God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
R0571N

Creo que estoy cerca de terminarlo. Esto de que la variedad de enemigos es mucho más alta... ¿Hay algún recuento o algo de verdad que lo certifique? Porque no te voy a mentir, me sigo enfrentando a Draugr tras Draugr y si no, a cualquier otro enemigo humanoide cuyo set de movimientos es el mismo. Y no me vienen a la cabeza muchos que no estuvieran en el primero.

En los bosses sí que han podido romper con el tema de la repetición de los trolls, pero en los enemigos comunes yo no veo una diferencia abismal.

PD: ya lo he visto. De como 6 nuevos que vi, diría que solo 2 se repiten lo suficiente para romper un poco la repetición de los Draugr y tal. Y ciertamente la diferencia no es mucha.

Supongo que la variedad es mejor, pero tampoco diría que destaque en eso.

Ah, y creo que tengo que coincidir en que la penúltima dificultad es un rollo. No porque sea difícil, sino porque muchos enemigos son esponjas. Y cuando un tolai que ni te puede tocar te lleva un minuto matarlo, se hace pesado.

Todo esto hace que cada sección de combate me esté empezando a tocar los huevos, cosa que nunca me pasó en el primero.

Spoiler después de Svarhfltaheim

En fin, probablemente tenga que bajar la dificultad para hacer la cosa más amena pero no sé si luego será muy fácil. Veremos.

1 respuesta
MRTNT

A mí la dificultad Give me God of War me está encantando en este caso la verdad. En el 1 absolutamente TODO eran esponjas, en este los mobs masillas mueren muy rápido. Es una dificultad que lógicamente está pensada para tener que pensar bien combos y estrategias en según qué peleas, ir cambiando de arma para aprovechar el boost de daño que haces a enemigos ardiendo con el Hacha y congelados con las espadas del Caos. Incluso en las peleas más complicadas, en general, hay "ayudas", como piedras para rebotar el hacha o bloques de estos que puedes coger para lanzarlos... En fin, que como decís yo lo veo mejor en todo que el 1, y especialmente en el combate.

3 2 respuestas
chusty

Ya no van a volver a poner la oferta de media markt a 60 euros?

Longview

#1322 Me pasa lo mismo, yo estoy en la anterior "Quiero brutalidad" y salvo enemigos en ciertas zonas opcionales que claramente son para endgame porque son lvl 5 y 6, los demás me los bajo bastante rápido con una build de fuerza + rúnica.

Beethoven

#1322 Coincido, la gracia de que cueste matarlos es poder encadenar combos y más combos, cambiar de armas y seguir metiendo hostias y si es necesario sacar la ira hasta para matar gusanos.

HawnkSnow

Bueno ya en frío comento varias cosas sobre el final de la historia y preguntas que quedaron al aire y que me hubiese gustado tener respuesta en Ragnarok:

Spoilers final del juego, ojo cuidao
2 respuestas
ootekila

Pues a mi personalmente, en la dificultad maxima, hay cosas que me parecen muy forzadas.... como grupos de enemigos muy grandes, y en ocasiones la dificultad me parece muy "generica" o RNG sinceramente. Hay grupos de bichos, que parecen mas blanditos, pero que tienen un daño abismal, y practicamente te oneshotean, si que es cierto que hay cosas en el escenario que te ayudan, y tienes que usar todo y buenos combos para terminar con ellos, pero tengo la sensación de que algunos combates hay mucho RNG.

Me explico mejor, hay zonas de 6 o 7 bichos juntos, que hay veces que atacan como locos todos, y otras veces (principalmente algunos elfos) se quedan mirandote y no te pushean.

Me seta encantando el juego y es la primera vez que juego en esta saga en la dificultad maxima.... pero hay algunas zonas que me cago en todo la verdad XD

Voy creo que bastante avanzado

spoiler

ya veremos que tal

2 respuestas
HawnkSnow

#1327 Con la IA de los elfos, concretamente de los oscuros pasa algo y algo malo. Como tu dices se te quedan mirando, en el 1 eran mucho más agresivos y pesados, los demás mobs sí que no he notado nada raro, hay algunos muy cabrones. A mi la sensación que me ha dado en max dif es que se nota para mal el abuso de los bruishers, y me ha enfadado muchísimo que el knokback tenga RNG, no solo por transformación o que te outleveen, es que a veces eran directamente inmunes because potato.

2 respuestas
Longview

#1327 La clave cuando hay numerosos grupos de enemigos es soltar todas las habilidades rúnicas de todas las armas una detrás de otra, usar reliquia y una vez hecho recolocarte en un punto del mapa para tener la espalda y los laterales bien cubiertos.

#1328 Yo he notado que la agresividad de la IA cambia en función de la dificultad, He probado varias dificultades y en las más bajas los enemigos son mucho menos agresivos.

1 respuesta
pantocreitor

Yo en normal soy malísimo, como suba la dificultad vendo el juego jajajajajaja

1
ootekila

#1328 #1329
Agree en todo. Pero me a eso me refiero en general, que me parece como muy "generico" o forzado.
Si bien es cierto que termina siendo gratificante superarlos, pero tengo la sensación de que le han metido "daño" o cosas RNG para llegar a hacerlo un desafio, y a medida que progreso en el juego mas lo voy notando, y me jode un poco la verdad.

Por lo demás muy contento eh! pero bueno, esas son mis sensaciones por ahora.

1
benjajim

¿Que le pasa a este juego con los Bugs? ¿Es solo la versión de PS4?

Jugué como media hora ayer y ya me he comido tres Bugs tochos de clipping cuando no recuerdo nada similar en GOW 2018

Me dejó muy mal sabor de boca

n3krO

El unico bug fue visual en el menu que kratos deberia de tener el hacha en la mano y tenia las manos en la posicion de tener el hacha pero no estaba el hacha xD

3 respuestas
benjajim

#1333 Yo me comí uno con

NSFW

Que me metio bajo el escenario en uno de los QTE. Otro con un enemigo random.al pulsar el R3 para ejecutar y otro en una cinemática.

Puedo pasar errores suaves pero han sido tochadas como hace tiempo no me pasaba .

1 respuesta
Ekarus

#1321
Con los draugr y sus variables se han pasado la verdad, estoy saturados de ellos.

Según vas avanzando se van viendo mas enemigos , se toman paciencia en mostrarlos xD

Tamabestgirl

De Bugs en la segunda ida a vanaheim hay un árbol que al pasarlo Kratos se queda como una estatua y tarda en reaccionar, es el único que me ha salido a mí

Por cierto voy a necesitar una guía para vanaheim es un puto laberinto

A todo esto, estoy con un 35% del juego y tengo casi todo terminado de secundarias me faltan 3 tonterías de vanaheim y en teoría en historia tiene pinta que estoy en el final del juego ya, donde está el 65% restante, tanto post Game hay o regalan % al final del juego? Voy por

muspelheim tercera ida o segunda yo que se

Seguir la principal es ya final del juego, no?

B

0 bugs.

PS5 Master race.

HawnkSnow

Yo me he encontrado 3 bugs, 2 de ellos muy graciosos, la verdad. Abrir solo si has completado el juego:

NSFW
TheBis

En PS5 el único bug que me he encontrado (o que haya notado) es el que menciona #1333
pero saliendo del menú y volviendo a entrar se arregló y no he vuelto a verlo

1 1 respuesta
osk1

A mí solo me ha pasado uno en todo el juego.

No leer si no has pasado Svartalfheim por segunda vez.

spoiler

El resto, todo como la seda.

1 respuesta
Perico97

Yo tuve un bug donde el hacha leviatán se volvía invisible en la mano de Kratos xD, alguno más apareció pero ese fue el más llamativo. La vd es que hay muy poquitos bugs para ser un juego tan grande.

Longview

Spoilers con contexto please si el contenido del spoiler es bastante tocho.

#1340 Te he editado porque he abierto el spoiler y si no hubiera pasado esa zona me lo hubiera comido con patatas.

Sed un poco de consecuentes please

1
RaDiuM

#1326

endgame
SamaWoodo

#1333 Ese si me ha pasado, en concreto ayer, pero nada más.

1 comentario moderado
osk1

#1345 Oculta eso antes de que alguien lea el texto.

Longview

El próximo se lleva regalo, ya os vale.

3
Kenseo

Pues no he leído el texto... Cagoentodo

B

.

1 respuesta
Longview

#1349 Es un texto con la descripción del final del juego, tu que crees?

1

Usuarios habituales