God of War III

cm07

Una duración bastante normal para el genero.

Pero eso de que es el GOW más largo me lo creere cuando lo vea. No tengo números en la mano, pero dudo que sea mas largo que GOW2.

Txentx0

Pues a mi el GoW I me costó más tiempo acabarlo que el GoW II, este último se me hizo corto, aunque quizas fue por como me dejó el final del juego.

cm07

#152 No te conozco, pero supongo que es por que en GOW1 estabas aprendiendo a jugar. También es un juego más cansino, con solo 3 jefes.

De todas formas no puedo hablar mucho de duración, por que jamas he probado un GOW en normal, que supongo que es la dificultad con la que hacen estas valoraciones.

Lestrandge

ya cansa un poquito ver a los mods de siempre echando mierda al juego,eso si, si alguien se mete con sus chupijuegos la que lia aqui....

B

Se me olvidó poner la boxart de la Collectors, definitivamente mi favorita

También habrá pack de PS3/250gb + GoW3

vander

Veremos si este pack es el vendeconsolas que llevan tanto tiempo anhelando.

cm07

#156 Si el final de la trilogía de GOW, en 2010, con Heavy Rain, MAG y demás exclusivas en la calle no consigue vender, NADA lo hará.

¿300€ o 320€ supongo? La Slim pelada está a 260 en muchos sitios...

supr4-

Segun los redactores de Meristation:

Tan sólo han sido precisos cuatro minutos de juego para haber despertado el interés y la pasión de toda la prensa internacional. Kratos vuelve con más fuerza e intensidad que nunca en God of War III, el capítulo que pondrá fin a su épica y mitológica aventura.

"En las últimas horas, se ha dejado ver una nueva demostración de God of War III, el esperado estreno de Kratos en PlayStation 3. Lo cierto es que parece casi increíble que una sección del juego que dura apenas cuatro minutos haya dado tanto de qué hablar, pero a esta nueva entrega le sobra calidad como para sorprender a propios y extraños en ese pequeño lapso de tiempo. El espectáculo visual que supone God of War III no es algo que se vea todos los días, ni tan siquiera en este 2010 tan cargado de lanzamientos de calidad. Y desde luego, si en unos minutos consigue dejar un excelente sabor de boca, sólo cabe esperar cosas todavía mejores de cara al juego completo, que a saber cuántas más sorpresas nos estará deparando"

"..acompañado de unos gráficos de lo mejor que se ha podido ver hasta la fecha en esta generación.."

"..n esta pequeña demo de apenas cuatro minutos y le bastó para convencer a los escépticos de que se quiere convertir en uno de los grandes de los últimos tiempos, y que tiene potencial de sobra para conseguirlo..."

que demo es????!?!?! WTF??!

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b54de2034049&idj=cw487d096c1e75d&pic=PS3#

cm07

#158 Supongo que es la demo solo para prensa que se juega en la espalda de Gaia.

AscoNavidad

¿Como se llama el titan ese de lava que sale en los videos? Estoy buscando imagenes. thx

H

Lo siento si os puede molestar una pregunta tan abierta como ¿Y se sienten orgullosos?

Lo siento si por jugar a un juego el cual ya llevo 110 horas invertidas y me quedan otras 50 más puedo pensar que esta generación da asco en cuanto a duración de juegos se trata. Cierto que este género la única rejugabilidad que tenga es pasarse de nuevo el mismo juego en un nivel más alto de dificultad.

Y lo siento por ser moderador y opinar libremente sobre lo que crea de este juego, el cual le he hecho un #1 cojonudo, le he invertido mucho tiempo y NADIE se ha dignado ni a comentarlo. Gracias, es amor puro lo que siento ahora mismo.

Chico_Zombye

Es culpa tuya comparar la duracion de un Beat'n up con un RPG o JRPG, no de los demas.

cm07

#160 Gaia.

http://godofwar.wikia.com/wiki/Gaia

#161 A mi si me ha gustado tu #1 :santo:

Pero de todas formas, para un juego de acción 10 horas no está mal. Si durase mucho mas sospecho que la mayoría de la gente lo dejaría a la mitad.

supr4-

#161 espero k no hayas comparado este juego con la duracion deun juego estilo Disgaea.. pk vamos tu criterio para comparar nada.. lo acabas de dejar fino fino xd ya kisiera yo k este juego durara 20 horas o 30 o 40 o es mas k fuera infinito :P

H

Gurús de la compresión escrita: No he comparado ambos géneros.

Es una crítica abierta hacia los juegos y su duración en esta generación. ¿Os parece bien que un juego de acción dure 10 horas y su única re-jugabilidad sea un nivel de dificultad cada vez menos casual, adelante. A mi no me parece tan bien.

:buitre:

supr4-

Pero amigo es que criticas algo k no tiene sentido XD de toda la vida han habido generos de todo tipo..juegos de accion k en un dia te los pasas.... y juegos rpg k si kieres te los pasas en 20 horas.. y si kieres.. le puedes echar 150 como el juego en el k ahora juegas... pk seguramente sera el tipico RPg de repetir pantallas hasta la saciedad k no le veo ningun sentido tampoco, es cuanto menos aburrido, pero k vamos k no es k necesites 150 horas para ver el "boss" final XD... en definitiva el estilo de juego de gow para mi es el tipico juego k debe durar entre 10-15 horas.... rejugarlo? pues otro modo de dificultad no tiene mas.. MP? no tendria sentido un MP de este juego.

pero yo comparto tu deseo de k gow 3 dure 150 horas tmb :P

H

Cierto, no sé qué critico si os conformáis con tan poco.

Saludos.

abichuela

Pero dejad de darle credibilidad a Hunter hombre, que dijo que Arkham Asylum era una mierda.

Txentx0

#153 Sí, el GoW I fue el primero de la saga al cual jugué y lo que más me costó fue la parte del palacio para buscar la caja de pandora, todas las movidas que había que hacer para alinear llas habitaciones concentricas.

cm07

#169 Hombre, probablemente ese sea el puzzle más difícil de toda la saga.

B

Estoy de acuerdo con Hunter. Pero también es cierto que eso también pasaba en la anterior generación. Pero tengo que admitir que un shooter o un juego de aventuras de este tipo que al final te pasas todo el día haciendo lo mismo, casi mejor que no se prolonguen tanto porque se volverían coñazo. Yo creo que en parte el problema está en que los juegos se encasillan demasiado en sus géneros. Los de aventuras son todo el rato meter ostias y de vez en cuando algún puzzlecillo. Los shooter son todos avanzar, cubrirse y destrozar todo lo que pillas. Por eso también se libran los RPG, porque además de los combates y las cosas, tienen recolección, minijuegos, relaciones con los personajes, intercambia los combates con momentos de preparación en las ciudades, etc... Los RPG son juegos que tienen muchos juegos dentro por así decirlo, mientras que un shooter es un shooter y punto. Es solo mi opinión xD.

Ese juego que le has metido tantas horas es el Demon's Soul ¿verdad Hunter? :D

P

Lo que no entiendo es que elijan este thread la chupipandi de consolas , para hacer critica de la duración de la next-gen, a este paso #1 vas a tener que hacer un thread nuevo, para leer algo importante sobre el juego.

En el thread de Bayonetta no os quejáis de sus 9 horas...

¿Pero aquí si?

B

#172 Wow, entre tu obsesión con Bayonetta y todos los fantasmas que ves por todas partes porque se meten con tu juego preferido estás afectando muy negativamente al desarrollo del thread. Si tanto te molesta deberías pensar en no postear en él para dejar de llenarlo de shitpost o limitarte a comentar la información o el stuff nuevo que sale del juego (#155 , #143, #141).

Estáis muy sensibles y paranoicos!

B

Confirmado comic by DC/Wildstorm que contará la infancia y juventud de Kratos. Está fechado para el 31 de marzo lo que extrañamente lo pone para después del lanzamiento de gow3.

P

#173 ¿Pero que critica a mi juego preferido y que fantasmas?

Si lleváis hablando de la duración de los juegos de la next-gen en cada juego que sale, vale, de acuerdo, es una jodienda que la gente que se compra un juego unicamente para jugar al single player ya que para ellos el multiplayer es cancer vengan a llorar por la duración del mismo, pero ya cansa.

No soy fanboy de este juego, espero otros títulos con mas ansia que este. Pero que tenga que leer la suavidad con la que hay que tratar ciertos títulos aquí, y luego otros le saquéis hasta la puntilla de la argumentación de la mitología griega..

¿Hablas de que posteo shitpost? ¿Y que aportación están haciendo otros? La misma que yo, nada, solo se esta hablando de una cosa que ya se sabe, al cual le estáis dando bombo y platillo.

Y lo de Bayonetta lo saco como comparativo, de lo que a un mod le gusta y su chupipandi sigue y nadie ha venido a decir ...

Oye... que Bayonetta son 9 horas.

B

#175 Concretamente son entre 10/16 horas en la primera partida. Luego ya te dura lo que quieras para sacar el millón de unlockeables que tiene. El mejor speedrun del juego está en 1 horas y 10 minutos, yo estoy bajando de 2 horas 40 pero empieza a ser muy jodido. Llevo ya unas 80 horas jugadas y aun me faltan un par de cosas por desbloquear así como el boss secreto, tiene un montón de contenido que lo hace casi eterno!

Si insistís en hablar de Bayonetta yo os sigo, me encanta hablar de Bayonetta :D

p4l3rm0

#175 Se ha criticado también la duración de MW2, Uncharted 2... Yo creo que ha habido crítica de este fator en todos los hilos de cualquier juego corto en mv y no ha habido tanta necesidad de whithe knights en esos casos.

Y Bayonetta aunque corto en un principio tiene mucha re-jugabilidad: sacarte platino en todo, desbloquear 2 niveles de dificultad, fases y bosses secretos, cosas para comprar, sacar items y portales... Todos esos factores hay que tenerlos en cuenta para calibrar la vida total de un juego.

P

El juego en si, el tiempo de historia del juego , me da igual los unlocks y niveles de dificultad son 9 horas y pico.

Me da igual que te lo pases en "Master Ninja" y tardes 16 horas.

Como bien decía Alejo, el tiempo que cada uno le dedique al juego es cosa suya a lo que para unos un juego son 9 horas para otros son 16.

Entonces, podemos pasar pagina con el tema de las duraciones y si queréis podemos criticar temas del sistema de combate , QTE, gráficos o algo relacionado con God of War III en si y que no se le aplique a toda la next-gen y ya sepamos todos los que posteamos por aquí.

#177 Vosotros aplicáis vuestra ley de la duración de los juegos como os viene en gana, es decir, sacarte medallas en platino , comprar nuevos items y tal, es hacer mas amplio la duración del mismo. Sin embargo, llamáis juegos cortos a MW2 y Uncharted 2, y ambos tienen un multiplayer de duración de juego infinitos.

¿Que vara de medir es esa?

cm07

#174 Que raro que el primer numero no venga incluido en la Ultimate.

Tengo mucha curiosidad con la infancia y juventud de Kratos. En GOW1 en principio te lo venden como que está amargado por ciertos hechos, pero luego más o menos te dejan claro que siempre ha sido un bestia y que siempre ha estado cabreado.

A ver por donde salen.

#178 El post va de GOW3, no de GOW2, aunque hasta cierto punto es normal la confusión. Deberías dejar de hablar de otros juegos, estás desviando el thread :(

p4l3rm0

#178 Yo no se explicación darán los demás, pero yo no juego online, así que ese factor a mi personalmente me la trae al pairo.

Pero ademas es que yo no me meto con la duración del juego. Siempre he sido el primero que ha dicho que prefiero los juegos con la duración justa acorde a su tipo, ni mas ni menos. Si la campaña del MW1 por poner un ejemplo hubiese durado una hora mas o menos, no habría sido tan buen juego.

Pero que el Bayonetta u otros H&S tienen mas vida que GoW ya que tienen a priori mas re-jugabilidad, eso es así aquí y en la cochinchina. Soz si te duele, pero la verdad es la que es.

Usuarios habituales