God of War Collection

B

Como anticipo a la llegada de God of War 3 en Marzo del 2010 Sony confirma los rumores y anuncia God of War Collection para PlayStation 3. Esto es exactamente lo que parece, los dos primeros títulos de la saga mitológica creada por Sony Santa Monica en un solo Blu-ray. Para esta especial ocasión Sony remasterizará los dos títulos adaptándolos a los tiempos modernos elevando su resolución hasta los 1280x720, añadiendo varias capas de anti-aliasing y manteniendo unos suaves 60fps constantes. Además de, por supuesto, soporte de trofeos para ambos juegos vía PSN

God of War Collection tiene prevista su salida en Otoño de este año en exclusiva para PS3. Muy pronto imágenes y más datos.

Nota de prensa con el anuncio
WiLcO

estos dos juegos no pueden faltar en la estanteria...

MaSoBa

Buah no tuve el privilegio de jugar al 1 ni al 2 ya que no tengo ps2. Pero ahora esto no le va ha faltar a mi ps3. Que ganitas!

S

Lo compraré.

B

¿Harán un pack de esto con el GoW3? Puede ser muy basto

B

#5 con una demo 100% seguro

WiLcO

Para mi gusto los mejores juegos que hay a la venta tanto por la expectacularidad como por la historia que narra la vida de Kratos. Es impresionante

GaRoU

Pues seguramente caiga...estaba buscando ambos para pillármelos y jugarlos en ps3 (tengo la de 60GB) pero viéndolo así...me esperaré a esta edición :)

tutitin

Estoy un poco espeso.. pero ambos ¿saldrán en formato físico en un solo Blu-ray y tendrán trofeos?

Pues si es asi, se venderá como pan. La gente que no ha jugado a estos dos (yo soy uno ^^) lo harán para enterarse y seguir con el GOW III.

Grande nacho :D

T3rm1n4t0r

yo soy otro :P

te falta añadir el precio que serán 39$ edit: esta en la nota de prensa no lo vi

Enkripted

Pues lo mismo cae y todo...

NaRcO

No tengo la PS3 así que no podre pillarlo pero si jugué al 1 y al 2 en la PS2 y solo añadir que son JUEGAZOS en toda regla. No se como me apañaré para jugar cuando salga el 3 pero tengo que hacerlo xDD

Jildeghar

Must Buy claramente

balmunG_

Yo tampoco los jugué en su día, y quizás en un futuro próximo me pille la PS3 así que por mi, muy buena noticia.

T3rm1n4t0r

aunque tambien tengo la opcion de pillar los de PS2 ya que en mi ps3 funcionaran perfectamente :) pero no tienen trofeos y son muy fashion xD

AG

A cada cual mejor.

Estaría de lujo una versión coleccionista con los tres juegos y algún detallito molón.

TeM

OH MY GOD!!... of war :D

aun conservo el 2, cuya adquisicion la hice poco antes de comprar la PS3 y solo lo jugué en esta

pero que mas da, un bluray, 2 juegos adaptados al cell... ouh yeaaaaaahhhhh

AoShi

Si hacen lo de los 3 juegos en un BluRay me lo pillo y si no...también creo xDD.

MaSoBa

No creo que quepan los tres juegos en un bluray. En todo caso habrá una demo del GoW III o un segundo bluray con el GoW III

Sinonimo

A la saca!

Gurkhan

Bastante tentador habra que hecharle el guante ___

sergiovk

A mi este juego siempre me parecio un H&S bastante simplon y sobrevalorado, pero la verdad que me lo pillaria :D

weah_dany

Habrá que comprarlo, nunca he jugado y es una buena oportunidad...

BlackGun

el juego ha sido anunciado en el blog yanki, no han dicho nada de que vaya a salir aqui :(

B

pfffff

De cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

scumah

Juegazos de los gordos. Y yo con la ps2 desde hace un mes y sin tenerlos aún...

sPNkKkKkKkKk

Must Have

SaMu22

interesante pack, la verdad.

RoDRa

me encantan los 2 gow, pero para dar palos me quedo con los devil may cry (el 1 y el 3)

1 comentario moderado

Usuarios habituales