Se filtra un enorme listado de juegos para PC de Sony y proyectos aún no anunciados

Decade

#299 Y de FF VI y Tactics también.

Imagino que serán como FF VIII Remastered.

SikorZ

Ghost of Tsushima, omaigat, el único juego de Sony que de verdad me encantaría tener en PC

Hogwarts Legacy para Marzo? A ver si muestran algo porque vamos... Y con la de años que se supone que lleva en desarrollo... Me da bastante miedo xD

ExiliadO

payday 3, yay

A

#281 gt supongo que es la duda de competir con iracing o quedarse en su coto.

Y demon souls no lo veo siendo el souls like exclusivo de PS5 hasta que saquen algo mejor.

1 respuesta
Longview

Lo de que la fechas son place holders parece que no ha quedado demasiado claro.

B

#304 GT nunca va a competir con iRacing ni con AC ni ningún simulador real del estilo. GT es un simcade, en todo caso competiría con los Forza de Microsoft o los Project Cars.
Pero imagino que la playerbase de simuladores y simcades es mucho mayor en PC que en consola asique traerlo a PC pese a que sea un exclusivo de PS beneficiaría bastante la playerbase.

Y el demon souls yo creo que acabará cayendo, pronto o tarde pero acabará cayendo. El hardware de ps5 es prácticamente el de un PC y hacer ports a PC debería ser muchisimo más sencillo que con la PS4 o PS3.
No veo razón de por qué no lo harían ahora que Sony se está metiendo de cabeza en PC.

Usuarios habituales

Tags