God of War III

B

#28 Te reto a decir "God of War es un buen Castlevania 3D" xDD

ArThoiD

#110 Libras son unos 123€, otra cosa ya es que aquí nos la traigan por 150€, lo que decía yo en el otro thread XD.

H

#29 Si la queja está bien argumentada es un post válido. Otra cosa es que a los Kratos lovers no les guste escuchar cosas malas y bien argumentadas.

#32 Cierto, lo hice a coco. Pero vamos que por aquí lo vemos más caro seguramente :p

cm07

#31 Comparado con los Castlevania 3D que nos han dado si XD.

Pero hay un poco de verdad en esa comparación, si nos quedamos solo con los Castlevania old school. Por eso el nuevo Castlevania 3D es un GOW.

curro15

Una pregunta sin que me matéis, xD ¿Qué es un DLC?(Aparte de los archivos contenedores supongo ajajaj)

H

Ya sabemos sus origenes :palm:

#35 DLC son complementos para juegos que te descargas. Mapas nuevos, trajes, personajes, canciones extras...

garuy

oooh juegazo deseando que llege ya a España!

Mr-Carradine

Pues a mi el Bayonetta no me parece "uno de los reyes del género".

B

#38 Pues lo es, forma parte de una preciosa corona de tres puntas.

P

Pero, ¿Habéis hecho este post again para trolear sobre el juego otra vez?

A ver dejado el otro..

Lo digo, porque el de Bayonetta los punish caían a diestro y siniestro.( I Know)

Vaya objetividad de moderación.

B

#40 Lo digo, porque el de Bayonetta los punish caían a diestro y siniestro.

Concretamente cero, ni a ti ni a ninguno. Te sorprendería saber de donde vienen tus punishes.

P

#41 Mas me gustaria saber a mi , de donde vienen.

Ah ! Si espera, aun me acuerdo de uno..

El de.. No puedes hablar aquí y si lo haces te punisheo, y me salto todas las normas. (Billa Mode)

De todas maneras, tuviste tu Hilo de Bayonneta limpito, con comentarios ocultos , montaste el tuyo propio de Bayonetta awesomes, me hiciste propaganda para que no entrara y ahora montas este y la chupipandi empieza a trolear sobre el juego.

B

#42 Si te duele el culo porque se meten con un juego que te gusta te invito a abandonar internet y a adentrarte en la vida real que seguramente sea más compasiva contigo que internet. Vida real en la que por cierto deberías llevar ya mucho mucho tiempo si realmente hiciera "moderación objetiva" y no dejara una manga más ancha que la de Benedicto XVI para hablar/meter mierda a todo.

Y si tienes más quejas cuéntamelas por MP, hablamos de videojuegos.

Mr-Carradine

Dante88

<i>Pero, ¿Habéis hecho este post again para trolear sobre el juego otra vez?

A ver dejado el otro.. </i>

Cuanta razón, los 4 de siempre se ensañan con un juego y ya es que no te puede gustar... si ellos dicen que es una mierda es una mierda.

Te pueden reventar el final del juego sin utilizar el comando spoiler porque total como es una mierda. Lo mejor es saber que juegos son y ya ni entrar en el treath.. sabiéndolo he cometido un error.

cm07

#45 Que yo sepa absolutamente todo lo que pasa en GOW3 esta encerrado en sus correspondientes spoilers. Otra cosa es que nos hagamos pajas mentales extrapolando lo que paso con GOW2 y acertemos.

Sinceramente, si no te has pasado GOW1 o 2 y te importa no se que haces aquí xD.

B

Leyendo por neogaf el user que avisó (y acertó) que había un gran trailer en camino para enero ahora recula y dice que el 18 no lo publicarán. Se supone que la semana que viene tendremos lo que se llama un "media blowout" con las imágenes nuevas de los scans a buena resolución y algunas entrevistas con información para terminar dentro de un par de semanas con el susodicho trailer.

supr4-

#27 hmmm comparar a gow con esos juegos y decis k esos 3 son muyyy superiores... EJEM EJEM XDDD k me digas k la saga DMC peude serlo..no te digo k no... pero los otros 2 lo dudo demasiado vamos.. con pocos juegos he estado tan enganchado hasta pasarmelo como gow y gow 2... pocos pero pocos...hay juegos k marcan la diferencia y este es un de ellos.. simplon? tmb son simplones el 100% de los juegos de DS y Wii y mira..

abichuela

Algunos tenéis mania persecutoria xDD.

cm07

#48 Si vamos, que has jugado a DMC y GOW.

B

La mención a los juegos de DS y Wii me parece acertadísima y coincido con ella plenamente.

arkoni

GOW es bastante mas casual, no tiene que ver con un devil may cry, lo que no quita que me parezca bastante mejor un GOW; quiza por esa simpleza y espectacularidad, aparte de la historia que tambien me parece mejor. Esque solo con ver los movimientos que tiene uno y otro se ve claramente esto; pero igualmente esto a mi no me dice nada, personalmente no me parece en absoluto simplon, pasarse GOW2 en el ultimo modo de dificultad es poco menos que jodidamente imposible. Yo lo espero con ansia el 3, juegazo sin duda.

supr4-

#50 pues.. un poquito si XDDDD

EuRyNomE

Nacho, aun estoy esperando saber cuáles son las puntas de esa corona.

x]

P

Yo cuando veo tanto troleo, y tanta cacota, me encanta sacar datejos, curiosos..

http://www.gamerankings.com/xbox360/946346-bayonetta/index.html

vs

http://www.gamerankings.com/ps2/919864-god-of-war/index.html

Por no sacar el de PSP.., que si no me puede caer el punish.

B

#54 Devil May Cry 3, Bayonetta y Ninja Gaiden Black (espero que me perdones por no poner el 2)

#55 Mira http://www.gamerankings.com/browse.html?search=mario+galaxy&numrev=3&site=

Mario galaxy es mejor que God of War :O

P

#56 Tio el chiste del Mario Galaxy, lo usas de comodín cada vez que saco algo de Gamesranking

Y aqui no se que pinta Mario, si no estas hablando de el.

OH! wait! Zelda Ocarina of Time es mejor, que Mario Galaxy.

http://www.gamerankings.com/n64/197771-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/index.html

B

#57 pues no se, que pinta Bayonetta en un thread de God of War?

EuRyNomE

Me parece una buena corona, y también opino que Bayonetta a quitado de ese podio a GoW, y lo ha hecho muy bien.

Ah, y of course, el NGB es el mejor de todos los NG.

jesed

#57 OMG y GTA es mejor que mario http://www.gamerankings.com/ps3/933036-grand-theft-auto-iv/index.html

Usuarios habituales