¿Es God of War el mejor juego de los ultimos 5 años , o más ?

B

#80 ya ves loco, mejor que a la gente solo tiene ps4 y critica switch y pc si por lo que veo

A

#88 Joder, estamos en 2030 y no me he enterado?

1
ErChuache

Si, el mejor de los últimos 5 años. O hasta del infinito y más allá.

Desde luego, menuda memoria de pez nos gastamos.

B

The Witcher 3

B

A ver, la broma con el the witcher 3 ya dura demasiado creo yo, ni siquiera fue el mejor juego de su año.

2 1 respuesta
Retourned

#95 De hecho lo fue porque se llevo el GOTY.

La gente cuando habla, por qué habla sin saber? XDDD

2 respuestas
B

#96

http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2015-por-mediavida-550924

Venga, a pastar.

4 1 respuesta
Retourned

#97

Esto os pasa por creeros siempre lo que veis por mediavida. Lo que me citas es un post en el que la primera frase es "Mediavida ha hablado. Y ha decidido el que es el mejor juego del año".

Puedes buscarlo donde quieras hermano, el ganador del GOTY de 2015 fue The Witcher 3, que de hecho tiene una edición GOTY. Es más, incluso si esto no fuese cierto (que lo es), seguiría siendo mejor juego que el God of War de este año, además con bastante diferencia.

A pastar.

3 1 respuesta
MaTrIx

#96 se llevó el goty pero si nos vamos a metacritic o opencritic gow es mejor juego

1 respuesta
B

#98

Y me pones los premios de Doritos pope.

1 respuesta
Retourned

#99 Unexpected, una semana después de su lanzamiento. No digo que sea mal juego, pero anda que no le falta para igualar al TW.

#100 Tú me pones un post de opinión en un foro con votos de los foreros, saludos.

2 respuestas
MaTrIx

#101 la nota de la prensa no va a cambiar

1 respuesta
B

#101

Exacto, la mejor manera de valorar los juegos es la opinión de la gente que los juega, no la de 3os con intereses económicos o en busca de trato de favor por las empresas.

Por tanto, el GOTY será Bloodborne, aunque te duela. Besis.

1 respuesta
Retourned

#102 Y no digo que cambie ni espero que lo haga, pero buen mundo de los videojuegos habría si se hiciera caso a todas las notas de los juegos en las revistas y en las páginas en general. Hay auténticos ñordos con muy buena nota, no me sirve este argumento.

#103 Que paren las máquinas, llamad a CD Projekt para que vean que el mejor juego de su año fue Bloodborne. Mejor, avisad a todo internet. Mejor aún, salid a la calle a decirlo. Ah no, vale, que post de opinión no importan una mierda solo por debatir un rato y los premios que se lleva un juego son lo que realmente importa. Y de hecho el GOTY no es un premio que haya tenido ningún año un ganador que no se merezca, generalmente. Por tanto, no solo es mejor que Bloodborne, sino que es mejor que God of War hasta que God of War gane el GOTY si lo gana. Mientras tanto, sigue pastando hermano.

2 respuestas
MaTrIx

#104 y por qué entonces si te vale los goty de la prensa?

2 respuestas
B

#105

#104

Para no importar una mierda bien que te está fallando el hígado.

1 respuesta
Retourned

#105 No me compares la decisión de acabar ganando un GOTY con la de tener X puntuación en una página. Ya veremos si GoW gana el GOTY, entonces empezamos a compararlos, de momento TW es mejor. Me remito a los datos.

#106 No me falla el hígado, simplemente contesto a una persona que entra a un post a decir que "ya vale con el The Witcher" precisamente porque has leído varias veces el nombre del juego en este post, por algo será. El hígado lo mismo te falla a tí, que estás jugando al GoW de este año y aunque sea bueno lo mismo crees que estás ante una obra magna de la generación o algo.

2 respuestas
MaTrIx

#107 es lo mismo, si la prensa no vale para una cosa tampoco para la otra por que igual que la prensa da notas de mierda también puede dar gotys a juegos de mierda (que no digo que witcher 3 lo sea)

1 respuesta
B
#107Retourned:

El hígado lo mismo te falla a tí, que estás jugando al GoW de este año y aunque sea bueno lo mismo crees que estás ante una obra magna de la generación o algo.

No has debido leer mis opiniones acerca del God of war pues.

1 respuesta
Retourned

#108 Para que te hagas una idea, poner una nota de mierda en una página sería escribir un artículo en un periódico deportivo diciendo que Messi no hace nada en la Champions y que es malo. Luego llega y L'equipe le da el Balón de Oro. Ambas cosas es la prensa, una cosa es seria, otra no.

Hay balones de oro que han sido injustos, habrá GOTY's que hayan sido injustos, pocos, aunque como tú mismo dices, no creo que el TW haya sido uno de ellos, y ya veremos si GoW gana el GOTY este año que tendrá competencia, de hecho, más de la que tuvo TW (que estaba cantadísimo que lo ganaba).

#109 Correcto, porque no se ni quién eres loco.

2 respuestas
MaTrIx

#110 estaba cantado por que es un juego más accesible para todo el mundo que su oro contendiente (Bloodborne) y por qué salir en todas las plataformas ayuda más que salir solo en una, lo demás sin opiniones subjetivas como mi opinión de que Bloodborne es mejor que witcher 3 y fue gow es el goty de este año amenos por si.

Si quieres creer que la prensa es objetiva te tendrás que creer que gow es mejor que witcher 3 y si no te tendrá que atener a que todo es subjetivo y eso incluye notas y gotys

1 respuesta
B

#110

La única razón por la cual The Witcher 3 fue GOTY fue porque es un gran juego que fue multiplataforma, si Bloodborne en vez de exclusivo hubiese sido multi nadie se acordaría del otro.

Y dejo el tema ya, te dejo con tus realidades paralelas.

2 respuestas
Retourned

#111 A ver tío, yo me puedo atener a lo que yo quiera. He jugado a Bloodborne, he jugado a The Witcher. TW me parece mejor que Bloodborne. Es mi opinión, tu tendrás otra, cada persona tiene una. Lo que pasa que no esperes que me quede callado si entro a un post, veo que una persona dice "ya vale con el the witcher, no fue ni el mejor juego de su año", me adjunta un post de mediavida (mediavida nunca defrauda) y me venís a decir que opinión de mediavida > goty.

Pues vaya mindblow. Yo no se si GoW ganará el GOTY, se que TW tiene uno.

#112 Venga cruck un saludo. El Zelda Breath of the Wild salió en todas las plataformas del mundo y se llevó el GOTY. Ah no espera, que salió en Switch. Juas juas juas. Bloodborne es peor juego, por eso no lo ganó, punto. No se valora la cantidad de plataformas porque la que decidía era la organización que daba el GOTY, no (gracias a dios) un foro.

1 respuesta
TRuBi

Y sobre el tema del hilo:

3
B
#113Retourned:

cruck

1 respuesta
Retourned

#115 Espero el video del Zasca para la foto que tienes encima de tu mensaje. Increíble Bloodborne la pelea que dió en el GOTY loco.

1 respuesta
B

#116

Viendo que el segundo con más GOTYs es el fallout 4...

1 respuesta
Retourned

#117 Yo vivo en una realidad paralela, tú dices que nadie se acordaría del The Witcher 3 si Bloodborne hubiera sido multiplataforma. Te argumento que Zelda Breath of the Wild ha ganado el GOTY sin ser multiplataforma, simplemente por ser mejor juego, y me pones videos e imágenes.

Grasias no hase falta desir nada más

EDIT: De hecho si hace falta decir algo más, 257 puntos TW - 31 Bloodborne. Me gusta remarcarlo porque pasó rozando el palo.

2 respuestas
B

#118

Yo simplemente estoy echando el rato e intentando que seais mejores personas con gustos más refinados.

Se me debería pagar por estas lecciones que os doy, y sin embargo, lo hago gratis.

2 1 respuesta
Retourned

#119 Uf, gracias por el briconsejo tío, pero si un gusto más refinado es decir que uno de los mejores juegos de la década triunfó por ser multiplataforma, escuchame, ahorrateló, echa el rato en otras cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales