God of War III

alejo

Cuando hable de Naughty Dog, Remedy, Capcom, Sony Santa Mónica, Bioware, Guerrilla, Crytek y alguno mas que no me viene a la mente, estare siempre elogiando. Soy un Graphic Whore y ellos me dan lo que necesito xD.

Saludos.

BlackBeasT

Aparte de ti lo decia por katshu que dijo que en esa imagen era superdestacable la cara de kratos xD Lo que si he visto que los escenarios o estan muy frescos y les queda mucho trabajo por delante,o lo hacen para que no pete la ps3 con tanta historia o son texturas del gow2 reusadas.

alejo

Salvo que aceleren el desarrollo, tiene por delante mas de un año de trabajo, con lo que veremos mejoras en todos los aspectos del juego, pero ya se pueden ver pinceladas que demuestran que el juego va a ser una bestia técnica. Para empezar el modelado de Kratos, seguido de la impresionante escala que parece tendrán los escenarios, la confirmación por parte de Santa Mónica de que el juego correrá a 60 fps, y los antecedentes que suponen las dos entregas anteriores y la colaboración de Santa Mónica en otros proyectos first que han sido auténticos prodigios técnicos, lease KillZone 2.

Saludos.

Denian

A mi me parece mucho mejor que dmc4 que probablemente sea el referente en el genero en 360, y ya si lo comparamos con el fable 2 que no es exactamente el mismo genero pero es un tercera persona de espadazos reciente y con la ventaja de poner muchos menos enemigo en pantalla y no da la talla. El unico que puede tratar de tu a tu a gow3 es el hs tanto en graficos como en cantidad de enemigos.

BlackBeasT

Si ponemos ninja blade o ng2 chapamos el post mejor no?xDD

B

Wii Sports (tennis minigaem) es mejor que Virtua Tennis.

alejo

Ninja Blade no lo he jugado, pero el Gaiden es una mierda pinchada en un palo a nivel grafico xD.

Saludos.

B

A bueno, que Denian hablaba de gráficos, lo entendí mal. Entonces todo lo de PS3 es mejor y.

p4l3rm0

Es muy pronto para opinar de los gráficos creo yo, les queda mucho tiempo de desarrollo por delante para mejorar, sobre todo a nivel de shaders y filtros de postprocesado, que en estos momentos parece nulo. Los modelados se ve que los tienen muy avanzados, no así tanto los escenarios.

Yo creo que todo va a depender del framerate final del juego, ya que yo no tengo nada claro todavía lo de que termine presentandose capado a 60fps fijos.

-Esos gráficos a 720p@60fps? Bastante resultones y con las mejoras del tiempo seguro que espectaculares en movimiento.
-Esos gráficos a 720p@30fps? meh...total y decepción muy muy grande.

Czhincksx

Está confirmado que va a 1080p y 60fps.

alejo

No, a 1080p no hay nada confirmado, es mas, creo que la confirmación es todo lo contrario, que no buscan llevar la resolución a 1080p. La ultima entrevista que recuerdo hablaban de 720p y 60fps.

Saludos.

Zll

pero por favor que juegazo, cabrones me haran comprar una consola de 3ª generación xd

nothing

#192 /facepalm

BlackBeasT

#192 HO HAVEU VIST TOTS NO?HO HAVEU VIST?

supr4-

no se pk..... pero esos graficos no me gustan.... si vale k los escenarios tecnicamente sean bufff gigantes y etc etc etc ..... pero prefiero k sean mas pekeños y k se vea el juego 2 veces mejor, si comparamos graficos de juegos de ahora... no me gusta mucho..... aunk espero k mejore... mucha ha de hacerlo para mi xd

SilentB0b

#184 no me esperaba de ti comparar hack n slash con arpgs :(

para todo lo demás #175

WinBacK

El assassins se lo mea gráficamente.

T3rm1n4t0r

#197 puede, pero en todo lo demmas AC es una puta castaña, excepto la minihistoria de 20 minutos

el que dice que 1080p y 60fps. este mismo vídeo con estos gráficos, ps3 a 1080 no lo mueve a 15fps ni por asomo.

Denian

#196 pues me parece una comparacion mas logica que compararlo con fps como ut3 o kz2 como han hecho mas atras.

alejo

Muhahahahaha:

Saludos.

Aidanciyo

Donde veis la bestialidad téncica en un juego que requiere de personaje que salta y da golpes machacando botones.

Espera que voy. No.

Lestrandge

#201 jejejejeje juega a god of war 2 y comparalo con todo el super hiper mega extenso catalogo de ps2,ya cuando hayas echo eso vuelve a plantearte el escribir en este post^^

Jcm_jonathan

#200 esta bueno el montaje pero creo q una metralleta con sierra no tiene nada q hacer Kratos XDD

scumah

Aunque sea igual que el dos seguirá siendo cojonudo, así que... Bienvenido sea :D

J

Luego decis del conformismo de los de la Wii...

Por esos graficos ha babeado tanto el Dave Jaffe ese?, diciendo que iba a ser lo maximo de Ps3 y tal...

Despues de sus declaraciones, estos graficos, dan pena. Si se hubiera callado, pues estos graficos cumplirian con lo que mas o menos se esperaba...

Czhincksx

#191 http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw49968a01078a1&idj=cw487d096c1e75d&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

Un lujo que además –anuncia el director con orgullo- correrá a sesenta fps estables en una resolución de 1080p, que –posiblemente- funcione directamente desde el disco sin necesidad de nada más que una pequeña instalación previa y cuya fecha de lanzamiento se dará a conocer durante el E3 de 2009. Por el momento, estamos en posición de afirmar que nuestra primera impresión es que God of War III es un título destinado al Olimpo de los videojuegos.

Esta info la han saco los de meri de lo que les ha dado IGN que son una de las revistas que han asistido al evento de GOW. Vamos que el otro día han dado esta informacion técnica. Además, solo hay que ver el trailer que está colgado en la Store americana a 1080p.

p4l3rm0

#206 El video a 1080p de la store no es mas que el mismo video a 720p re-escalado de manera chapuzera, como se puede comprobar analizando los pixeles del mismo:



Si la fuente original fuese 1080p, entonces la de 720p sería la re-escalada hacia abajo y como se puede comprobar viendo los artefactos y el blurring por la compresión, no es este el caso sino todo lo contrario.

Es mas, como se puede comprobar con la siguiente comparación, se obtiene mejor calidad bajando el video a 720p y dejando que sea la misma TV la que haga el re-escalado a 1080p, que no con el vídeo a 1080p en si mismo.


Dicho esto, es ridículo pensar que el juego vaya a presentarse a 1080p@60fps+AA, simplemente es algo inalcanzable esta generación de momento en juegos de este tipo, ademas de innecesario y extravagante.

Czhincksx

#207 Pero que es lo que el director del juego le dijo a la prensa, 1080p y 60fps. De todas formas lo veremos más adelante, pero tengo completa confianza en que se puede lograr, y más tratándose de Sony Santa Mónica.

p4l3rm0

#208 También dijo que este trailer es todo gameplay con el HUD eliminado y sin nada de retoque de ningún tipo, cuando es totalmente evidente que no es así.
Podría hacer una lista de promesas incumplidas y fantasiosas por parte de directores de proyecto para hypear al personal que finalmente se quedan en aguas de borraja, pero saturaría la BD del foro de manera exagerada debido a su longitud.

De todas maneras si tanta confianza tienes en que se puede conseguir, estoy dispuesto a aceptar apuestas al respecto. Let's gamble baby!;)

Czhincksx

La prensa que lo ha visto ingame está flipando y diciendo que es lo más bestia de la generación. Yo me fio. Si al final el juego no es lo más besta de la generación, incluyendo los 1080p y 60fps, ¡ME CAMBIO DE AVATAR!

XD Ahora tu apuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales