GOG Galaxy BETA disponible para todo el mundo

Alur

¿Alguien es tan amable de pasar el ejecutable de la aplicación? Ya que creo que no tendrá sistema personificado ni por asomo.

Furito

Que el cliente que hay ahora no tiene NADA de lo que se anuncia y el multiplayer está solo en 4 juegos contados. No os hagáis ilusiones.

tute07011988

Puse el correo hace semanas, lo volví a poner el lunes, ayer lo puse de nuevo... sigo esperando -.-

1
Al3s

Le van metiendo features de las que tienen planeadas y le pueden ir dando por el culo a Steam. El gordo se ha vuelto demasiado poderoso.

1
test3y

Resulta que me han mandado dos claves para la beta. Si alguien la quiere

spoiler

hay que meterla en:

www.gog.com/redeem

1 respuesta
Mtra

#35 Joer quien la haya usado podría haberlo dicho y haber dado las gracias z.Z XD

RamSkate

Me acaba de llegar :D, una pregunta para ''linkear'' los juegos/cuenta de Steam esta on o aún no?

1 respuesta
Cryoned

#37

¿Cómo linkear?

GOG es un competidor de steam, no hay link posible a no ser que digas añadir accesos directos al ejecutable como steam en cuyo caso no se puede

1 respuesta
RamSkate

#38 Ellos mismos dijeron que iba a ser posible linkear todos tus juegos de Steam a la cuenta de GoG o he leido algo mal? Ahora te busco el eso y hago un edit :D

Aquí está, EDIT: Crossplay-enabled games offer online play between GOG and Steam. Because where you buy your games shouldn't prevent you from playing with friends.

1 1 respuesta
Cryoned

#39

Pero eso es un sistema para el multiplayer que por otro lado no lo había leído y ahora tengo intriga de saber cómo quieren usar el api de steam y si es matchmaking, mp o qué

1 respuesta
RamSkate

#40 la misma duda tenía yo jajajaj y pensaba que era como una plataforma global donde añadir todos los juegos ya sean de steam o de gog, a ver como sale

GabroX

Esperando. Gracias por el aviso!!!

tute07011988

Por fin me ha llegado

Cuenta las horas jugadas o eso para el futuro?

1 respuesta
guillauME

#43 Si que las cuenta. Cuando pinchas en el juego hay una sección de Activity donde salen los minutos jugados y entre otras cosas puedes configurar el idioma del juego además de escoger si se actualiza o no:

Ahora mismo solo tengo los Commandos en GOG.com pero tengo por añadir The Witcher 2 que lo tengo físico. Me parece una plataforma muy prometedora la verdad.

Me arrepiento ahora mucho de haber canjeado Pillars of Eternity en Steam porque GOG es totalmente DRM Free y con este GOG Galaxy mejora mucho la cosa a la hora de descargar los juegos y las updates.

1
Mtra

A mi me han mandado ya la beta ^^ No se si tiene que ver, o ha coincidido y ha sido totalmente potra, pero ayer (Como dijo Rundull en otro hilo) active los 2 "The Witcher" que tenía en Steam (Son los dos primeros juegos "Que no regalaban" que tengo en GoG (Aunque tambien han sido free relativamente hablando XD)) Y no se si eso ha tenido que ver en algo... Pero me he despertado con una bonita sorpresa en forma de Beta ^^

tute07011988

Si alguien quiere código para la Beta que me mande MP, paso de ponerlo por aquí para los ninjas

Daidum

Yo también tengo 2 códigos, si a alguien no le llega se lo paso por mp.

Mtra

Sabeis como va la estructura de carpetas en la aplicacion de GOG? Me gustaría pasar el Witcher 1 y 2 que tengo instalados en Steam, sin tener que descargarme todo de nuevo, y así jugarlos ahí, se podría?

1 respuesta
guillauME

#48 Acabo de bajarme TW1 en Steam y lo he probado ahora mismo en GOG mediante este paso:

Escoges la carpeta del juego dentro de Common en la carpeta de Steam y se pone a hacer un Checking Local Files para instalarlo.

1 respuesta
Mtra

#49 Ostia pues muchas gracias, aunque al final me he desesperado y he terminado por bajarmelo de nuevo XD Encima he aprovechado y me he bajado los extras ^^ Para el TW2 ya lo haré así

1 respuesta
guillauME

#50 Justo ha terminado ahora mismo. No ha tardado nada y no he tenido que hacer nada especial salvo seleccionar la carpeta The Witcher: Enhanced Edition dentro de Common de Steam.

Hazlo con TW2 que te ahorras volverlo a bajar

1 respuesta
Mtra

#51 Si porque lo que me he dado cuenta, es que GOG no tiene un limitador de ancho de banda de descarga, me ha descargado increiblemente rapido, pero es que me era IMPOSIBLE abrir nada ni en chrome, ni el futbol que estaba viendo online XDDDDDDDD

3 años después
BernyMoon

A alguien se le ponen los textos borrosos de la app a veces y dejan de estarlo al pasar el cursor por encima? He visto en reddit a bastantes que se quejan pero no encuentro como solucionarlo :S

Usuarios habituales