God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Perico97

#1288 A mí me pasó cómo a tí (Dropeado tras 2 horas de salida) hasta que lo jugué en PS5 hace un par de semanas, yo te diría que le dieras otro try en "normal", tarda un poquito en arrancar pero el mid/late game están muy bien. Jugar al primero, en mi opinión, es requisito para entender ciertas cosas del segundo (Y para comprender el desarrollo de personajes del segundo, distintas motivaciones, situación general de todos los reinos etc)

La dificultad ni en el primero ni en el segundo afecta al platino.

n3krO

#1288 Si no te gustó el primero no se por que querrias jugar este si es mas de lo mismo

Longview

#1277 #1281

1 respuesta
n3krO

#1293 pero eso hace con q el puzzle sea mas facil de resolver, no?

1 respuesta
radius

Eso es para los que tienes que dar a las runas en x tiempo te den más margen

1 respuesta
Longview

#1294 #1295 F entonces

1
osk1
#1288elsonyer:

El platino requiere jugarlo en alguna dificultad? Ultimamente me decepciona bastante que los platinos no requieran jugar en ninguna dificultad haciendo que carezca de ningun tipo de sentido el reto y que en vez de premiar la habilidad se premie el farmeo de horas sin mas.

Platino que requiere jugar en X dificultad, Platino que automáticamente está mal diseñado y no merece ser sacado. Eso sí que es una pérdida de tiempo.

2 3 respuestas
B

#1297

Y los spidruns, deliciosos trofeos de mierda.

1 respuesta
osk1

#1298 No me acuerdo qué juego tenía un trofeo que era pasárselo en menos de 3 horas o así. Cuando lo vi la risión invadió mi cuerpo.

2 respuestas
B

#1299 Resident Evil 7, Stray, DOOM 3...

Hay un huevo de juegos con esos logros de re mierda.

B

#1299

Justamente antes de jugar a God of war me pillé el Greak: Memories of Azur de ofertilla, que tiene exactamente ese trofeo, y aparte de ser un juego bastante mediocre, me dió cagalera cuando tras pasármelo fuí a ver que trofeos podía rematar.

sk_sk4t3r

#1297 Yo tengo el platino de MGS4, se lo que es la tortura máxima, nunca más.

GasaiDovis

Pues estan bastante más guapos los trofeos que requieren habilidad como los que había en el tf2 o de speedrun que de recoger cositas mirando en YouTube donde están.

elsonyer

Yo no hablo de speedruns

Hablo de trofeos de dificultad donde te ayuda a explotar mejor las mecánicas del juego.

Si no hay trofeo y no hay nada que premie completarlo en “x” dificultad para que narices la voy a poner?

Por eso me gustan los souls, ya que de por si son un reto y tienes trofeo al pasártelos, pero si me dan a elegir entre difícil o normal y obtengo lo mismo, pongo normal y que le den.

1 comentario moderado
n3krO

Yo pensaba que los juegos se jugaban para disfrutar y no para sacar trofeos

1 1 respuesta
osk1

#1306 Encima el platino de este juego es bastante disfrutón. Exploras todos los mapas, completas todas las secundarias, te pasas la historia y luego limpias el post-game. ¡Pum! Ya tienes el platino.

Sin mierdas de dificultad ni de farmeo que solo te roban tiempo.

Beethoven

Han puesto parche?

1 respuesta
Perico97

#1308 A mí se me descargaron 2 estos últimos dias.

Lo que noto con el parche de hoy es que las cargas durante el viaje rápido son inexistentes, literalmente cargan un reino entero en 1 segundo xD

2 respuestas
SLiM

Jugar a un juego simplemente por el platino es de estar enfermo.

1
FramnY

A los que comprasteis el juego en Mediamarkt mirad el correo, esta mañana a las 8 me ha llegado el código de la preorder de las 2 armaduras.

1 respuesta
pantocreitor

A mi me sale eso

Me pone que el código corresponde a esos items, pero al darle a canjear aparece el mensajito naranja de arriba

pyroslipknot

#1311 a mi me ha llegado también, pero se me ha olvidado canjearlo 😆

Beethoven

#1309 Esta noche lo pruebo.

pyroslipknot

#1309 en PS5, no?

1 respuesta
Tamabestgirl

desde el ultimo update tengo bugeado un armario y me salen las recetas todo el rato para pillarlas

Perico97

#1315 En PS5, sí.

kingsora

Vanaheim es gigantesco, queria avanzar historia pero me he tirado toda la noche explorando el reino, con los dragones, etc.... Que locura

HawnkSnow

Terminada la historia en God of War ya para evitar spoilers, con bastante secundarias y mini bosses completos. Ahora a por el resto. Obra maestra y superior al 1 en todo. Lo único que no me ha gustado es tanto bruisher esponja y con ataques en AoE o muy rápidos pero con buenos combos y estrategia he superado cada cosa sin demasiada dificultad. Imagino que el content endgame sí que me va a joder bien.

DiiDiieRR19

Para mí mejora absolutamente en todo, no hay apartado en el que no mejore con respecto al anterior, y si el anterior me parece una obra maestra, este juego ya no se cómo definirlo. Me va a dejar un vacío jueguil de varios días, no tengo dudas. Increible

Usuarios habituales