God of War III

H

"Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tiendas y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno."

Dejadme dudar que esto lo haya dicho Jaffe.

P

#90 Pero en Bayonetta no he leído que te de dolores de cabeza..o al menos no vienes a contarlo, porque poco me importa que te de a ti o a quien sea le de dolores de cabeza.

Me imagino que en esta next-gen debes de jugar con Paracetamol, todos los días, raro es que juegos mas que caídas de framerate, vayan con un framerate pésimo, y con caídas ademas.

Te aconsejo MW2, para los dolores continuados.

B

#88 Entiendo que te enerves cuando se meten con tu juego pero desearles tiros en la cabeza a la gente está muy feo, controoool.

También te dejamos decir cosas razonables de vez en cuando, sería agradable de leer xD

Por cierto, confio en la experiencia de SSM por eso me los he creído cuando han dicho que el framerate sería de 60fps con ostiones a 30fps.

p4l3rm0

Por que Bayonetta ha resultado bastante estable en su framerate quizá?

Como resulta absurdo dudar de gente que prometió 1080p y 60fps y al final ni lo uno ni lo otro no? Si en esta vida no dudas de gente que miente tan a la ligera, no se de quien puedes dudar entonces...

Y por favor, tomémonos las críticas constructivas a los juegos de manera no personal, que no nos va la vida en ello.

cm07

#92 Dante's Inferno, por lo menos en la demo, va a 60fps clavados ;)

Deja de sacar a Bayonetta a cada oportunidad, que ya sabemos que te gusta la salsa.

Ahora estas jugando a Mass Effect ¿no te da dolor de cabeza? Debe ser otro de tus superpoderes, tragarte juegos que técnicamente son una mierda y no sufrir.

#96 Más o menos. Según comparativas y tal 45 como mínimo. Ojo, siempre 360, PS3 llega a 30.

H

Hombre, de 30 a 15-20 fps si me parece una bajada poco drástica. De 60 a 30 puede joder y mucho.

Y Bayonetta que baja, de 60 a 45/50?

P

#94

¿Estas comparando una DEMO del e3, con un juego acabado?

Estáis criticando el framerate de una demo del e3, sed serios por favor, el juego aun no esta acabado.

Bayonetta tiene caídas de framerate.

Bajar de 60fps a 30 se nota, y cmo7 tiene que tomar paracetamol, cada vez que le ocurre eso.

#95

Juego en PC, al Mass Effect.

Santa

Bueno en gamestop ya se pueden reservar la edicion coleccionista y la edicion de la trilogia con el famoso cofre.

GOW LIMITADA 79,98€

GOW TRILOGIA (COFRE) 149,98€

Asi que ya sabeis, que luego pasara como la edicion del MW2 con las gafas y se agotan xD

cm07

#97 Por eso lb_nacho les da el beneficio de la duda. En Santamonica saben hacer juegos con un buen framerrate, pero las declaraciones "Bajones a 30fps" suenan a preparar el terreno.

El ME en PC sigue sin ser para echar cohetes, pero ya es más soportable.

#98 Las gafas eran una chorrada, el cofre incluye dos juegos completos más que la edición normal. Esto se va a agotar mucho más rápido creo yo.

P

#99 Yo gráficamente veo mejor y con mas enemigos en pantalla a GOW que a Dante Infierno.

Y eso no es subjetivo.

(Refiriéndome a lo que me has comentado de los 60fps)

jesed

#98 GOW TRILOGIA (COFRE) 145,98€

-.-! y yo que pensaba pillamelo........ va a tener que bajar de precio y MUUUUUUUCHO

cm07

#100 Hombre, ya te digo. Pero si vas a jugar y no a hacer capturitas de pantalla para chulear en los foros un framerate estable y a ser posible elevado es deseable ¿no? GOW1 y 2 funcionaban a sus buenos 60fps.

Toda esta discusión viene de que prometieron 1080p a 60fps y ahora ya nos dicen "720, entre 60 y 30"

#101 Se les ha ido un poco el precio de las manos, pero piénsalo así:

GOW3: 70€
GOW1 y 2: 40€
Caja, extras de coleccionista y demás: 40€

p4l3rm0

#97 Pero quien ha comparado nada tio, ¿donde está tu comprensión lectora? Yo sólo digo que esta gente cuando anunciaron el juego prometieron 1080p nativos y 60fps estables. Y en ese mismo momento ya dije que no iba a ser ni lo uno, ni lo otro. Y no me hace falta esperar a que salga el juego para saber que va a seguir sin ser lo uno ni lo otro. Y que me permito el lujo de dudar de gente que miente tan a la ligera.

Y no es lo mismo caidas de framerate de 60 a como mucho 40 muy ocasionales, con una media de mas de 55 como es el caso de Bayonetta, que no de 55 a 25 con una media de 35 como en la demo de GoW3. Y no esperes mucha mejoría al respecto, ya que lo que ganen depurando código por un lado, lo van a perder en la mejoría visual que ha recibido el juego por el otro.

P

#102 Las compañias promente, y luego cumplen o no.

Me parece bien que hagas critica sobre los 1080p y los 60 FPS,(pero el dolor de cabeza..) quizás prefieren hacer un juego gráficamente superior y tirar de menos res y da gracias porque el juego quieran hacerlo a 60 fps , aunque tenga caídas.

Yo solo digo, que Playstation 3 tiene actualmente la vanguardia de los gráficos de esta next-gen en el ámbito de consolas.

Y si me hypeo yo solo, pero este juego va a ser otro awesome mas.

B

Si estáis pensando en pillar la GoW Collection (GoW1 y GoW2 HD) primero sabed que Sony Europa no la va a vender por separado y solo se podrá comprar (aquí) en el pack con GoW3.

P

#103

¿Pero quien esta comparando..? Tu compresión lectora... blabla

Y no es lo mismo caídas de framerate de 60 a como mucho 40 muy ocasionales, con una media de mas de 55 como es el caso de Bayonetta, que no de 55 a 25 con una media de 35 como en la demo de GoW3.

PD: En Ps3, la caída de framerate en Bayonetta es mayor.

Y si , se nota si un juego va a 60 fps y caen los fps 20 mas, se notan tela.

Lógicamente no hay dolor de cabeza. Bueno solo cm07 los sufre en silencio, hasta hoy.

cm07

#104 La bajada de resolución era inevitable, no les creí cuando dijeron lo de 1080p.

Un juego oscilando entre 30 y 60fps significa tearing a mansalva. Yo siempre he preferido un juego que se ve bien en movimiento que uno que queda de puta madre en capturas estáticas.
¿Nunca has jugado con y sin vsync en pc?

Si no se ven capaces de mantener 60 estables tal vez seria mejor que renuncien por completo, lo capen a 30 y metan algún efecto de luz más, o más enemigos en pantalla.

supr4-

todos los gow al menos en ps2 tecnicamente han sido perfectos y este no sera menos y mas sabiendo k el tema principal es la jugabilidad y velocidad de juego, no kreo que sean tan tontos... k esas caidas se noten hasta el punto k vaya a tirones eso no pasara seguro... y sobre el dante inferno a 60 fps fijos... solo decir k sus graficos ayudan mucho a esa tasa de fps....ya k son pesimos

sahrimud

No hace falta que os cuente que pasa POR DEBAJO de 30 fps verdad? Que un juego oscile entre 60 y 30 no es grave...el problema es que baje de 30...ahí ya se empiezan a notar los tirones

Y si, un estudio que consiguió hacer rular el GOWII en una PS2 que no paró de sorprender (os acordais de Shadow of Colossus?) tiene mérito, y lo mismo pasará con PS3, ahora es cuando se empieza a probar el potencial de la consola de Sony, veremos lo que nos trae este año.

Ahm...esto no e suna critica a la XBOX chicos, no me meto en estos temas, pero cuando veo un juego bien hecho lo se reconocer, sea de la consola que sea.

La saga GOW siempre me ha dado alegrías, por la historía, por el diseño y por lo epico de sus luchas.

Saludos

ice_powa_xD

Recomendais hacer la reserva en Gamestop? Es que no recuerdo en algun post lei que daban juegos de 2ª mano como nuevos y con cajas rotas y cosas asi :S y la verdad me joderia comprarme la caja de pandora esa y que venga mal !_!

cm07

#110 Si no me equivoco a los que les han acusado de eso es a Zavvi.

Es bastante difícil que te den un God of War 3 de segunda mano el día de lanzamiento, no creo que sea un riesgo a tener en cuenta.

No se si se ha dicho ya, pero si queréis el 1 y el 2 remakeados tenéis que comprar la trilogía, no los piensan vender sueltos. O comprarlos de importación, que la PS3 es multiregión.

L4Nc3l0t

¿Se pueden comprar GOW 1 y 2 HD fuera de Europa? ¿Precio?

Gracias.

B

^ http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16217&osCsid=80bfeef1586047b7a8ab4cb10bb5c0f3

Varios mediavideros hemos comprado en esa tienda y hasta ahora 10/10, precio +- 30€.

L4Nc3l0t

Gracias #113 ^! me lo pillare entonces.

v3RD

Un Gameshop de mi pueblo vende el GoW Collection (1 y 2) suelto, eso si, el hijo de **** lo vende a 55€ si kereis pillarlo rapido, de fiar y barato...

http://www.niponia.net/product_info.php?products_id=4605

2 dias y en casa!!

Ja nee!

cm07

#115 No tengo nada bueno que decir de NIPONIA. El tío es muy poco serio, cobra un extra por pagar por paypal y le dio mal mi teléfono a los de mensajería. Los gastos de envió son caros.
Encima me esta llegando spam desde su mail.

Yo en vuestro lugar pediría a la tienda de Canada, seguro que os llega antes, más barato y con menos problemas.

AoShi

#116 Qué tienda de Canada?

edit: Ah vale, videogameplus. Por cierto, a Sevilla no envía esa tienda por una serie de problemas que tuvieron xD.

mongui

GOD OF WAR COLLECTION (USA) | 34.95€

EN STOCK VIERNES 22 DE ENERO!

Pues vaya estafador.xD

T3rm1n4t0r

me lo he pillado ahora mismo en la pagina esta de canada

en total 32.90€

el de niponia... pues os saldrá por 35+6+loquesea dependiendo de la forma de pago, mínimo 41€
le he hecho publicidad muchas veces, pero la verdad es que los precios ya no son competitivos, y el tipo se niega a mandar juegos por correo ordinario para evitar pagar esos 6€, asi que suerte xD

OverMalo

Hola,

¿Está confirmado que el GOW Collection no se venderá suelto?. Me parecería bastante raro... basicamente porque el que vendrá con la trilogia es una caja normal y corriente con el disco dentro... no les cuesta nada hacer mas cajas y venderlas por separado para la peña que no quiere la trilogia.

150€ no es tanto dinero, como han dicho por ahí arriba, son 40€ por los extras. Caja (a ver si es decente), DLC, las postales de rigos, los cd`s de musica... pero a mucha gente le joderá que no vendan un edición especial (con la caja de pandora) sin el GOW collection por menos de 150€.

Un saludo.

Usuarios habituales