God of War III

H
Ultimate Edition
Historia
Novedades
Imágenes
Videos
1
H

La tienda especializada Gamestop ya anuncia en su Web el lanzamiento del esperado título God of War III para el día 16 de Marzo para el continente Americano.

Lo que supone que no saldremos del mes de Marzo para disfrutar en nuestras tierras de la última aventura de Kratos.

Cualquier confirmación oficial la actualizaremos en el nuevo y flamante hilo oficial.

jesed

Te falto añadir que en europa la Ultimate Ed. trae los God of war 1 y God of war 2

H

#3 Sí, lo añadimos en un momento. El hilo lleva creado como 2 meses xDD

jesed

#4 Ah, vale :ninjaedit:

H

#5 Fixed. Me refiero a creado pero no publicado. Lo acabo de publicar ahora mismo :)

Saludos.

Dieter

con todas las imagenes que han ido soltando solo faltan las de credito y ni tendras que comprar el juego.

X-Crim

pffff que ganas!!!

biluses

yo necesito encontrar una PS3 no muy cara por Ebay, luego ya hablamos del juego xD

Hazzard

Estos tipos de juego aburren ya..

kaz1K

Poligonos?

50 enemigos va a ser un canteo, ya con 20 ya para mi eran muchos..

Gory

Esperando este juego y con ganas de ya de jugar y pasarmelo.

Txentx0

PMenudas ganas tengo de que llegue, este juego es una de las principales razones por las que me compre la PS3

CHiCoMaRTiNi

otro juego que se pasara en 5 horas siendo un manco

WiLcO

Los que se pasan el juego en 5 horas es porque juegan en modo normal, si jugaran en modo dios otro gallo cantaria

cm07

#10 ¿Los juegos de acción/aventura? ¿Que quieres, que solo salgan shooters y RPGs?

Carnage

Juegos como este me hacen dudar de si comprarme la play 3. Me encantaron el GoW I i II

B

Pues imaginatelos con cuatro píxeles más y ya tienes el tres.

Carnage

Si te refieres a k es lo mismo k los otros, k no aporta nada nuevo. Me da igual, yo me lo pasaria muy bien jugandolo

N

la Beta Demo esta de puta madre para ps3, habrá que ver como esta el juego final

speciaL

#9 Ya somos dos xd

Danico

dios que ganas tengo.....

hamai

Puffff... Este año hay joyas de juegos que me gustaria comprar, y esta es una de ellas...

ice_powa_xD

#19 no intentes defender a este juego , en este foro el 90% de usuarios prefieren un juego machacabotones protagonizado por una tia vestida en latex y con menos carisma que una piedra.

Pero yo estoy contigo , los God of War I y II son los mejores juegos de este género con diferencia y el III será otra obra maestra. Hay otros muy buenos si , como los NG , DMC e incluso el Bayonetta(aunque lo critique arriba) me parece un buen juego , ahora decir que es mejor que GOW da risa xD

curro15

Han dicho algo del precio de la ultimate edition?

H

#25 110 Libras. Unos 150-160 euros.

B

#24 Bayonetta, Devil May Cry y Ninja Gaiden no son mejores que God of War porque no son el mismo género. Esos tres juegos son los reyes de los juegos de acción con infinitas posibilidades enlazando armas/combos/movimientos/técnicas y una dificultad over the top. God of War es un juego simplón con gameplay accesible tirando a aburrido para pasar un rato agradable viendo a Kratos matando gente.

Decir que un GOW es mejor que cualquiera de esos tres juegos es como decir que el wii sports es mejor que Virtua Tennis.

cm07

#27 Cual trabajador del Zoo voy a quitar un poco de veneno a esta víbora.

Devil May Cry, Ninja Gaiden y Bayonetta son juegos que van de combate. Todos los otros elementos, como los puzzles y demás son meros pincelazos sobre el combate.

God of War tiene un combate muy simple, por que no va de eso. Tiene segmentos de plataformeo, puzzles ambientales y demás.

Son todos juegos de Acción/Aventura, pero GoW esta mucho más cerca de Aventura que de Acción si lo comparamos con los demás.

ice_powa_xD

Acaso no es mejor wii sports a virtua tennis? xD
Bromas aparte , yo si encuadraría a esos 4 juegos en el mismo género y decir que gow es simple.. no se tio igual has jugado a otro gow distinto que yo.
De todos modos no quiero generar polémica,pero esto me recuerda al hilo de Avatar que entra gente que no le gusta a soltar mierda (y son los mismos siempre), yo creo que si no te gusta el gow pues no entres a tocar la breva a los que si le gustan, ya que por ejemplo si alguien odia el Demon's Souls puede entrar a decir pues no me gustó y tal, pero no decir menuda mierda de castillo y de personajes que se ven y bla bla
Sorry por el tocho un beso :*

curro15

#26 OMG! Que puta pasada xD

Usuarios habituales