GoldenEye 007

Climat

Fue un juegazo en su momento, k jodia k no tenga la xbox para catarlo. :(

medium

de los mejores d la historia. sin vicio al multi con mi hermano. proximity mines powa

Sonos

Slapers only!

Ne0x

si sale me compro la 360. Sin vicios en faciliti por los conductos eajjae

SeNte

Si en X360 le ponen HD + online me lo pillo y si en Wii le meten Wiimote + online... TAMBIÉN : )_

arkoni

En wii seguro que lo dejan como esta y no tendra modo online ni nada. En xbox es distinto ya que si hacen algo asi como un remake... aun teniendo la Wii creo que saldria mejor para la xbox la verdad, aunque si sale en la VC me lo pillare segurisimo, el unico juego en que me gastaria pasta de la VC.

SkalS

que es la VC?

gran juego sin duda alguna, como salga para Live anda que tardare en cojerlo, juju^^

sk_sk4t3r

En su momento el juego fue asombroso, vaya viciadas en casa de un amigo.

Si sale me lo pillo isi&fast.

arkoni

consola virtual, es como el xbla de la xbox pero en Wii

CHEMO

a ver si sale algo bueno

M

Si alguien quiere saber la historia enterita: http://www.007spain.com/2008/01/09/goldeneye-pudo-haber-sido-lanzado-en-xbox-live

Por lo visto es muy dudoso que vea la luz, espero que se equivoquen :P

Gasolina

De los mejores que he jugado, espero que lo reediten.

n1x3r

Por ese juego me compre la N64 y después con el Perfect Dark fue la culminación, me lo pille en verano y no vi la piscina ni de refilon, menudas viciadas.
Aun me acuerdo de cierto dialogo con mi hermano.

el- Dani tengo un poco de sueño, tu no?
yo- joder Javi si es aun por la tarde.
el- qcoño tarde si son las 8 de la mañana!!!
yo- wtf??

MRSOFT

Joder ese jeugo es mitico con las armas de oro de un tiro muerto XD

B

Nuevas noticias sobre el tema en 1up

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165391

Al parecer todo era real solo que no era ningún remake para el XLA. Era el mismo juego que en N64 pero con el multiplayer adaptado al Live.

Las razones de que nunca vaya a aparecer ni en el XLA ni en VC? El dinero, como no.

BigmAK

Y ese es el problema de cuando las cosas se vuelven grandes industrias.... dinero poco a poco se van olvidando de que son los users los que tienen que disfrutar con los juegos y no quien quiera que sea llenarse los bolsillos....

Por cierto por lo visto al juego le quedaban como mucho 2 meses de desarrollo para tenerlo acabado y poderlo lanzar....

Salu2 :D

MegalomaniaC

#30 yo me se de unos cuantos que tambien, cuando se lo dije se volvieron locos XD y tengo unas ganas de que salga...

B

Pillado de Anaitgames, no es oficial y es altamente fakeable xD

1 mes después
M

mmm encaja xD, entonces las negociaciones llegaron a buen puerto ?

B

Hay una nueva imagen y mañana la enseñan completa pero vaya, es Goldeneye.

http://computerandvideogames.com/article.php?id=183009

Leyendo las últimas entradas del blog donde se están publicando los trozos se dice que...

you'll find shots and hands-on details on one of the biggest (and most confusing) gaming stories of the year. y you'll find the first ever shots and definitive hands-on details behind one of this year's biggest stories.

Me da que nos van a contar el follón con Nintendo y van enseñar como era el juego. Y nada más xD

B

Onsale Wednesday, the latest issue of Xbox World 360 blows open Rare's retooled classic with never-seen shots and hands-on details. How different is it? What improvements have been made? What does it feel like on the 360 pad? And how can we make sure this incredible remake does see the light of day? The only place to find out is Xbox World 360...

Oh, and here's the completed jigsaw. (Think it looks good? Wait until you see the rest of the shots... including one great little joke on the title screen.)

Xbox World 360. Wednesday 27th February.

Get ready to don battle armour - because we're taking it to The Man.

Dudo muchisimo que Nintendo cediese así que mantengo lo de arriba ;)

dangerous

no pinta mal ^^

dRez

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo ke he mojado los pantaloneeeesss

Alkalor

Pues viendo el video de #48, me parece una autentica basura hasta para sus tiempos, sobretodo los enemigos, que estan de adorno.

VipeR_CS

#55 te he entendido bien? estás diciendo que el GoldenEye era una basura en sus días en N64? Quieres morir?

abichuela

#55 "Pues viendo el video de #48, me parece una autentica basura hasta para sus tiempos"

Con Goldeneye has topado.

Muchos de los shooters chachi guays con super gráficos que jugáis ahora más quisieran llegarle a la suela de los zapatos a Goldeneye en todos los aspectos (y hablamos de un juego de hace más de 10 años), más lo que le deben a este título.

SaludoS.

DiSKuN

#55 bien, bien, cada vez t superas mas

Vegon

#55 Hey! Mirad todos! Un provocador! :O

ZMkR

Grandioso.

Usuarios habituales