God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
Evilblade

Abandon thread.

DiiDiieRR19

#1326

1 comentario moderado
SamaWoodo

Oye, tan complicado es seguir unas normas mínimas respecto a los spoilers? Alguno parece que lo hacéis a posta joder,

Y eso que está en la puta cabecera del hilo.

Ekarus

Lo de poner una imagen con la descripción del final es de darle una paguita.

1 comentario moderado
MaTrIx

De veras ¿es tan difícil usar bien el comando spoiler?

HawnkSnow

También os digo que ya os vale a algunos pasar por aquí sin haber completado el juego, que no justifico nada pero yo ni he visto directos, he evitado hasta ver miniaturas etc, tened cuidado porque en estas historias una frase/imagen os jode todo.

2 respuestas
MaTrIx

#1360 ni que no se pudiese preguntar dudas o comentar tu progreso según vas jugando. Que para eso existe el spoiler y si le abro sin querer pues culpa mía si esta bien señalado.

1 respuesta
HawnkSnow

#1361 Si no te digo que no, pero el problema es que por despiste o troleo te pueden arruinar la experiencia, solo eso.

1 respuesta
MaTrIx

#1362 si es por despiste, que puede pasar pues oyes, si es del que hace el spoiler, lo rectificas lo más rápido posible y ya está. Yo eso lo puedo entender y me a pasado, así como abrir un spoiler sin querer. Culpa mía, me jodo y bailo. Si es por troll pues yo metería Ban y a otra cosa.

Kenseo

#1360 llegué virgen al lanzamiento y he evitado a toda costa YT y twitch para no tener sustos. Lo que uno no cuenta es que, en el hilo donde comentar la experiencia y preguntar dudas, encontrarse una imagen con un texto sobre el final del juego al descubierto cuando, por activa y por pasiva, se ha dicho de usar el spoiler y está bien especificado.

Ya ves tú la gracia haberme topado con eso cuando llevo 10h de juego. Una alegría.

guillauME

Buenooo visto lo visto ya me habéis visto el pelo por aquí. Me salgo antes de que me coma un spoiler.

Si ya comentábamos pocos ahora ya me diréis quien se va a poner a participar.

Antes de que me jodan la experiencia me largo.

1
Heysen

Toca abandonar el hilo, abrazos

Aeletres
Primeras 2 horas de juego, el prologo por llamarlo de una forma xD
2
DiiDiieRR19

Si mi mensaje de más arriba va a dae problemas borradlo, lo ultimo que quiero es joder la experiencia a alguien.

RaDiuM
End/postgame

#1370 thx y sorry, definitivamente manquísimo xD

2 respuestas
HawnkSnow

#1369 el comando, edita rapido

1
Longview

Vamoh a calmarnoh, las personas implicadas ya han aprendido y está todo solucionado.

2 respuestas
ratedx

#1371 spoiler final

spoiler
osk1

#1369

post-game
1
s4rge

#1334 Tampoco exageres, yo he tenido algún bug puntual de clipping que me obligó a cargar el último punto de control pero por suerte el juego guarda antes de cada enfrentamiento así que la pérdida de avance es inexistente.

Pero vamos en 27 horas que llevo ya me ha pasado 3 veces. De ahí a decir que el juego está cargado de bugs va un mundo.

1 respuesta
benjajim

#1374 En 30 minutos 3 gordos VS 0 en 30 horas del GOW 2018 ( y me lo pille de salida)

Pero bueno si quieres pasar por alto los Bugs bien gordotes y gritar GOTY pues tú mismo chico.

2 respuestas
Beethoven

#1375 Pues yo he tenido 0 Bugs y eso a día de hoy sabiendo cómo salen algunos juegos literalmente rotos es hasta de agradecer.

1 respuesta
benjajim

#1376 Que lo mismo he tenido mala suerte o sea cosa de artifacts pero vamos muy decepcionado de momento en ese tema. Veremos hoy.

Longview

#1375 0 bugs por aquí.

Hay que entender que en esto de los videojuegos te puede tocar, pero vamos, quejarse por 3 bugs no tiene mucho sentido la verdad.

opeluffy95

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
KILLOXON

#1339 Para mi una línea de diálogo que se repetía cada 10 segundos o así cuando hacía rato que había pasado la zona.

Luego que el personaje se atasque entre una roca y el trineo.

Usuarios habituales