God of War III

P

#58 Yo estoy leyendo post anteriores y el nombre de Bayonetta ha salido unas cuantas veces, mientras que el de Mario no...

Te robo esta gran frase:

Imaginatelo con 3 pixeles mas y ya tienes el 3..

La del otro user también me la quedo, y le digo que le eche un ojo a las reviews de GOW y Bayonetta.

Me parece una buena corona, y también opino que Bayonetta a quitado de ese podio a GoW, y lo ha hecho muy bien.

jesed

La verdad sea dicha, os estais pasando un huevo con el puto bayonetta, lo nombrais en todos lados dentro de poco os veo comparandolo en el post de Mass Effect 2 y Final Fantasy XIII

Link34

#59 Es que mas que quitar...antes la corona solo tenía dos puntas

B

#61 Coge tu dualshock3, mira los símbolos de los botones y traduce la cruz como X, el cuadrado como BOX y el círculo como 360. MIND BLOWN

Mientras prodyh se recupera del susto vamos a intentar hablar de God of War 3, espero que nos deje y pare de hablar de cosas que no tienen nada que ver con el juego. Está llenando de mierda el thread, es un tio insoportable :X

Tengo ganas de ver al bicho en movimiento, hay muchas previews que dicen que el juego barre a Uncharted 2 en la parte visual y ese trozo parece actualmente cool.

p4l3rm0

#64

xDDD

Sobre los scans, parece casi todo sacado de cutscenes o partes con la pantalla casi vacía y poca carga y ya sabemos lo que pasa con las imágenes dedicadas a las revistas, pero luce de lujo que te crujo la verdad.

Payomeke

A mi me motiva 360 x 3 veces mas el GoW que

vaya perdon :palm: , queria decir Bayonetta.

Venga va, aceptamos Bayonetta como animal de compañia pero no te lleves el thread nacho :(

Si que pinta bien ese escaneo de magazine, si dicen q supera a Uncharted 2 en el apartado grafico entonces no es GoW 2 con mas poligonos. Que ganicassss.

H

Eh que el hilo lo he montado yo!!! :mad:

DiSKuN

cuando GoW tenga el sistema de combos y opciones d armas y combinaciones de ellas que tiene el Bayonetta, entonces podreis ladrar lo q kerais.

cm07

La cosa va así:

#24 se ofende por que lb_nacho afirma que GOW3 es GOW2 en alta resolución. Lo cual queda claro con la demo. Entonces entra a trapo a meterse con que si God of War es el mejor de un genero al que no pertenece.

Entonces Prodyh salta con gamerankings como siempre, por que las puntuaciones solo valen cuando a el le da la gana XD.

#66 ¿Si tiene mejores gráficos no es el mismo juego con mejores gráficos?

ice_powa_xD

#68 lamentable.
Tonterías aparte , eso de que luce mejor visualmente que el Uncharted 2, buff es una gran noticia :)
Esperemos que sea verdad y no un farol ^^

edito raudamente: #69, yo entro al trapo porque si tu entras al thread de Bayonetta y se te ocurre decir que la protagonista es fea , joder te llueve mierda por todos los lados , ahora si tu entras al thread de GOW 3 y menosprecias el juego, en vez de aportar algo de verdadero interes al thread , pues no pasa nada :) y eso lo veo bastante injusto para los seguidores de este juego. Para entrar y decir como #68 las tonterias esas , pues chico metete en el thread de tu amado Bayonetta y di: ehhh!! este juego es la repera y no el gow ese EJJEe y todos los borregos iran detras a aplaudirte. Pero aqui deja de tocar las pelotas.
Saludos :)

editado 2ª parte: Y todo esto ocurre porque los moderadores de la seccion juegos de esta web, les ha dado por adorar el Bayonetta, y menosprecias al GOW 3.
Y claro todos los aspirantes a mods van detrás de ellos, pero OJO si les llega haber dado por el Cooking Mama de Wii , me veria yo a mas de uno con el avatar de cooking mama :P

P

¿Esta noticia se puso?

SCEA dev wanted God of War FPS

Art director reveals that he petitioned Sony to make GOW III a first person shooter.

xD

H

#71 Sips, ya se comentó en el anterior hilo.

#70 A mi no me gusta ni Bayonetta ni GoWIII ¿Qué estás diciendo? ¿Te sangran los ojos al leer cosas malas de GoWIII? Nadie te prohibe que te metas en los demás hilos a meter mierda mientras se argumente bien.

Que GoW es un aporrea botones, que es de dificultad menos elevada y que en las 4 entregas que llevamos no vemos nada innovador no es culpa nuestra, os venden lo que queréis ver y punto. Otro sector del mundo quiere ver otras cosas.

Es la segunda vez que lo digo: Meter mierda argumentada es totalmente VÁLIDO.

YokeseS

que sera mas corto que el anterior? cada vez se curran menos los juegos... -_-
fuck creia que era el gear, bueno lo mismo es xD

cm07

#71 Probablemente la mayor bizarrada que he leído en 2009. Y vi los items de Pizza Hut de Phantasy Star Portable XD.

#70 Tronco, la primera mención a Bayonetta, DMC y NG en todo el hilo es tuya . Si no querías ese debate en el hilo piensatelo mejor.

Payomeke

Bueno que mas dara que juego considereis mejor si los que criticais el GoW III seguramente (si teneis PS3) tambien lo jugueis.

Lo importante es que voy a poder llevar a Kratos one again more con mejores graficos que nunca y con todo el gore que me mola, eso para mi es mucho hype y me da igual opiniones de terceras personas, me meto en el hilo para ver noticias frescas.

v3RD

Como me gusta la frase esa de "mas de lo mismo" ke esperais de una continuacion de una saga? ke esperabais ke Dante en DMC3 condujera coches? ke vais a esperar de Bayonetta 2(si sale, ke lo hara...) ke sea un RPG? pues tendreis lo ke es, una continuacion de historia con el mismo tipo de juego con mas armas y mejores graficos, a mi personalmente me gusta la historia de GOW y comprare esta tercera parte, porke es lo ke kiero, a Kratos dando espadazos a diestro y siniestro y ver como se cepilla a los dioses del olimpo, si kiero un tio ke pegue tiros pues jugare a U2 y si kiero un tio ke de saltos pues AC2 y punto....

Ala, ya me kedao agusto, cuando salga el juego y lo veamos ya diremos si es una mierda o no...

Ja nee!

H

Más imágenes para el book personal de Kratos:

osk1

joder, sois unos putos haters xDDDDDDDD

cm07

#77 Si de verdad va a salir con gráficos 1080p y 60fps clavados va a dejar muy muy mal a Dante's Inferno.

B

#79 720p - 60/30fps con ostiones frecuentes y gracias. No está hecha la miel para la boca del asno.

OverMalo

#76

Lo que quieren es que el Assassin Creed 2 se parezca al GodOfWar, que el GodOfWar sea el COD4 y que en el COD4 puedas trepar como en el AC2. Y si hay algún pelea por turnos como en Final Fantasy mejor.

Lo curioso es que cuando en una franquicia conocida cambian el estilo de juego todo el mundo lo putea... que curiosos somos los humanitos :)

Esto es como las mujeres, quieres que tu churri puda ser como Megan Fox, Angelina Jolie, Jessica Alba, Scarlett,etc...

Yo viendo esas capturas veo unos graficazos... como se va a comparar hasta el infinito con el uncharted2 que tiene unos graficazos... siempre digo lo mismo, en el Uncharted2 no salen tios de 3 metros y aqui si. Por eso uno tendra mejores escenarios que otro porque puedes destinar los recursos a eso.

Es que por esa regla de tres NINGÚN juego tiene personajes más detallados que el Fight Night Round 4 y por lo tanto son una puta mierda.

#80 creo que confirmaron que va a ir a 720/30fps constantes... para que no se noten los saltos entre 60 y 30... pero lo mismo es como tu dices.

#77 ojala no deje mal al Dante porque asi tendremos dos juegazos para disfrutar de más horas en nuestro vicio :) Si Dante es un juegazo y se parece al GOW bienvenido, si es un juegazo y no se parece bienvenido también. Ojala nos tengamos que "quejar" porque hay 3 o 4 juegazos de un genero.

B

#81 Comentaron en la GDC que serían 60fps con caídas a 30fps en los momentos de mucha acción. En la demo (que más que demo era beta) el framerate era bastante terrible y ya se que son Sony Santa Monica y se les da bien esto peeeeeeeeeeero........

cm07

#80 En ese caso solicito actualización en #1 XD

60fps > 9000+ polígonos en cada pectoral de Kratos. A ver si aprenden...

#81 ¿El mundo de juego? Yo solo pido alguna novedad sustancial, a ser posible que no sea material descartado de GOW1...

OverMalo

#82 Pues veremos a ver que tal resulta jugando... pero ostiones de 30fps se pueden notar... el último al que he jugado que tiene algo así ha sido el último Ratchet que va a 60fps con ostiones a 30fps y bueno... la verdad es que para mi no ha sido ningún problema y casi ni lo he notado. Pero no deja de ser un rollo... supongo que si dejan esto en vez de fijar a 30 será porque es mejor que a 30 fijos... pero tengo mis dudas. De hecho Innsoniac dice que va a empezar a programar a 30fps porque la peña prefiere 30fps con gráficos mejores que 60fps.

En la demo tampoco note nada drámatico... quizás yo sea de los que no lo notan en exceso. Pero me parece una mierda que estas cosas sigan pasando.

#83 Pero es que lo curioso es que quizás el juego que menos novedades iba a incorporar era este.. básicamente porque el God1 ya era un juego simple y directo. Casualizaron los hack&slash y les funciono... ni de coña se iban a meter complicaciones en este. Yo he visto gente decir que el Uncharted era injugable de dificil... eos de apuntar con el pad como que no y luego se flipan con el Gow... y si le metes un NinjaGaiden te tiran el mando a la cara... triste o no... el GOW es un juego de jugabilidad sencilla y también está bien. El juego basicamente será andar por caminos prefijados dandole a la X y alguna vez al O y todo de puta madre realizado y espectacular. Como son los COD a los shooters... que cuando metieron el "auto ajuste" de la mirilla lo hicieron chupado para disparar con el pad de la consola.

Y si os fijais, ya en la epoca del GOW1 los programadores se mataban para hacer que los personajes subieran escaleras realistamente, ajustando las manos a los polis,etc... y cogieron estos y pasaron 100 kilos. Metieron bichos enormes, acción a saco y triunfazo. Nadie salió diciendo que cuando sube escaleras está flotando.

Un saludo.

p4l3rm0

#83 Lo mismo pensaba yo hasta que probé el juego ese de PS2 basado en el poema del protagonista de DMC.

Quita quita... después de eso ya no me parece ni tan mal los jaggies de Bayonetta, o los 30fps de este.

cm07

#84 Tío, pero ¿seria mucho pedir que cambien un poco los combos existentes? Me voy a sentir muy tonto mejorando las espadas por 4º vez para que me den los mismos ataques de siempre.

#85 Al Dante's Inferno lo estropea más la poca calidad de las animaciones que la escasez de polígonos en los modelos. Pero por lo menos jugarlo no dará dolor de cabeza.

B

Esto de aquí debería ser la boxart nueva del juego, muy superior a la del ojo

P

#82

el framerate era bastante terrible y ya se que son Sony Santa Monica y se les da bien esto peeeeeeeeeeero........

¿Pero que?

Santa Monica , son los putos amos, consiguieron hacer GOW1, y luego mejorarlo gráficamente con GOW2, y que en una bastarda PS2, fuera de puta madre.

¿Dudas de la experiencia de esta gente?

#86 Si jugar a GoW , te da dolor de cabeza , lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro. Se te quitaran todos los dolores del mundo.

¿Me dejáis a mi también decir tonterías no?

p4l3rm0

Una ostia a tiempo a la larga siempre viene bien, yo hoy en día se las agradezco a mi padre. Just sayin'...

cm07

#88 Claro, es totalmente absurdo que un juego desplomándose de 60 a 30fps me de dolor de cabeza. Que cosas tengo.

Usuarios habituales