God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
MaTrIx

En la puta mano la tengo ahora mismo

7 2 respuestas
_FLiPa0_

Reservé la versión digital de PS4 y ahora tengo PS5, y veo que solo puedo descargar la versión de PS4 y no me aparece el parche para el update por 10€, lo suelen poner en la store el día de salida?

2 respuestas
B

A mi me la sopla cual gana el GOTY, no vivo preocupado, no por ello lo voy a disfrutare más o menos , lo disfrutare por la calidad del juego en sí .

1 1 respuesta
Longview

#422 Sí, justo a la hora de salida tendrá el update.

1 respuesta
Scientistt

#422 Si compras la versión digital de PS4 también viene incluida la versión de Ps5.

Esa es la versión que tengo yo también reservada.

1 respuesta
Beethoven

#421 Goty en el menú sin entrar al juego.

1 respuesta
MaTrIx

#426 dirás Gowty

B

#423 tal cual, pero bueno ya sabemos como es.... si tal juego que me gusta no se lleva el goty pues tongo y la tonteria de siempre.

1 respuesta
_FLiPa0_

#424 gracias! Me pierdo tenerlo ya bien preparado reventando disco duro
#425 es que mi edición era la de 70, solo PS4, y hay otra de ps4/ps5 por 80, me toca esperar y bajarmelo en cuanto esté

1 respuesta
legendcr7

#421 Como el hormigón armado.

Scientistt

#429 Es posible. Yo tengo reservada la edición Deluxe de 89,99 €, y te viene con ambas versiones.

Pero según me fijo, si que pone en la descripción de que la de 70€ es solo PS4...

Y no se podría cancelar esa y reservar la de PS4/5 si te interesa más?

1 respuesta
privet

Que pesadez lo de goty... Jamás pensé que esto le importaba a alguien. Creo que va a ser la primera vez en mi vida que voy a estar deseando que termine el fin de semana

1
_FLiPa0_

#431 pues mi hermano lo ha descargado ya con la cuenta compartida en PS4, y ya he tenido jaleos para devolver cosas en la ps5 store, así que nada, a pagar el parche y dejarlo listo en cuanto lo pongan a la venta

Longview
5 2 respuestas
pyroslipknot

#434 30FPS en PS4... Y yo acostumbrado a jugar a 140FPS en PC, voy a sufrir... #firstworldproblems

Parasigma

Yo tengo reservada la Joturgander esta (como sea) en GAME y me da a mi que no me la van a enviar cuando toca y me voy a cagar en todos sus vikingos

1 respuesta
Longview

#436 Yo la he pedido para recoger el miércoles porque me lo estaba viendo.

2 respuestas
Parasigma

#437 Eso se hace directamente desde la reserva no? En Cambiar a Tienda o algo asi. Me ha dado cosa hacerlo por si me la lian, me la cancelan o yo que se.

1 respuesta
Evilblade

#437 #438 Se supone que hay un envío premium que te garantizan la entrega antes de las 11 o algo así. Creo

1 respuesta
Parasigma

#439 En mi caso no dice nada de envío premium, y tampoco recuerdo si habia que seleccionarlo. En la reserva de la web hay poca informacion. Y en mi caso es la primera vez que pido online algo asi (una Ed. coleccionista tocha de salida quiero decir)

Ridote

@n3krO durante la noche no se habla en el hilo jaja

Evilblade

Stevivor y los clickbaiters nos va a matar a Cory

edit:

2 respuestas
Longview

#442 Un 8 que le metió al de 2018, espero que este llegue al 8,5 al menos, lo mismo que le dieron al The Quarry.

1 respuesta
B

#428 Si es Ragnarok habrá lloros seguro, como con God of War o TLOU II.

¿ A Stevivor le habrá mandado copia para el análisis ? No recuerdo que juego de los últimos no le enviaron copia y se pusieron a llorar como niñas

2 respuestas
Evilblade

#444 Creo que tras el "6 y gracias" a Forbidden West les dijo Sony que se fueran a zurrir mierdas con un látigo y se buscaran un trabajo de verdad y tampoco les mandaron de GT7.

1 respuesta
B

#445 Ya me sonaba a mi que era uno de este año , pues Ragnarok van a hacer lo mismo darle una nota de mierda . Eso sí luego a cualquiera que salga día 1 en Gamepass notaza , aunque otros medios le dieran mala

pyroslipknot

#442 He leido el "boy" con la voz de Kratos ¿Estoy enfermo?

Perico97

¿Cuándo salían reviews?

1 respuesta
Longview

#448 A las 17h

1 1 respuesta
Perico97

#449 Hoy? Me estoy poniendo nervioso, creía que salían más tarde xD

1 respuesta

Usuarios habituales