreabotones con unos malos "mu mu mu grandes".

Must have... claro...

BlackBeasT

Doomhammer esta calentito hoy que pim que pam ajajaja

Vegon

#250 Con la de hilos donde ha metido la pata hoy... se lo dices en el único que si ha acertado?

1 comentario moderado
P

#252

¿ Killzone apesta? ¿De donde has salido engendro de satanas?

El God of War es de los mejores juegos apretabotones.

Pero si tienes cojones de pasartelo en Dios, el apretabotones se convierte en estrategia para que no caigas en el priemer espadazo.

Me estoy pasando el God of War en modo Dios. Pero el Desafio de Poseidon me tiene loco, es jodidamente una locura pasarse eso xD

BlackBeasT

Porque solo he visto 2 y en este he dicho otra vez aqui repartiendo caramelos.

Txentx0

No me meto nunca por los foros de consolas, pero me he comprado la PS3 hace poco y tenia curiosidad por ver como estaba esto del GOW3

Alucinante

GaRoU

#255, pues aún no ha salido. Si miras un poco más atrás verás algún video e imágenes (sí, mezcladas entre cuarenta conversaciones sobre otros temas...bienvenido a consolas xD)

Txentx0

Ya me habia visto todo, menudas ganas. Me guardo algunos de los gifs para mandarselos a colegas

Casi tengo más ganas de saber que pasa con la historia que de jugar realmente además

spoiler
ObiJuano

Espero que haya algun capullo para reventerle la cabeza con una puerta. Es el mejor QTE del 2.

B

Mejor
QTE

SiNa

Tiene buena pinta, pero alguien sabe la fecha real de salida? O alguna fecha aproximada?
Existirá algún demo?
salu2

T3rm1n4t0r

minimo 2011, cuando la ps3 cueste 100€

edit: oops quería poner 2010 y 300€

BlackGun

Sale supuestamente en Octubre.

Denian

pues yo apuesto por finales de febrero de 2010

GaNDaLFViTi

Yo para la campaña navideña, puestos a hacer apuestas. xDDD

KinachO

#248 alejo me cago en la puta, que haria yo sin tus explicaciones. Me has salvado de una buena esta tarde en el carrefour con unos colegas xDD

Saludos!

alejo

Scans de la PSM francesa:

Datos de interés que extraemos del reportaje:

-El juego corre a 1080p sin tiempos de carga (lo hara durante las cut-scenes) y con un framerate solido como una roca, incluso en la temprana version de prueba no habi ni un solo problema al respecto.

-El motor es una evolucion del de God of War II.

-No habra uso del SixAxis.

-No hay planeado un modo cooperativo.

-Pegaso no aparecerá en el juego.

-Insomniac y Naughty Dog están ayudando a S. Santa Monica en el desarrollo.

-Al menos un 60% de los integrantes del anterior juego están trabajando también en este.

Saludos.

ShAdOw000

Scan de la pagina 61 > all

Vegon

Mejor separar lo que es del juego y lo que no. No por nada, solo para no confundir al personal.

Eso no es de GoW3, ok? Ir a mirar el resto de las scans.

Fenix-1

¿Todo ésto de escusa para poner tetas no? xDDD

Jildeghar

God of War III: Tits at 1080 & 60 fps

Tema cerrado

Usuarios habituales