God of War III

cm07

#238 Oh, trollbait, mola. ¿Que genero es ese? ¿acción-aventura? En occidente se han hecho muchos de esos.

De hecho era un genero muy habitual hasta que a todo el mundo le dio por hacer FPS y RPGs.

Dieter

Y mmorpgs.....

Chico_Zombye

Confundir que Bayonetta/Ninja Gaiden son o buscan lo mismo que God Of War es para moler a palos con un tronco la cabeza del que lo dice hasta que se te agarroten las manos.

Dopamina

Pues el video está muy conseguido, realmente me ha gustado pero el juego no innova lo suficiente para mí respecto a los anteriores, creo sinceramente que podrían haber ido un paso más allá.

  • Podría tener más personajes y multiplayer al estilo Diablo III.
  • Mayor opciones de personalización en armaduras/armas.
  • Entornos destructibles.
  • Enemigos muertos, sangre y demas opciones gores que permanezcan en el escenario.

No se, por un mata mata de 10h de juego no me gasto 70€.

Billa

Joder qué pedazo de puta mierda de trailer no?

H

#245 No, que es awesome tio. Aunque no muestre apenas nada de lo que importa, el gameplay.

Billa

Entonces es como el FF VIII?

alejo

#241, nop, Hack & Slash, genero que como lo conocemos hoy en día, inauguraron los desarrolladores Nipones.

Y es evidente, y no precisamente por este trailer, que en el 99% de los aspectos objetivos en los que un juego puede ser mejor que otro, este lo es respecto a su competencia. Luego tenemos jovenes aprendices como Dante's Inferno que vienen pisando fuerte.

Ya se que los japannerds se escudaran en jugabilidad y demás, pero lamentablemente eso es tan subjetivo, que no vale una mierda.

Muhahahahaha.

B

#246 Es el mismo que el del gow1 de hace 5 años, no les hace falta ponerlo.

cm07

#248 Tío, te has equivocado de genero. GoW con su sistema de combate no puede ser un H&S, y si lo es, es uno bastante mediocre.

Es como cuando se mira Legend of Zelda como un RPG. Sale muy mal parado.

GOW brilla en su propio genero, acción-aventura orientada al espectáculo.

alejo

Acción/Aventura es un genero al que pertenecen justamente Zelda, Darksiders, o incluso Fable II, entre otros, pero no la saga God of War (Porque precisamente sus creadores se basaron en el que se puede considerar el fundador del género, Devil May Cry).

God of War te parecerá un H&S mediocre acorde a tus gustos, pero no deja de pertenecer a ese genero.

SilentB0b

Es la oveja negra del género, siempre hay una :(

weeheee

Algunos se quejaran de que no cambia nada desde el 1 o el 2 , pero si han triunfado esos 2 , para que van a cambiar ?.

Yo por lo menos , mientras siga siendo como los otros 2 , bien contento que me quedo.

p4l3rm0

#252 La verdadera oveja negra del género es el Heavenly Sword :D

SilentB0b

#254 ese juego no existe no mientas xD.

cm07

#251 Como Hack & Slash le falta profundidad y chicha en general. El combate está supeditado a el espectáculo visual. Hay gran cantidad de plataformeo y puzzles usando el entorno.
Es Acción-Aventura, con una estructura lineal. Eso no basta para que sea un Hack & Slash.

A Darkssiders también lo clasifican como Hack & Slash, erróneamente.

#253 Si que cambia, escenarios. Como el enfoque del juego no es el combate se pueden permitir no añadir nuevas mecánicas.

p4l3rm0

Joder no se como lo hacemos, pero cada vez que intentamos catalogar un juego dentro de un género en mv.consolas acabamos a ostias xD.

La definición de los últimos tiempos de Hack&Slash aplicado a beat'em ups, (por que también se puede aplicar a rpgs) es la de juego en el que se luchan olas continuas de enemigos por medio de combate cercano, sin mas requisitos que ese. Por lo tanto GoW es un hack&slash, punto.

Sólo que este tiene mas tintes de acción/aventura que otros exponentes del género, pero igual que hay rpgs mas orientados a la exploración, otros al combate... Son matices y sub-categorías dentro del mismo género, pero nada que le excluya del mismo.

Chico_Zombye

No creo que sea un Hack&Slash, no se, no veo que primen las ostias sobre nada, las hay, pero no trata de ostias y listo, como si pasa con el resto de H&S.

Al menos no un H&S y ya esta, tendria un subjenero para el, con la de subjeneros que hay para otros generos no se porque H&S solo puede ser puramente eso, cuando este tiene plataformas y puzzles, cosas que tienen todos los H&S... oh wait.

cm07

#257 No me parece justo para con los chicos de Santa Monica. Visto así parece que han hecho un juego mediocre :(

Chico_Zombye

Hay que empezar a reestructurar el mundo, porque Bayonetta, Darksiders y God Of War no pueden compartir genero.

p4l3rm0

#259 Bueno oye, visto de esa manera ser la oveja negra de un género que a su vez es la oveja negra dentro de los géneros videojueguiles, es de alguna manera un logro no? de algún tipo...

#260 Voto por erradicar el género directamente. Tchas! problem solved! and a better world ahead...

abichuela

Esto de toda la vida se ha llamado beat em up, la puta mania de ponerle nombres nuevos y cools a todo.

cm07

#261 Yo voto por eliminar los géneros y dejar solo un tipo de juego.

O mejor un solo juego, con secuelas. Viendo como son las cosas, creo que un "Final Halo: Modern of War" es lo adecuado. Es un Third Person First Person Shooter con toques de RPG y estrategia.

Denian

#261 lo has clavao x-D

p4l3rm0

#263 Si, si vale, muy interesante... vamos a lo importante: ¿tendríamos marines andróginos en trajes de cuero con cinturones y cremalleras por un tubo, luchando contra emos calvos tatuados en armaduras fosforitas con calaveras, todo ello ambientado en un mundo de fantasía marrón glaçé?

Si es así aquí tienes mi cartera con todas mis tarjetas de credito, la clave es 1234.

cm07

#265 Obviamente. Todos los personajes son calvos y tienen pelos de punta A LA VEZ.

Así de molón es "Final Halo: Modern of War"

EuRyNomE

Ya os estais quedando locos y estais mandando el hilo a Taraguilla por lo menos.

God of War es un hack 'n' slash, los actuales sucesores de los antiguos (y amados infinítamente por mí) beat'em ups. Que tenga 4 saltos perros y dos tonterías tipo "puzzle" (si es que llegan a serlo) no le quita su género en ningún momento. Es un juego de machacar botones de forma muy simple mientras matas malos unos detras de otros. Fin.

Y de toda la vida ha sido eso un hns, que ahora la gente se ponga tonta pues bueno, pero su género siempre ha estado bastante bien definido.

Dieter

Que seria de este foro sin los trollbaiters de los moderatas xD.

Netzach

Coincido con que God of Wars es un hack & slash y no tengo ni puta idea de a que viene la discusión, en cualquier caso como H&S es mediocre, como juego en general malo no es, depende de lo que se busque claro.

S

#253 +1, pienso igual, me encantaron los primeros... Ojalá pudiera pillar este xD
De todas formas tengo amigos que dicen que es una mierda repetitiva y que no les atrae ni por el tema mitológico. Como siempre, cuestión de gustos... A mí me parece la mejor saga de este tipo de juegos, muy por encima del DMC.

Usuarios habituales