God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Naiet

#1920 Tranqui, entiendo lo que dices pero es muy out of context,no te arruinará la experiencia

B

He terminado historia en

spoiler

Llevo 25 horas y ahora en esta zona estoy haciendo secundarias y explorando . Quiero terminar el juego antes de terminar el año.

Me está pareciendo un juegazo , aunque las partes

spoiler
1
n3krO
Muspelheim
2 2 respuestas
Legionait

#1923

spoiler
1 3 respuestas
n3krO

#1924 :psyduck: si el bugazo funciona pues se usa xD

Naiet

#1924 Gracias mil por esto

_OmeGa_

Acabado por aquí, me ha durado 75 horas en máxima dificultad, en algunos bosses he muerto bastante la verdad, pero me gustan los retos.

Único juego que he platineado en mi vida xD

Kb

Ayer terminado, ahora a completar el platino, que no me he saltado mucho la verdad

Furito

Lo he terminado está mañana y me ha dado todo lo que esperaba de él, un juego increíble. Más adelante seguramente sacaré el platino y no debería llevarme mucho ya que lo he hecho casi todo.
Por otro lado, lo único que no entiendo, es como habiendo jugado tanto a este como a Elden Ring, sea el segundo el que se ha llevado el GOTY.
Supongo que será porque el otro salió antes y lo ha jugado más gente, pero me parece que se han equivocado completamente.

3 4 respuestas
oppressed

#1929 Los dos son una jodida pasada. Cualquiera podría habérselo llevado y habría estado bien.

Yo desde luego no soy capaz de decidirme cuál de los dos es mejor. Son muy distintos y los dos rozan la perfección a su manera.

Decade

#1929 Porque Elden Ring también es un juegazo. Cada uno es de lo mejor en lo suyo.

1
1 comentario moderado
Kony646

#1929 los dos son merecedores, y GoW ya se llevo el goty, este año le tocaba a elden ring

B

Las misiones secundarias hay alguna que está bien, pero hay otras de recadero total . Además de algún altibajo en la historia, supongo que el problema de que sea larga.

Después de 27 horas me está encantando pero las cosas como son .

Como puntos más positivos , bosses espectaculares , jugabilidad buenísima como el anterior y artísticamente precioso

Kb

Me quedo con

spoiler
thenanox

#1923 #1924

NSFW

yo ya me hice el 100% en modo Give me god of war, creo que me ha costado mas que el anterior God of war. para mi ha sido una experiencia cojonuda. tanto que me ha dejado ahora sin saber a que jugar

2
jesed

Acabo de platinearlo.. no había querido leer opiniones por miedo a comerme spoilers y todo el rollo pero bueno solo vengo a decir que vaya pedazo de OBRA MAESTRA. La única pega que le puedo poner es que el mapa (a pesar de ser muy bonito) y el menú de las armas es un poco shit.

He soltado más de 3 lágrimas con el puto juego que puta burrada de verdad... Santa Mónica y Naughty Dog están a AÑOS LUZ del resto de estudios.

6
Kaos

¿Cómo carajo se mata al puto

spoiler

? Qué animal... es una puta esponja de comer daño, y eso que voy con nivel 5 o así, haciendo todas las sidequest y llevando todo a tope... ¿Algún consejo? De un golpe me mata :S

Lo más difícil hasta el momento (unas 40 horas).

1 3 respuestas
Beethoven

#1938 Quizás es una señal para que no vayas en este momento jeje.

1 respuesta
Kaos

#1939 Pues sería lo primero que me encuentro, yendo en orden (creo), con lo que no puedo...

n3krO

#1938 Nivel 5 en esa zona? Yo te diria que voy nivel 7 y estoy en esa zona tambien y aun no llegué a ese boss

ArThoiD

Tras 22-23 horas hay varias cosas que no me están gustando en absoluto la verdad. Especialmente de la jugabilidad y el ritmo.

spoiler
1 respuesta
B

Yo creo que va a ser un tema de manos.

Mira que tan sólo es recordar un par de modos de disparo y un ataque especial con el cuadrado para cada acompañante, y el D-pad para cambiar las armas, no es tan complicado.

Criticar por criticar.

3 1 respuesta
ArThoiD

#1943 No es solo por eso, es por el hecho de que te cambien todo cada 2x3 y que, lo dicho, juego con

spoiler

una vez cada 3 o 4 días, no vicio 10 horas seguidas.

De hecho lo que me hubiese gustado es que

Y si?
1 respuesta
Kaos

#1944 Pues estoy de acuerdo contigo, la verdad que a mí me saca del juego la historia cada vez que ocurre un cambio. No lo digo por la dificultad de los controles, que eso no lo comparto (porque son clónicos), pero sí por el feeling.

1
B

Ah no, si hablamos de cortar el ritmo estoy completamente de acuerdo, de hecho, no he terminado el juego por eso, aunque a partir de cierto punto parece que se estaba animando.

Pero los controles no, no es para tanto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1946 A ver obviamente se puede llevar, pero los controles es lo de menos, lo que más jode es lo que comenta Kaos.

Me saca de sitio. Es como que la historia de

spoiler

ya no importa una puta mierda. Lo cual es literalmente así, y eso no me mola. Se supone que es puto God of War.

Longview

#1942

spoiler

Sinceramente el juego pierde mucho en todos los aspectos si solo dispones de dos horas d juego cada cuatro días, sobretodo narrativamente, yo lo dejaría para cuando tuvieras mas tiempo porque creo que no vale la pena que un juego de tales características le des ese ritmo. Es como si coges un libro de 800 páginas y solo tienes para leer un día a la semana, se te va a hacer bola si o si.

El juego pide cierto compromiso al jugador en cuanto al guion, y si juegas en automático sin acordarte de la mitad en la siguiente sesión de juego estás desperdiciando absolutamente lo que te ofrece.

1 2 respuestas
Kaos

#1948 Totalmente. Y en ese sentido sí que metería los controles, y no por complejidad, pero cuando llevas unos días enchufando vas volando con los combos y el combate es mucho más satisfactorio.

1
ArThoiD

#1948 No voy a tener más tiempo de normal, y encima el 24 me voy a casa por vacaciones así que tengo que pasármelo antes xD

Es lo que hay para mi, intentaré este finde meterle más horas pero entre cumpleaños de la parienta, fiesta de empresa, mercado navideño, eventos con amigos etc... está complicado en estas fechas.

No sé, cualquier juego debería ser disfrutable independientemente de el número de horas que puedas echarle de seguido :/

Sobre el spoiler

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales