God of War saldrá en PC el 14 de Enero de 2022

Ronjoujoujou

#207 Eso hace 5 o 6 años era el estándar de pc.

1 respuesta
Longview

#211 Y mientras la cosa siga así con la minería lo seguirá siendo lamentablemente.

RYU

y las risas que se pegaban los nintenderos cuando les decian que nintendo iba a acabar siendo una third y haciendo juegos hasta en pc... que tiempos...

Word-isBond

#182 Cuando tienes que racionalizar un meme y explicarlo así, devaluándolo, te estás delatando (y avinagrando) bastante xD

Me recuerda a la actitud de algunos usuarios de otro subforo, que son un poco de aquella manera, que se metían con los memes graciosos usando la razón.

The Sony can't meme.

1 respuesta
T

Gran noticia. Continuamos para BBingo wink

1 respuesta
Decade

#202 Hombre, más razón todavía para que la gente se haya lanzado a por él, es que podeían comerse un juego porteado de aquella manera como fue Horizon en su salida y les ha faltado tiempo para sacar la cartera.

Y con Bloodborne pasará lo mismo, vaya.

1 respuesta
LLoskka

#215 FFuck

1
Ronjoujoujou

#216 Con Bloodborne si me daría ansiedad.

1 respuesta
SikorZ

#218 E impulsos suicidas, no nos engañemos XD

Al menos yo vaya jaja

Evilblade

#214 Bueno, por lo menos me voy contento si al menos se me valora como razonable. Me llevo mi pin.

X

#169 https://www.mediavida.com/foro/juegos/filtra-enorme-listado-juegos-para-pc-sony-proyectos-aun-no-677485

No solo de Sony, sino de varias. De ese leak ya se ha anunciado el Actraiser Remake, y ahora el God of War, así que se puede asumir que la lista es cierta. Por cierto, no sale Bloodborne ahí.

1 1 respuesta
Longview

#221 De esa lista los únicos que se pueden dar por válidos son los que tienen el código de STEAM a la derecha del todo. Ya confirmaron que la mayoría de títulos que aparecían fueron puestos a modo de prueba por el dev.

1 respuesta
X

#222 Sí, eso dijeron, qué van a decir. GoW no tenía código, tenía un "TBD".

Y que aciertes el GoW de casualidad, pues vale, puede pasar. Que aciertes un Actraiser Remake, un título totalmente random, pues igual ya no tanto.

De hecho, Ubi ya envió a sus abogados al leaker para que cerrase la lista, lo que medio confirma que los títulos de Ubi (que tenían nombre en clave ahí) eran reales:
https://www.nme.com/news/gaming-news/ubisoft-allegedly-sent-a-dmca-takedown-to-geforce-now-leaker-3054630

1 respuesta
Longview

#223 A lo que me refiero a que solo se han dado por válidos los que tenían el STEAM= + código o TBD, ya que en algunos la fecha aún no estaba anunciada, es normal que Ubi mande la DMCA en cuanto alguno de sus títulos fueran correctos, pero no tienen por qué ser todos. Hay títulos en esa lista que son desternillantes como Half Life 3, por lo que podríamos argumentar en el caso contrario igualmente.

Evilblade

Yo doy por válidos todos los exclusivos de Sony que crean que pueden tener ventas en PC.

Sony está cambiando el modelo "Only en PlayStation" por el "Always First en PlayStation". Va a dar a sus clientes tratamiento muy especial en cuanto a años de exclusividad y luego hará releases para calentar hocicos y seguir metiendo clientes a su "ecosistema", aunque esta palabra me da asco.

El siguiente paso posiblemente sea la mejora del servicio PSNow y/o unión con PSPlus para que no vendan 2 veces sus exclusivos, sino "3". Primero en PlayStation, luego en PC, y luego suscripción morrallera.

Por lo que si la pregunta es si Sony va a quedarse en el romanticismo de tener sus juegos superexclusivos en tu caja en la estantería, la respuesta es no.
Si la pregunta es cuando van a salir es un gran depende y muy variable siempre de sus clientes principales. Por ejemplo, Returnal yo creo que va a salir en PC más pronto que tarde, juego de nicho salido cuando hay poco parque de consolas. Por no hablar de que es un juego maravilloso que incluso pienso que va a vender más en PC que en PS5. Y los juegos de la early-gen, parecido. En concreto Spiderman de 2018 tengo más dudas pero por otros motivos (IP/Cine y volumen de ventas inmenso actualmente como está) pero a mi me parece que si sacan el de 2018 a finales de 2022/primeros de 2023 cuando queden pocos meses para Spiderman 2 y Wolverine, explota el mercado de gente PC que va a ver el cielo con Insomniac y no se aguanta a esperarse otro lustro.

Creo que Forbidden West y Ragnarok saldrán en PC en función del volumen de ventas de consolas y clientes premium (los de playstation). Significa que si hay pocas consolas en circulación por la escasez de stock o por lo que sea cuando estos juegos lleven un tiempo, podría haber un lanzamiento en PC inferior a los márgenes actuales de 3-4 años. Aunque con estos siendo cross-gen a lo mejor no afecta porque se venderán igual o mejor de bien que sus precuelas.

Me refiero cuando empiecen los exclusivos Full PS5. Si sigue habiendo problemas de Stock, los tiempos serán menores. Si se acaba el shortage y empiezan a vender consolas a churros del ritmo 20 millones por año, pues el tiempo de lanzamiento de PC se alargará todavía más de lo actual.

En definitiva, el lanzamiento del PC de unos titulos u otros y sus tiempos de lanzamiento son estrictamente dependientes de sus clientes premium, que esperan ir incrementando en gran medida, en buena parte, gente que viene del PC por este movimiento. Igual que dije en otro hilo, si van a sacar órdenes de producción superiores a PS2 es porque tienen que traer más clientes "premium" (de consola) que los que han tenido en la última gen, por lo que obviamente ningún movimiento va a ir a restar clientes en consola.

Por lo que tanto los locos que quieren sus exclusivos solo para ellos aunque ya estén regalándose, como los que dicen que las consolas no importan, como los que dicen que esperarse indefinidamente es asumible para el publico general y le resta valor a PS, están equivocados. Esto sirve para vender más consolas, ganar más dinero en general y generar todavía más software y servicios que alimenten todo el circuito, principalmente, el de sus clientes "premium" que son los que generan más dinero, fidelización y marca. Que al menos en esta gen, son los de la ballena blanca indiscutiblemente.

Ale, explicao.

1 respuesta
osk1

Pero qué habéis hecho. ¡Por Dios!

B
#225Evilblade:

Creo que Forbidden West y Ragnarok saldrán en PC en función del volumen de ventas de consolas y clientes premium (los de playstation). Significa que si hay pocas consolas en circulación por la escasez de stock o por lo que sea cuando estos juegos lleven un tiempo, podría haber un lanzamiento en PC inferior a los márgenes actuales de 3-4 años.

Pero Forbidden y Ragnarok salen en PS4 que tiene un parque de casi 120 millones de consolas. Madre mia si hay clientes potenciales para unas buenas ventas.

1 respuesta
Evilblade

#227 Pero me refería a volumen de ventas de consolas principalmente, no del software solamente.

Osea, que si creen que FW y Ragnarok pueden ayudar a sacar 20 millones o cerca por año. O bien, si aunque vendan igual de bien que los anteriores a nivel software, van a estar capadas esas ventas de consolas a otros factores como el stock. No se si me explico.

1 respuesta
B

#228 Es que el problema es la falta de componentes. Esto no ha pasado nunca. Ha habido problemas de desabastecimiento por ejemplo de Switch en su lanzamiento pero se arreglo a los 2 meses, pero lo de falta de componentes a nivel mundial, su encarecimiento hace que las ecuaciones cambien.

Es mas, creo que Sony tenia claro que la política iba a ser la de centrarse en PS5 y no en hacer mas juegos crossgen, pero con unas ventas de hardware paradas por factores que Sony no puede controlar como el desabastecimiento al final me imagino que de ahí lo de recular.

Un God of War Ragnarok vende PlayStation 5 fácilmente sin despeinarse, pero tiene que haber consolas ...

Si, te has explicado perfectamente.

Yerboth

No si al final vas a ser accionista de verdad que tienes clarísima toda la línea de estrategia de ventas. Hasta le pones nombre premium a un grupo de clientes, te adoro.

7 1 respuesta
Evilblade

#230 Se llama opinión. Por si no se entendía muy bien le había puesto las comillas a lo de premium. Tendré que elaborar mejor mis intervenciones para adaptarlo a todos los públicos.

2
1 comentario moderado
B

#114 Que más dará que los sims pceros sean más hardcore y superiores en varios aspectos si luego no los juega ni Dios y resulta que terminas teniendo un par de servidores que no salen de la categorías de grandes turismos en dos circuitos contados, con un nivel irregular de cojones, donde te puedes meter media hora de qualy para estar out en la primera curva. Quizá la excepción sea iRacing referente a jugadores simultáneos, y cuesta un ojo de la cara y no es para todo el mundo. GT y FM son bienvenidos en PC, por dar diversidad y porque con el cross-play vas a tener una comunidad que ya le gustaría a los simuladores PCeros.

1 1 respuesta
SikorZ

#233 en que idioma hay que poner el google translate para entenderte?

2 respuestas
mxz239

#234 Prueba donde dice hater/sonyfanboy

1 respuesta
B

#234 En Abraham Mateo.

#235 ¿Yo sonyfanboy? Kekw.

1 1 respuesta
B

#236 fuego colateral amigo. Algunos no tienen a sus enemigos imaginarios aun definidos.

1
Bumpahead

ojalá pronto un gran turismo en PC

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales