GOTY 2015 por Mediavida

Pseudodiego

#60 Entonces para que un juego sea GOTY tiene que estar en PS4, Xbox One, Wii U, PC, 3DS y Ps Vita?. GOTY lo único que significa es que es el mejor juego del año y las plataformas en las que este no deberían influir en esa decisión.

1 respuesta
Ixpreyk

#61 No es eso tampoco, pero considero que la disponibilidad de un juego tiene que influir bastante en si es GOTY o no, por muy bien que lo haga. Esto es como si sale una película que es la mejor del año pero solo puedes ir a comprarla en un videoclub Japonés por ejemplo. Tiene más mérito? Si, pero tendría mas si se abriese a todo el mundo, no se si me explico.

1 respuesta
aButreCa

#62 No, no te explicas. La ps4 la puedes comprar en cualquier parte, si no tienes una es porque no quieres.
Y claro que influye que sea exclusivo, si no la diferencia habría sido mucho mayor respecto a tw3. Pero cuando la calidad del exclusivo es tan superior a la del multiplataforma pasan estas cosas.

1 respuesta
Ixpreyk

#63 "Si no tienes una es por que no quieres."

Sera eso xDDD. Si no tengo una es por que tengo otra "consola" para jugar que me ha costado mas cara y paso de gastarme dinero (Que no tengo por cierto) en otra PARA JUGAR SOLO A 1 JUEGO.

La cuestión es que un videojuego para ser GOTY en mí opinión tiene que ser muy bueno pero accesible a la vez y ese no es el caso de Bloodborne. Que cada uno tenga su opinión, pero así lo veo yo. Pero si no lo ves así lo entiendo.

2 respuestas
Pseudodiego

#64 No se porque me da que si hubiera salido en PC pero no en Ps4 no te estarías quejando de eso.

1 1 respuesta
aButreCa

#64 Pues eso, que no quieres.
Si quieres jugar Bloodborne necesitarás una ps4 y lo mismo con casi todos los buenos lanzamientos de 2016. Y para tu suerte no te tienes que ir a un videoclub de japon a comprarla.

1 respuesta
Ixpreyk

#65 Me estás comparando algo que tiene más usos, más precios y muchas más utilidades con una consola? Y que además existe mucho antes que la PS4? Nice try xD.

Pero no, me quejaría igual la verdad.

#66 Será por que no quiero entonces xDDD, madre mía. En fin, acepto donativos entonces. Si quieres ya sabes =)

1 respuesta
B

Ojo, quien no tiene una ps4 es porque no quiere.

5 1 respuesta
Ixpreyk

#68 Alguien con sentido común xD

B

Quitando un par de juegos como Fallout 4 y Undertale el resto esta todo en orden.

P3R35AN5

Madre mia con los poor fags.

2015
No tener todas las consolas del mercado(menos la xbone) y un PC decente.
Hablar de taste y GOTY's.

Ayyyy lmao.

1
Igneel

Por si alguien en el foro seguía dudando que los exclusivos siguen siendo algo importante.

H

Que sea exclusivo solo demuestra que es más superior, si cabe. Ha sido capaz de poner de acuerdo a todos los usuarios de un mismo sistema y enamorar al resto.

Y TUMBAR A GERARDO \o/

1 respuesta
Pseudodiego

#67 Vamos que para ser GOTY tiene que ser accesible....a los usuarios de PC. Se te ve el plumero.

1 respuesta
Ixpreyk

#73 Si lo pudiese jugar pues podría decir que me ha enamorado, ese es el problema de la vida my friend xD

#74 Que culpa tengo yo si el PC es actualmente la plataforma mas accesible que puede soportar juegos de ese calibre? Si no diría que tendría que estar en un móvil, pero no es posible.

1 respuesta
A

El año de los sueños no deja de sorprenderme. Grande MV. Also vaya bait la foto de la noticia xDDDDDD mis diez

H

#75 tu problema en la vida es ahora mismo no tener una PS4 para jugarlo, mai frend

1 respuesta
Ixpreyk

#77 Pues sería un problema evitable si el juego hubiese salido en una plataforma más accesible para todo el mundo, que es lo que quería decir antes. O eso o en múltiples plataformas. Pero parece que si en MV dices algo que la gente no está de acuerdo contigo te se tiran al cuello xD

1 respuesta
B

Ayyyyyyyyyy, la sal, que ya empieza

H

#78 bienvenido a los system wars, esto lleva implementado desde hace décadas. Si yo quería jugar a un título exclusivo de Megadrive, véase Shining Force I y II, tenía que tener una MD y lloraba por no tenerla, no porque Shining Force no saliese en SNES. Es entendible, al 100%, las exclusividades miran por sus fieles, no por "la plataforma más accesible" que, curiosamente, petan el juego por dentro, lo critican, lo piratean o lo compran a precio jew pasándose por el forro el trabajo de los devs.

Plataforma más accesible lol

1 respuesta
Ixpreyk

#80 Si la gente es una ***** y piratea y demás no metas a todos en el mismo saco. En todo caso es la plataforma mas accesible por el tema de precios, sistemas operativos, funciones y un montón de cosas más. Pero si no quieres verlo tampoco voy a discutir por el tema. Me apuntaré que en MV no se puede hablar de nada si no quieres que te se tiren al cuello y se acabó.

Me piro a escuchar Motorhead, bye~

2 respuestas
Postmortem

El único que me chirría es Bloodborne, pero viendo que en verdad por puntuación no se llevan prácticamente nada, estoy bastante contento con la lista, la verdad.

osk1

#81 Pero eso lleva siendo así desde NES. Las compañías quieren vender su producto y la manera de llamar a los clientes es con exclusivos que sólo se puedan jugar en esa plataforma.

1 respuesta
Chico_Zombye

#60 Pero entonces eso también excluye el The Witcher 3 porque necesitas o una consolas de las nuevas o un PC relativamente potente (el mio ya no mueve The Witcher 3 por ejemplo).

Esto es una votación sobre el mejor juego que haya salido en los últimos 12 meses, no el mejor juego que hayas jugado en los últimos 12 meses, Half Life 2 no tiene sentido aquí. Recuerda que GOTY no es mejor juego posible este año, es mejor juego lanzado en una ventana de 12 meses, nada más.

1 respuesta
MrMeji

Satisfecho con la lista, mi top 3 en el top 3, en diferente orden pero bueno, si no le hubiera dado los 7 puntos a Bloodborne.. habría empate! XDD
Rocket League es un juegazo, aunque claro esta, que viendo la lista hay mejores juegos. De todas formas ha quedado buena lista ^^

Ixpreyk

#83 Pues desde NES me sigo quejando de lo mismo, no he dicho que no xD. Pero mira cuantos GOTY's solo han salido en una plataforma. Hay muy pocos.

#84 Lo del HL2 era un ejemplo. Y con un PC bastante mediocre puedes mover The Witcher 3. Mí hermano lo mueve bastante bien con una 960 y un i5 que no son tan caros.

1 respuesta
Kirs90

Hay algunos juegos dudosos en mi opinión, pero reconozco que es un top bastante bueno.

Chico_Zombye

#86 Una PS4 completa vale 350€ y una Nvidia 960 vale 225€ ella sola sin contar el resto de componentes.

Tú has decidido gastarte el dinero en un PC, otros han decidido gastárselo en una PS4, nada más, no es uno más asequible que el otro, de hecho un PC con una 960 es incuso más caro que una PS4.

2 respuestas
Ixpreyk

#88 Pero no me compares las utilidades de un PC con las de una PS4. El PC tiene muchas más.

H

#88 p-pero es que los juegos valen 70€ y en Steam, en rebajas o bundle 15€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales