God Wars: Future Past #HO

Nherzogs


God Wars: Future Past saldrá el próximo 16 de junio en Europa, el 20 en América y el 22 en Japón tanto para PSVita como para PS4
El nuevo juego de Kadokawa Games es un SRPG ambientado en el Japón antiguo, en el que viviremos la guerra entre 3 naciones, todo ello narrado a través de las leyendas y el propio folclore japonés. En el apartado artístico cabe destacar que los diseños de los personajes son de Mino Taro, creador de Love Plus y el los monstruos son obra de Sawaki Takeyasu.

Historia

Hace mucho tiempo, existía una hermosa tierra llamada Mizuho y compuesta por tres naciones: Fuji, Izumo, y Hyuga. El pueblo de Mizuho honraba a sus espíritus ancestrales, vivía en armonía con la naturaleza y le desagradaba el conflicto. Sin embargo, con el tiempo, la tecnología del cultivo del arroz nace en los países de Mizuho, ​​y cuando la civilización comienza a usar el hierro, la gente comienza a luchar, la naturaleza empieza a ser destruida y los espíritus ancestrales empiezan a ser ignorados.

Al mismo tiempo, varios lugares de Mizuho sufrieron desastres naturales como inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Para evitar que estos desastres destruyan el mundo, la reina de Fuji, ​​Tsukuyomi, ofrece a su hija Sakuya como un sacrificio al cráter, y confina a su otra hija Kaguya dentro de una barrera mágica para prevenir desastres futuros de una nueva crisis, tras esto la reina desaperece y no se vuelve a saber de ella.

13 años más tarde, la princesa Kaguya se ha convertido en una mujer hermosa, y Kintaro, amigo de la infancia de Kaguya, aprovecha un levantamiento campesino para rescatarla de su prisión, y revelarse en contra de la "Ley del Sacrificio". Ambos escapan de Fuji y emprenden un viaje a través de los países de Mizuho para descubrir la verdad que hay detrás de la decisión de Tsukuyomi y así seguir su propio camino...

Geografía

Fuji

El reino más antiguo, situado en el centro del monte Fuji. Existe para simbolizar la maternidad de los países de Mizuho. La gente rinde culto a la naturaleza y a los antepasados ​​como dioses. Sobre todo, muestran el mayor respeto por Izanagi e Izanami como los dioses que crearon los países de Mizuho. Su gobernante, Tuskuyomi, es una sacerdotisa con la capacidad de interactuar con los dioses de la naturaleza y los dioses del inframundo.

Izumo

La gran nación aliada, situada en el centro de los países de Mizuho. Sin el dominio extranjero por la fuerza y ​​el establecimiento de la unificación nacional, Izumo extiende su ingeniería civil y tecnología médica a través del comercio. Su gobernante, Susanoo, es un héroe que una vez destruyó a la serpiente de ocho cabezas, pero ahora está trabajando duro para gobernar como un buen rey encargado de los asuntos políticos del país.

Hyuuga

El más emergente de los tres países, situado en la parte sur del centro de Kyushu. Mientras se enfrenta a la dura prueba de la gran erupción de Kikai, su gobernante Amaterasu ha tomado la firme decisión de expandirse a otros países con el fin de proteger a la gente de Hyuuga.

Personajes

Tsukuyomi

Reina de Fuji, madre de Sakuya y Kaguya. De carácter amable, hace 13 años, para sofocar la ira de los dioses, ofreció a su hija Sakuya como sacrificio a la montaña de Fuji. Desde ese momento desapareció y su paradero es desconocido. Confió la política del país a un hombre llamado Kitsune.

Amaterasu

La reina de Hyuuga y madre de Momotaro. Es la más joven de los gobernantes de los tres países, posee una gran vitalidad y tiene un gran interés en expandir su territorio.

Susanoo

Es el rey de Izumo y padre de Ookuninushi. Considerado un guerrero incomparable, es el héroe que convirtió a Izumo en la fuerte nación que es hoy. Promovió la base del país en torno a la fuerza tecnológica en lugar de en la fuerza militar. Y aunque se acerca a la vejez, no es reconocido como alguien que una vez tuvo el poder.

Kaguya

Tercera hija de la reina de Fuji, es una sacerdotisa con un gran poder espiritual oculto. En preparación para la próxima erupción del monte Fuji, es encarcelada por su madre en el templo Fuji Asama, pero se escapa en busca de libertad, y emprende un viaje para descubrir las verdaderas intenciones de su madre.

Sakuya

La hermana de Kaguya. Fue ofrecida como sacrificio para apaciguar a los dioses en el cráter de Fuji hace 13 años.

Kintaro

Amigo de la infancia de Kaguya, desde que estaba atrapada en una barrera de bambú, es un joven que vive en un pueblo al pie de la montaña Fuji. Es tan musculoso que su nombre es conocido en toda la zona, se aprovecha de un motín en el pueblo para levantarse y cumplir su promesa a Kaguya.

Momotaro

El hijo mayor de la reina de Hyuga (Amaterasu). Es un héroe de la generación, y versado en las artes militares y literarias. Como el gobernante de la próxima generación, tiene grandes expectativas para sí mismo. Está lleno de ambición y está dotado de una excelente habilidad para emprender la acción y sueña con una nación con regímenes autoritarios centralizados.

Ookuninushi

Es el hijo mayor del rey de Izumo (Susanoo). Es un hombre guapo que habla elocuentemente, y los rumores nunca cesan de sus escapadas románticas. Al encontrase con Kaguya queda prendado y se une a ella en su viaje.

Kuma

Uno de los ocho millones de dioses que viven en el país de Fuji desde tiempos antiguos. Tiene la apariencia de un oso y aunque no puede hablar el lenguaje humano, forma un fuerte vínculo con Kintaro y ambos pueden entenderse.

Aome

Es una minera de Oeyama. Desde pequeña tuvo que soportar molestias y bromas de los demás debido a su apariencia. Debido a eso no confía en la gente y tiene el hábito de ver el mundo de manera diferente, pero abre su corazón cuando experimenta el cálido abrazo de la amistad de Kaguya y compañía.

Urashima

Un misterioso joven siendo perseguido por un soldado Hyuga. Parece que tiene un complejo, y mientras lleva la vida de un cínico, es una persona considerada honesta en su interior.

Issun

Un joven que adquirió conocimientos diversos mientras viajaba por varios países donde existen los ocho millones de dioses. Debido a que habla muy poco, se requiere cierta imaginación y conjeturas para entender sus palabras.

Hanasaka

Uno de los ocho millones de dioses que una vez sirvieron a Tsukuyomi. Es una reconocida como una mujer de conocimiento y no se puede adivinar su edad de su apariencia. Hace 13 años su corazón lloró por las circunstancias del sacrificio de Sakuya, y ahora vive una vida aislada en la aldea Kagamitsukuribe de Kakamigahara.

Katsuragi

Un hombre grande que proviene de un linaje de demonios, y un miembro del Grupo de Ingeniería de Fabricación de Hierro. Dirige un taller de hierro en Ibukiyama. Se dice que era un hombre de buena disposición, pero por alguna razón recientemente ha sido violento hacia los aldeanos en la base de la montaña.

Monstruos

Okami

Dios que simboliza la montaña. Cuando la montaña es perturbada, y los bosques cortados, Okami se enoja, pierde la razón y se convierte en un dios maldito.

Phoenix

Dios que representa el monte Aso en la prefectura de Kumamoto. Se presenta ante Kaguya junto al rugido de Aso. Los comportamientos de Tsukuyomi, Amaterasu y Susanoo han incitado a la ira en el Fénix, que la dirige hacia Kaguya.

Yamata no Orochi

Uno de los ocho millones de dioses. Una enorme criatura que gobierna a Hiikawa. Los ataques que desencadena de sus ocho cabezas son generalmente destructivos y pueden llevar a su partido a la aniquilación.

Características

  • Un cuento lleno de tradición japonesa - Descubre Japón como nunca antes lo han visto

  • Gran cantidad de personalización y tácticas - Personaliza 14 personajes jugables con más de 30 clases, más de 400 habilidades y más de 250 piezas únicas de equipo

  • Clases: Cada personaje tiene acceso a 3 tipos de clase

    • principal: determina el equipo, los stats y las habilidades que puede aprender
    • secundaria: permite aprender y usar las habilidades relacionadas con esa clase usando Puntos de trabajo.
    • única: (no se puede cambiar) - la clase única de cada personaje le da acceso a sus propios conjuntos personales de habilidades
  • Tipos de clases

Sistema de juego

Basado en turnos

Perspectiva de combate: Quarter-View

El sistema de batalla coloca a los enemigos y aliados en un mapa en miniatura de estilo jardín en 3D, donde moverás y atacarás usando los personajes de tu grupo mientras consideras las diferencias de elevación del mapa.

Habilidades

Más de 400 habilidades para ser utilizadas en combate

Ougi

Son poderosas habilidades que pueden ser activadas al consumir el poder Ougi acumulado durante la batalla

En dos semanitas QQ

2

Usuarios habituales

  • Nherzogs