GOTY 2015 por Mediavida

AG

Mediavida ha hablado. Y ha decidido el que es el mejor juego del año.

De los 27 contendientes, 17 se han quedado fuera del top 10 como es natural, y son estos:

  • 27. Yoshi's Wooly World - 18 puntos

    1. Mad Max - 26 puntos
    2. Prison Architect - 29 puntos
    3. Hotline Miami 2: Wrong Number - 30 puntos
    4. Heroes of the Storm - 42 puntos
    5. Yakuza 5 - 44 puntos
    6. SOMA - 51 puntos
    7. Star Wars Battlefront - 59 puntos
    8. Final Fantasy Type-0 - 63 puntos
    9. Super Mario Maker - 64 puntos
    10. The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC - 69 puntos
    11. Splatoon - 80 puntos
    12. Batman: Arkham Knight - 82 puntos
    13. Until Dawn - 93 puntos
    14. Monster Hunter 4 - 94 puntos
    15. Rise of the Romb Raider - 98 puntos
    16. Dying Light - 104 puntos

[/b]

Como podéis apreciar, un reparto dispar de puntos y, sorprendentemente, hay un juego que se ha quedado fuera del top 10 a pesar de cosechar más de 100 puntos. Y es que en el top 10 la batalla ha sido a cara de perro, y también muy desigual, todo sea dicho.

10. Ori and the Blind Forest (111 puntos)

El metroidvanía digital aparecido en Xbone y PC se ha colado a la chita callando en el top 10 gracias a su precioso artístico y a su compensada jugabilidad. Una joya aparecida casi por sorpresa que no ha pasado para nada inadvertida entre el gran público.

9. Life is Strange (121 puntos)

La aventura episódica de Dontnod que mezcla escenas de point and clic y la posibilidad de manipular el tiempo se presentó pisando fuerte y ha mantenido el nivel hasta el final, algo que sus jugadores han sabido apreciar y valorar.

8. Xenoblade Chronicles X (158 puntos)

El ambicioso RPG de Monolith, a pesar de salir para una consola muerta y aparecer, como quien dice, por la puerta de atrás y sin armar jaleo ha sabido llegar al corazón de sus jugadores. A pesar de estar a años luz de Xenoblade Chronicles, se trata indudablemente de un juegazo de bandera.

7. Rocket League (190 puntos)

190 puntazos del ala ha conseguido este particular juego de fútbol 1vs1 con coches. Su inesperado boom y las altas dosis de competitividad que otorga lo han aupado a una más que meritoria 7ª plaza.

6. Pillars of Eternity (194 puntos)

A las puertas del top 5 se ha quedado el RPG de corte clásico de Obsidian, que aúna elementos atemporales de grandes juegos del género en un cóctel videojuegul que ralla a un altísimo nivel.

5. Undertale (223 puntos)

Podríamos decir, sin equivocarnos, que es la gran sorpresa del año. Este RPG de gráficos poco llamativos y en el que matar está mal visto ha cosechado premios a diestro y siniestro y con total merecimiento, porque ofrece una de las experiencias de juego más frescas que se recuerdan en años.

4. Fallout 4 (334 puntos)

Con una amplia diferencia con respecto a Undertale pero muy lejos del top 2, se sitúa el que quizá sea el blunder del año. Pero no por mal juego, que no lo es en absoluto, sino porque no ha cumplido al 100% las expectativas que los más acérrimos de la saga tenían depositadas en él.

Redoble de tambores que llega la traca final
21
B

Yeeeeeesssssssssssssss, basada mediavida, el año de los sueños nos entrega el último regalo

64 1 respuesta
Leagrove

Lo esperado, gracias MV

B

foroPS4 no me jodas

9
B

Lo de rocket league tiene que ser una inocentada

36 2 respuestas
ElCuraBernar

A 7 puntos joder, ha estado justo

M

No me esperaba otra cosa. Y el GOTY 2016 será para el Dark Souls 3, todos lo sabemos.

7 1 respuesta
RandomZ

Ese Rocket League ahí. :psyduck:

Por lo demás lo veo hasta bien, e incluso me da hype y tengo que probar el PILLARS OF ETERNITY

1 respuesta
AlexGc

#7 Dios te oiga.

AG

#5 Para nada. 6 usuarios le han dado 10 puntos y otros tantos 7.

Gui9417

Que mal gusto tiene mediavida :psyduck:

9
B

Honestamente el top es bastante bueno y me congratula muchísimo ver un juego super nicho que hemos jugado / vamos a jugar literalmente cuatro gatos en el top 17 <3

2 1 respuesta
Igneel

Ahhhhhh Kos

5 1 respuesta
Gaseosus

Por un momento pensaba que Bloodborne no se llevaria el GOTY viendo la cantidad de lloriqueos y shit taste PCero que abunda en MV

Se avecina una tormenta de lágrimas :qq:

EDIT: Ah no, ya llegó!

AG

#12 Lo de The Legend of Heroes es con lo que no contaba absolutamente nadie antes de estas votaciones. Eso está claro.

Lo de Yakuza 5 también ha sido una sorpresa.

1 2 respuestas
B

#13 hay gente que dice Kosm....

8
B

#15 le darias una septima posicion segun tu criterio?

1 respuesta
Fdkn

get told gerardo

Mediavida joins the hunt

2
AG

#17 A mí no me gusta nada de nada Rocket League. Yo no le di ni un solo punto obviamente. Pero si tanta gente lo ha votado es por algo, y se respeta.

1 1 respuesta
B

#15 Y encima Arkham Knight no ha hecho top 10, literalmente el año de los sueños.

AG

Analizando el top grosso modo, el top 5 es MUY BESTIA y, analizando las 27 posiciones, me atrevería a decir que este top es el mejor de todos los aparecidos. El más compensado desde luego. La democracia es justa.

#22 En esencia, hombre, en esencia.

B

juego de fútbol 1vs1 con coches.

claro claro 1vs1

#5 #8 es un juego muy divertido no se de que os extraña ese resultado

ArThoiD

La chupipandi dando palmas XD Lo esperado conociendo el foro.

Pero bueno, el top en general me gusta.

#24 Ostias qué currada jajaja

1 respuesta
B

#23 Shhhhhhhhh, away, away, es nuestro momento

47
T

En otras circunstancias me habría disgustado el resultado... pero como me he comprado la play hoy junto con el bloodborne goty merecidisimo puto juegazo

1
B

#19 estoy contigo

B

Yo estoy con el final boss de bloodborne y me ha parecido un jusgazo. Con metal gear tendre un 10% completado y me parece una obra de arte. No tengo ni idea del resto de juegos(solo fallout), asi que como casual que soy, meteria los 3 en el top3

2 respuestas
B

#27 No he jugado Fallout 4 pero tanto Bloodborne como The Witcher 3 como MGS V se lo merecían y cualquiera hubiera sido justo ganador.

Anyway, a nivel personal ha ganado el que más me gusta xD.

PalesTina

Sonyavida sorprendiendo a nadie

B

sonyavida
conociendo el foro

Pero mirad la gente que ha votado en el hilo, muchísimos no suelen frecuentar el subforo y otros tantos sólo juegan en PC, no digáis chorradas por favor xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales