Se filtra un enorme listado de juegos para PC de Sony y proyectos aún no anunciados

X

Se ha leakeado* el listado de juegos de la base de datos de Geforce Now, y hay cositas muy interesantes, sobre todo, un montón de juegos de Playstation no anunciados para PC. Juegos como God of War, el nuevo Horizon o Gran Turismo 7 aparecen.

*Lo de leakeado es un decir, el servidor de GraphQL que se puede utilizar para consultar la base de datos es totalmente público, cágate. Si tenéis alguna idea, podéis hacer consultas vosotros mismos en https://games.geforce.com/graphql. Yo he hecho un par, y confirmo los juegos de ese listado.

EDIT: Ojo, esta lista viene de la base de datos de Geforce Now. Las cosas de ahí pueden salir, o pueden ser simplemente pruebas de los devs (en Producción, casi na). También salen cosas como el emulador Dolphin que, obviamente, no va a salir nunca en GFN.

EDIT2: Añado el artículo de donde viene, lectura interesante, ya que lo ha puesto #15 en los comentarios: https://medium.com/@ighor/i-unlocked-nvidia-geforce-now-and-stumbled-upon-pirates-dc48a3f8ff7

EDIT3: Nvidia ha hablado:


Añadido por @Dresler

Un usuario ha descubierto entre los archivos de GeForce Now una enorme lista de juegos que en principio estarían pensados para llegar a PC en algún momento. La lista corresponde tanto a juegos de Sony procedentes de PS4/PS5, así como de diversas compañías con juegos aún no anunciados siquiera que estarían haciendo pruebas a nivel interno con la versión de PC de sus próximos títulos. A continuación el listado de juegos que presuntamente llegarán a PC:

  • Sony: God of War, Returnal, Ratchet & Clank, Sackboy: A Big Adventure, Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, Uncharted: Legacy of Thieves Edition (este último anunciado ya hace escasos días).
  • Square Enix: Chrono Cross Remaster, Final Fantasy Tactics Remaster, Final Fantasy 7 Remake, Final Fantasy 9 Remake, Final Fantasy 16, Tomb Raider Anniversary (2021), Kingdom Hearts IV
  • Capcom: Resident Evil 4 Remake, Street Fighter 6, Dragons Dogma 2, Monster Hunter 6
  • Take Two: Remasterizaciones de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, Bioshock TRX Remaster, Bioshock 2022
  • EA: Mirrors Edge RTX Remaster, juego sin nombre de Respawn, Titanfall 3
  • Bandai Namco: Tekken 8
  • Curve Digital: Human Fall Flat 2
  • Devolver Digital: The Talos Principle 2
  • Crytek: Crysis 4
  • D3 Publisher Inc: Earth Defence Force 6
  • Sega: Bayonetta 3, Judgement
  • Atlus: Catherine Full Body, Shin Megami Tensei V
  • WB: Batman: Arkham Knight RTX Remaster
  • Valve: Half-Life 2 Remastered
  • Paradox: Project FPS

Fuente 2

Lord_Khronus

Si es verdad el Bayonetta cae day 1

6
pelusilla6

Cosas interesantes como el Chrono cross remaster o Bioshock 2022 xDD

Telita

GR33N

Pero esto que significa, que van a ser exclusivos del servicio GeForce Now o qué.

Y si lo quiero jugar con mi PC en vez de con un PC en la nube?

2 respuestas
Porimas

Donde está el Bloodborne que yo lo vea? A ver, donde está???????????????

#4 la tercera columna es la plataforma

1 respuesta
DuCKMaN

#5 Está Demon's Souls, poco a poco....

ArThoiD
#1xecollons:

nuevo Horizon

Es el viejo.

No se, muy esceptico con esto, no creo que signifique que todo va a llegar a PC. Seria omegalul.

1 respuesta
GR33N

Pero si el Horizon lleva en PC un año ya... no entiendo esto.

1 respuesta
pelusilla6

Algunos de Sony tienen ID de steam (Como GoW) y otros no

spoiler

No hay signos de Bloodborne por lo que es legit fijo xDD

intelntl

Gran Turismo en PC? Ni en tus sueños

2 respuestas
X

#7 Está el Forbidden West en esa lista, míralo bien ;)

#8 Ahí están listados todos los juegos cuyo publisher es "Playstation Mobile" en la bd de GFN. Algunos obviamente han salido ya, como el Horizon 1 o el Days Gone.

tute07011988

Menuda lista de juegos que empezarían a interesar a muchos en caso de que no fuese terrible fake, por lo que volverán a no interesar a muchos.

3
A

#4 Ni de coña van a hacer que solo puedas jugarlos en la GFN porque no hay tienda donde comprarlos y además sería tirar por tierra su modelo de negocio.

s4rge

A mi me llama la atención la segunda columna, que coño es eso de Playstation Mobile Inc?

2 respuestas
A

Aquí está la información ampliada https://medium.com/@ighor/i-unlocked-nvidia-geforce-now-and-stumbled-upon-pirates-dc48a3f8ff7

Kalgator

#14 Es como Playstation vende los juegos en PC

Esta es su ficha de steam:
https://store.steampowered.com/publisher/playstationstudios

https://steamdb.info/search/?a=app_keynames&keyname=241&operator=3&keyvalue=PlayStation+Mobile%2C+Inc.

Edit: Despues de lo de playstation mobile cambiaron a playstation studios, pero su editor en las db sigue y seguirá siendo playstation mobile

1
B

#14

Y Helldivers 2?

Me aburro y hago un excel.

1 respuesta
Yerboth

Esto cuadra con la lista aquella que sacaron de juegos de Sony listados en Steam?

X

#17

;)

La parte donde dice que lo puedes comprobar tú mismo en la base de datos de GFN te la saltas, no?

1
B

#10 El mercado en PC es gigantesco.

1 respuesta
B

Luego no se cumplen los powepoint estos y la culpa es de Sony por crear espectativas.

1 respuesta
Vain92

#21 Excel, no Powerpoint.

1 respuesta
pelusilla6

Hay cosas canceladas (Scalebound por ejemplo), cosas sin anunciar o puede incluso que sean simplemente a modo de testing...

Las que tiene id de Steam asociada si que podrían ser plausibles.

1 respuesta
B

#22 excelinvent

N

En realidad esto no debería sorprender a nadie. Sony empezó sacando juegos menores y la respuesta de muchos fue "pero no va a sacar tripes A de play station studios. Sony saca Horizon y Days Gone y la respuesta fue "pero no va a sacar juegos de sus grandes sagas". Sony saca Uncharted 4 en pc y la respuesta que queda es "pero nunca van a hacer un lanzamiento conjunto en ps5 y pc" y mi contestación es que ya veremos.

1 1 respuesta
Vain92

#23 Scalebound está oficialmente cancelado... pero, ¿extraoficialmente? :upside_down:

Ahí lo dejo. Y me pido otra de bravas.

Evilblade

Es un misterio digno de Cuarto Milenio como puede ser que cuando salen estas chorrinoticias se os ponga el pito como un tanque apuntando al campanario y no se os pase por la cabeza compraros una PlayStation 5 por 500 míseros euros y jugarlos cuando te de la gana como una persona normal con la mejor calidad gráfica que existe en el mercado para esos juegos y sin tener que esperar.

No se si es parecido a ver un pivón y ser el típico de "tiene un lunar, nomelafo" pero me inclino a pensar que si. Pero bueno que estamos en un país libre y si te quieres seguir haciendo el digno mientras juegas a 1080p está muy bien. Pero que es ridículo, también.

8 5 respuestas
Kalgator

#27 Cuanto te paga sony para ir pregonando siempre el comprar una ps?

9 1 respuesta
B

#28

No lo suficiente, es un regalo del señor.

1
Vain92

#27 Claro, porque todo el mundo puede -o quiere- permitirse 500€ de consola, 70€ por juego y lo que sea que cuesta una tele decente en 4K.

Mientras tú te has gastado todo ese pastizal para jugarlo día 1 y en "gloriosos 4K", yo lo jugaré con el hardware que tenga en el momento en el que me lo pongan fácil para hacerlo. Porque al ser algo que consumo por ocio, no tengo absolutamente ninguna necesidad de bailar al son que me quieran imponer. Y como no soy el único que piensa así, a la gente como yo acaban poniéndonos más facilidad para poder disfrutar del mismo título pero gastándonos mucho menos.

Tu analogía más bien es que mientras tú le pagas al pivón todo lo que te pide para que te la chupe, yo espero hasta que veo mi oportunidad para conseguir lo mismo.

33 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags