GOTY 2015 por Mediavida

aButreCa

Ha salido mejor que el del año pasado pero ver mgsv y fo4 delante de undertale daña la vista.

Riderfox

La verdad es que me sobra el rocket league ese en el top10, pero bueno, sera cosa de gusto. La lista en general esta muy bien.

sraam

Este año estaba entre dos juegos y al final ha caido del lado de Bloodborne, el año que viene va a ser más justo, eso seguro.

Link34

MV ha escogido bien en algo es la noticia

tsukiyomi

Satisfecho con el resultado

MaTrIx

#27 Ufff lo chungo de metal gear viene despues y es terrible.

Un gran top la verdad, cualquiera de los dos primeros podria haber estado perfectamente como top 1 pero solo puede haber uno. Me hubiera gustado ver la reaccion de alguno si hubiera ganado witcher 3 y bb hubiera sido segundo :D

Por cierto me encanta ver a mario maker en el top, aunque me hubiera gustado verlo en el top 10

Nahuel007uru

Pues, Bloodborne goty ?
Merecido.

Eskimo

Viendo el top se da uno cuenta de la cantidad de juegazos para todos los gustos y generos que han salido este año.

gj #1 por el curro

xAxii

los que rajais de rocket league no lo entiendo, puesto mas que merecido, en todos sitios esta en el top de juegos del año e incluso en alguno top3

Bernkastel

Menos mal que Mediavida y Destructoid comparten buen gusto y han devuelto un poco de cordura al mundo haciendo justicia con Bloodborne

B

Estaba claro que aqui iba a salir Bloodborne :palm:

Mariox93

Pues después de jugar enteros tanto Bloodborne como The witcher 3 (me queda bastante poco, llevo unas 50 horas) me quedo con TW3, BB me ha gustado muchísimo también, pero me ha viciado y transmitido algo más TW3, de todas formas los dos son juegazos increíbles, de los que se recordarán con el paso de los años me atrevería a decir xD

Watch

Que gozada ver a Trails SC tan alto, gracias MV.

Y justo ganador del GOTY Bloodborne, nada mas que decir. Clásico instantáneo.

R

ff type 0 el puesto 19 a 1 punto del 18, una pena, me hubiera gustado que estuviera mas arriba, pero me alegra bastante que haya llevado tantos puntos, una pena que tan poca gente lo haya llegado a jugar completandolo, con lo buen juego que es no hubiera sido nada extrañable que hubiera llegado al top 15

bastante contento con la lista, aunque me chirria mucho el fallout 4 y el rocket league esten en esas posiciones, es lo que tiene supongo hacer una lista basada en la opinion general

G

Pues mas o menos estoy de acuerdo salvo por el primer puesto, se lo hubiera dado al witcher y eso que no es santo de mi devoción.

B

Bloodborne GOTY me ha sorprendido verlo aqui, yo le di 7 puntos y ni tan siquiera tengo PS4, xo si he visto muchsimos gameplays y mas de una vez me he planteado pillarme la ps4 solo por el. Y seguramente mucha gente lo haya votado en la misma situacion, y es que, hoy en dia no hace falta comprarte X consola o juego para saber que sensaciones te dara. Segurisimamente que para reyes caiga.

1 respuesta
H

Largo de nuestro territorio, jodido brujo.

Bloodborne es el puto celestial emissary

3
B

#2

Hostias con el gif tio.

Estoy llorando xddddddddddddddd

1
Word-isBond

Bastante decente la lista.

Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con la diferencia de puntos tan grande, y que dupping light se meta casi en el top10 hace llorar al ninio jezú.

iZubi

No me sorprende nada que los que odian los juegos multijugador estén indignados por el puesto de Rocket League, y otros tantos que ni siquiera lo han jugado, es el efecto Bloodborne a la inversa.

A pesar de todo ha quedado buena lista, bastante igualado Witcher con Bloodborne, aunque sin haber jugado al segundo siendo un buen juego de la saga Souls poca competencia podía tener.

Skarin

A mi gusto una lista muy buena, de las mejores sino la mejor que he visto en lo que llevamos de TOPs típicos anuales.

Poco lloro debería haber por los puestos y eso, todo lo que hay es calidad en su respectivo género.

P3R35AN5

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con un top de MV, felicidades, el sentido común y el buen gusto han triunfado.

1 respuesta
december

Ahh xenoblade está muy detrás. Me lo esperaba como el 4 o 5 al menos.

Ixpreyk

Un juego exclusivo de una consola solo no debería de ganar el GOTY en mí opinión, pero bueno. Tendré que comprarme The Witcher 3 si es tan bueno.

2 respuestas
aButreCa

#52 Será ahora, antes decías que bloodborne era decepcionante y xenoblade el goty.

1 respuesta
P3R35AN5

#55 Eso era pre-dlc, aun así sigo pensando que Xeno X es el GOTY, solo estoy de acuerdo en los juegos del top 10, no en el orden.

Chico_Zombye

#54 ¿Por qué no? de serie juega en desventaja por cantidad de jugadores y realmente la gente que ha jugado Bloodborne también ha podido jugar el resto de juegos top osea que tampoco se lo vota por no haber jugado por ejemplo a The Witcher 3, el otro gran GOTY para mi.

1 respuesta
Pseudodiego

#54 Porque?. Que solo este en ps4 le convierte en peor juego?.

Y merecidísimo: Gameplay perfecto, lore super interesante y atmosfera conseguidísima. Es sin duda de los mejores juegos de la historia.

1 respuesta
Batur

Primer puesto completamente merecido, Geralt ha estado a un nivel tremendo, pero lo de Bloodborne ha sido majestuoso, sera al primer juego al que echare el guante en cuanto pille PS4 este año.

En general muy buen top, aunque reconozco que ver a Rocket League por delante de Xeno X me duele, y mucho...

Ixpreyk

#57 #58 No he dicho que lo convierta en un mal juego ni nada por el estilo, pero simplemente no veo bien que un juego que no puede disfrutar todo el mundo sea GOTY. Ya se que está en desventaja por ser menos gente y tal pero para ser el mejor juego del año creo que un juego tiene que poder ser disfrutado por la mayoría de personas posibles, no se si me explico. Que sí, que tiene más mérito por haber ganado simplemente saliendo solo para PS4, pero no puede ser el juego que todo el mundo recomendaría en un año si no está disponible para todo el mundo a menos que compres expresamente la consola en donde ha salido, ys que creo en mí opinión que un GOTY debería ser un juego que puede disfrutarse años y años después de que haya salido (Véase Half Life 2). En este caso, o tienes una PS4 o no puedes jugarlo. Y eso es bastante... meh.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales